Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
662 / 1.611
#9916

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España está en decadencia. Es un Estado con cada vez más pasivos y menos activos. Esto llevaría a pensar que los precios tienden a caer. ¿Por qué no ha ocurrido esto? Pues porque se ha regalado dinero a diestro y siniestro. Por eso la gasolina y el gas no paran de subir. Y las materias primas etc...

En este contexto, con una tendencia bajista a largo plazo pero con una demanda actual grande de personas por acumular inmobiliario, el precio lo determina el BCE. Y hace dos días fueron las elecciones en Alemania. Esto determinará con qué rapidez será la caída o la subida.

En octubre se verán indicativos de hacia dónde van los precios. Pero como el BCE cambie su política (Fed mediante) las cosas se van a poner muy duras para algunos.






#9917

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es la ultima vez que te contesto.
Solo aclararte que eres muy cerrado y no sabes leer ni tampoco hacer cuentas.

La informacion que da Juan y que por una vez es verdad:
que tenga derecho a una jubilación máxima (cuyo importe anual se encuentra en los 37.567 euros) y que haya decidido retirarse dos años antes, el recorte sería de 7.889 euros, dejando esta pensión en 29.678 euros. Si, por el contrario, esta misma persona decidiese jubilarse un año antes en vez de dos, la reducción sería de 2.066 euros.
Este señor cobra 29678X2=59.356 euros y al segundo año hay que sumarle el IPC es decir que si cobra 60000, pero como siempre exageras porque no te enteras  de nada y tu lo transformas en 3000*12*2=72000. Aprende a leer y hacer cuentas.
La hipotesis es que este señor se muere a los dos años y el otro tambien para que gente como tu lo entienda. Si no se mueren lo unico cierto es que el que se ha jubilado 2 años antes de la edad cuando cumple la edad de jubilacion ha cobrado 60000 euros y el otro cuando cumple la edad no ha cobrado nada y ademas ha cotizado 2 años.

Que gana la SS lo dices tu que no sabes nada  "No, suegro, si muere antes quién gana es la seguridad social", por el contrario la SS no cobra las cotizaciones de ese señor le paga su pension y en el mejor de los casos nivelara los costes cuando pasen 10-12 años y de todos los que mueran antes de esos 10-12 años es la seguridad social la que pierde.

Me despido, tus rollos no me interesan al igual que a otros foreros.


 
#9918

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Berlín vota a favor de expropiar 240.000 viviendas en manos de grandes empresas


Resulta que esos alemanes son más sociales que Ada Colau y los de Pablemos.

Ada Colau ni siquiera ha sido capaz de hacer algo tan simple como prohibir los alquileres turísticos en Barcelona, con lo sencillo que es. Sacar una norma y decir "está prohibido". Al que pillemos alquilando una vivienda como apartamento turístico le ponemos una multa de 500.000 euros. Tan fácil como eso. Quien infrinja la norma se queda sin piso.
#9919

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Madre mia, Suegro, está fatal de lo suyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9920

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que no te enteras, Juan. Según mi suegro, el Español medio y/o el mediano cobra 150 mil euros, compra pisos de 1 millón, la pensión que les queda es la máxima, atan a los perros con longaniza, contrata fondos del 70% de rentabilidad, la picha les mide 1 metro y mean colonia.
En el mundo onírico de mi suegro cualquier cosa es posible.
Suegro, en Sant Boi tienen un centro para lo suyo que dicen que es buenísimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9921

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo todavía quiero saber como se hace uno millonario trabajando en la Timofónica, a no ser que sea el mismísimo Paquete, que cobra millones cada año por arruinar a los accionistas...
#9922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La escalada de precios energéticos se agrava: suben gas, petróleo, carbón y derechos de CO 2 | Mercados | Cinco Días (elpais.com)



La inflación "transitoria" de la que hablan los bobos que dirigen los bancos centrales.

Por cierto, a cómo está el precio de la luz hoy? Ya nos hemos olvidado del precio de la factura eléctrica en España?

Os lo cuento: "El precio de la luz marca hoy su segundo máximo histórico récord en España, en 182 euros por el megawatio hora, más del triple que el año pasado a estas alturas. Pero la escasez de gas se puede agravar según llega el invierno y el combustible pase a utilizarse para la calefacción de hogares y edificios."

#9923

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España el dinero de los fondos europeos ya se lo ha gastado de antemano Yolanda Díaz. Tiene narices que tengamos que pagar impuestos para mantener esta idiotez:

Gobierno y agentes sociales alcanzan un acuerdo para extender los Erte hasta febrero de 2022 (eleconomista.es)

Además, se lleva el contador a cero hasta el 31 de diciembre de 2022. Es decir el tiempo consumido de desempleo, desde septiembre de 2020 no computará cuando se produzca un despido por cualquier causa después del 1 de enero de 2023 (antes era a 1 enero de 2022).


Hay gente que se va a tirar años cobrando de nuestros impuestos y sin pegar palo al agua.


#9924

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Han dejado las cuentas públicas y el bolsillo del ciudadano tiritando.
Fra-Casado lo tiene tan sencillo cómo decir: menuda ruina nos encontramos bajo las alfombras. Y esta vez, cuanto al menos, será verdad.
Nunca un Bobierno malgastó tanto e hizo tanto gasto inútil en tan poco tiempo.
Los libros de historia hablarán de la inválidez intelectual de Sanchinflas y Yolanda Díaz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9925

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que a pesar de que Sánchez y especialmente su ministro Escrivá que ha bajado las pensiones, es una desgracia para este país, Fracasado no ganará unas elecciones jamás...

Por qué? Pues por lo que estás contando. En cuanto entre un gobierno distinto sacará la tijera y los brutales recortes y subidas de impuestos de Rajoy serán un chiste comparado con lo que habrá que subir y recortar. De hecho ayer mismo Rajoy le dijo públicamente a Casado que habrá que bajar más las pensiones. Factor de sostenibilidad dijo entre otras perlitas que sólo significan bajada de pensiones..

Se nota que los del PP no tienen como asesor en materia de pensiones a @anrabro que opina que las cuentas salen perfectamente; necesitan un asesor como él! ;-)

Es decir, el premio por ser un auténtico desastre es que Sánchez va a volver a ganar las elecciones, con los votos comprados por los ERTE de Yolandita Díaz.
#9927

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo estoy hoy vendiendo para proteger las ganancias... Con eso lo digo todo... 

Saludos 
#9928

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy la prensa viene cargadita de noticias. La reelección de Powell nada clara.

Dos de la FED pillados con las manos en la masa haciendo insider trading, y han dimitido. Supongo que afrontarán responsabilidades penales.

Kristalina Georgieva, la jefa del FMI, pillada manipulando datos cuando estaba en el Banco Mundial.

Lagarde que no da una, sigue en babia, echando balones fuera. 

Día completito sí.

Saludos
#9929

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No os lo vaís a creer pero os juro por mi vida que es real.
Me escribe un notas para ir a hacer una visita a un piso que tengo en alquiler.
Ahora viene lo bueno:
La foto que tiene en su perfil de Idealista es en cueros tapándose sus vergüenzas con un tanga.
@abuelitodimetu a mi no me interesa pero si quiere le doy el contacto. ;-)))
No quiero imaginar que hará si tiene que pedir una hipoteca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9930

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tú eres el que estás buscando pareja.
Uniros y procrearos para mantener la estirpe, y me plantearé nombrarte heredero de los adosados ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color