Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
844 / 1.610
#12646

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues o te transformas mucho, o debes ser peor Embajador, que los que se gastaba Napoleón, o nuestro actual Presidente

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12647

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo primero que me ha llamado la atencion, es un piso publicado en venta, con los colchones a pelo, sin una triste sabana.
Luego los murales de la pared, y ubicacion esquina Montera, ha sido todo uno.
El problema, abuelito, es que usted tiene mucho mundo. Fíjese cuantas pesquisas ha tenido que hacer para concluir.

A los que tenemos menos mundo nos resulta más fácil:

- Ubicación: Calle Montera
- ¡No me digas más!

Dicho eso, le voy a contar una anecdota de cuando estaba en el instituto. Un profesor nos mandó hacer un trabajo sobre comercio justo/comercio de productos ecológicos o una vaina de esas. Total, que como entonces eso era minoritario, sólo había unas pocas tiendas en Madrid, una de ellas en Montera...

- ¡A ver que le vais a contar a vuestros padres de que os he enviado a Montera!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12648

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que cuando soy embajador parlo catalá.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12649

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si si tú te las sabes todas, pero ni se te había pasado por la cabeza.
Y cuando lo he mencionado yo, a empezar a contar historietas de que si el abuelo fuma...

Si ya lo dice el refrán:
De joven piensas que lo sabes todo, en la madurez dudas, y en la vejez te das cuenta de que no sabes nada
Por eso, tu siempre tienes razón, y enviandote tú profesor de la pública, a hacer trabajos en la c. Montera, pues eso, a saber que trabajos acababas haciendo..:):):):)
Siempre hay un profesor, al que echarle la culpa! Ja ja ja

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y eso que le he contado la light, que sino...
Venga, va, como me da igual lo que pueda pensar se la cuento.
En una de las multinacionales por las que he pasado, tuve un jefe casposo que era de su quinta o un poco mayor.
En una de las visitas de su superior nos contaba como había ido la velada:

- Me dice el tio...Superior: Quiero que me lleves a un sitio eso de los que conoce abuelito
-  Mi jefe: Aquí no conozco ninguno
- Mi jefe ya a nosotros contándonoslo: ¡Mentira, los conozco todos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No conozco a nadie que viva en el metro y que cuando quiere ir a Sol el tren este alli y que con seguridad el tren no se pare en ninguna estacion y que no suba escaleras en Sol, etc.
Yo no apostaria mi vida a que en 20 minutos estoy en Sol desde una casa en los alrededores de Cuatro Caminos.
Lo que quiero decir es que la gente que vive en Cuatro Caminos puede estar en 20 minutos en Sol pero las de Pinto no.
Trabaje muchos años en Gran Via y vivia en Alvarado, siempre iba con el tiempo pegado y salia con 30 minutos de casa a 5 minutos del metro. En aquel entonces funcionaba el ascensor en Jose Antonio.
#12654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora creo que lo han vuelto a habilitar, con la restauración del templete de Antonio Palacios.

Al fin un botón de justicia, con uno de nuestros arquitectos prodigios.

Respecto a los tiempos, como todo en la vida, seria que camino rapido, pero cuando hace decadas vivia a una manzana del Metro de Cuatro Caminos, tardaba realmente poco, en llegar a Gran Via - Sol.
(Estamos hablando de una linea, donde el vagon pasa cada cinco minutos)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, hombre, si, claro que le conozco, usted está lisensiado por la universidad de la vida. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos los hubiera comprado cualquiera si se los hubieran ofrecido a una media de 60.000 euros por vivienda como se los ofrecieron (y vendieron!) el PP y la Botella a los fondos buitre.

Si tenéis ganas de ver una buena pieza de humor, hace años le hicieron una entrevista a Aznar (ese sheñor tan humilde del que ushted me habla) y decía Aznar que estaba muy orgulloso de que su hijo se hubiera colocado en un banco de inversión extranjero sin enchufe :-)))

Hay que destacar la entereza de Aznar al ser capaz de pronunciar tan descarada mentira y quedarse impertérrito. Entereza o jeta más dura que el cemento armao, nunca mejor dicho..

Se ve que Aznar no sabe que lo primero que se pregunta en una entrevista de selección de un banco de inversión es "a quién conoces". Tampoco debía saber Aznar que su señora estaba vendiendo miles de pisos de protección oficial de la Comunidad de Madrid a fondos de inversión relacionados con el lugar donde trabajaba.. su propio hijo!

En esa familia no se hablan.. jajaja... no se juntan a cenar.. no se cuentan nada...  :-))) Pero bueno, si Ana Mato se subía a un flamante coche de lujo a diario y no sabía de dónde había salido ni cómo se había pagado... de qué vamos a extrañarnos!
#12657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no estoy de acuerdo en comprar pisos al mismo precio que los fondos buitre. Más que nada porque, como dijo Ismael Clemente en la entrevista que dió a El Follonero hace años, ellos compraron 2000 de una tacada en La Gavia y usted o yo queremos a lo sumo unos pocos.
Ahora bien, puestos a vender baratos los housos, si que considero que debería ser obligatorio ofrecerlos primero a los contribuyentes de la propia ciudad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Fíjese que este me ha sacado una buena carcajada. Vaya pintas.
https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/chaqueta-con-saco-de-dormir-louis-vuitton-2054-nvprod3210097v#1A9JZB
Como será la cosa que me ha hecho más gracia las pintas del tio que pretendan cobrar 10 mil eurazos por eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ande El Caliente, y ríase la gente...
Lo pagarán, y más personas de las que piensas.
---------------------
Si si. lo sé.... Burbujos de la industria del pijama!!! En el Mercadillo cuestan 25 €!!!
Louis Vuitton se va a hundir!!!! Etc etc etc...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que poco me tiene cogido el punto para lo mucho que ha vivido... Ja ja ja ja.
¿Cómo piensa que llegué a ello? Pensando en ser accionista de la empresa.
Y es ahí donde está el negocio, ¡en vender a tontos ricos a precios burbujos!
PD: 25 eurazos es caro para un pijama. Máxime cuando se puede dormir en pelotas la mar de a gusto.
Pijamas para que ahorre:
https://www.carrefour.es/pijamas-y-homewear-5-00-euros-a-9-99-euros/N-1qbxbvzZ1ysh4kk/c

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki