Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
413 / 1.610
#6181

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La comisión de la agencia muchas veces hace que el piso te cueste menos.
He comprado muchos pisos y nunca me preocupa este tema.
Me preocupaba hace mucho tiempo cuando no entendía nada de este tema.
#6182

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

pues venderlo el tiempo que voy a residir alli depende si sobrevivo a mis padres que se van acercando a los 80 años dado que heredaria una gran casa y un apartamento alquiler aqui poco viejo y caro para un pueblo de 13000 habitantes en castellon de media 500 euros me parece un robo
#6183

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdona, pero es que sigo sin entender que tiene que ver, con el acabado de la fachada, o el diseño de la estructura.
Podría ser dinero, pero creo suelen ser casos de mal gusto, o precipitación

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6184

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Toda la fachada desde los Géminis está así.
 Son bloques de la misma altura y que hacen ese escalón para salvar el desnivel de la calle
En Géminis 1 hay 3 bloques y en este hay dos bloques
#6185

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me ha pasado ya desde que empecé a visitar pisos que le he dado yo la información del catrasto al comercial, que he pensado precisamente eso: qué poco te lo curras
#6186

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues los Geminis estarán igual, pero yo nunca me había dado cuenta cómo en este, que parece un parche.
Lo del desnivel ya lo supusé

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6187

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Son unos inútiles, al menos la mayoría. Los más tontos de la clase por lo general. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6188

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@juan1980 @mbmbmb
¿Quéreis reiros?
Ayer llamo a un Tecnocaso por una vivienda anunciada en 310.
Tras diálogo de besugos en el que se negó a darme datos concretos de la vivienda le digo que por 260 - 270 - 280 podría haber acuerdo y que entonces si tendría sentido una visita.
Y va el Tecnocaso y me dice:
Por ese precio me la compro yo de inversión
Ja ja ja ja. No sabía si descojonarme o llamarle directamente muerto de hambre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6189

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Acabo de tener una llamada con una empresa dedicada al sector tecnocasil.  

El anuncio indicaba que no tenía ascensor pero no la planta. Le digo señora que planta es y me dice está en el anuncio pq no me gusta que mis clientes pierdan el tiempo. y le comento que no esta que solo dice que no tiene ascensor y me dice ah es verdad es que tanta información no damos ... y le digo entonces del nombre de la calle ni hablamos no? y me dice no, si usted quiere podemos agendar una cita y se la enseñó y le digo vivo a 3000Km de la zona y me dice pues cuando usted esté por aquí si la vivienda sigue libre se la enseño sin compromiso...

Como bien dices dar paseos, firmar partes de visita y perder el tiempo a todos! 
#6190

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Son un caso pérdido...Sólo queda:

1) No trabajar con ellos (la más recomendable)

2) Con mil precauciones, hacer la visita, revisar antes la hoja cincuenta veces antes de firmarles nada a estos parásitos mafiosos de la peor calaña posible. Visto la forma que juegan, casi que ya me planteo jugar yo su juego elevado al cubo...Setenta mil paseos, que me enseñen todas las viviendas que tienen en catálogo, marearles lo que no está escrito y cuando les colme la paciencia empezar a hacer ofertas ridículas. Así podrán elegir entre haber pérdido muchisimo tiempo y no sacarle rendimiento o vender a precio puta. Así aprenderán a no dar paseos sin antes hablar de dinero...

No sólo eran los más tontos en clase que no acabaron ni el bachillerato sino que siguen siendo muy tontos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6191

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 y le digo entonces del nombre de la calle ni hablamos no? 
Esto es otra cosa inexplicable que sólo mongolos como muchos Housos del Techno no entienden:

Vamos a ver, tontín, si no sé que bloque es, es como una cita a ciegas
Son mongolos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6192

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Parecido a muchos recruiter:

Tengo un puesto de trabajo que creo que podría interesarte. ¿Vienes a hacer una entrevista?

Pues si no me dices el nombre de la empresa y cuanto pagan no sé si me podría interesar

Por suerte, esto último se ha acabado:

Las empresas deberán desvelar el sueldo a los candidatos a un empleo antes de la entrevista, según la propuesta europea para garantizar la transparencia salarial

A ver si alguno se digna a meter mano a los mongolos de los housos del techno que son como tener un hijo tonto.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6193

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Trabajamos muy parecido. 

  1. Identificar vivienda que me puede interesar en los portales inmobiliarios ( siempre con mayor interés si es particular)
  2. Localizarla por google maps para ver fachada, numero, etc
  3. Comprobar las estimaciones de precios de venta con idealista, trovimap, BBVA, etc así como posibles viviendas en el mismo bloque o zona
  4. Comprobar número de vecinos por planta, m2 reales según el catastro, referencia catastral, año de construcción etc.
  5. Ver precios de alquiler de la zona.
  6. Llamar a la inmobiliaria para resolver dudas y comprobar como de abiertos están a la negociación.
  7. Le indico un rango de precios que podría ofertar 
  8. Si me dice que ni loco...ni hago la visita y vuelvo al paso 1.
  9.  En cambio si me dice que todo se puede hablar, que puede pasar oferta, que la última oferta rechazada es tanto , etc etc ya me planteo la visita.
  10.  Una vez visitada, intento identificar todos los fallos para estimar una posible reforma o lavado de cara y así tener un valor más estimado de lo que puedo ofrecer.
  11. si me interesa todo, hacer una oferta agresiva en plan toma aquí la entrada. firmamos en una semana, etc.

No me gusta perder el tiempo ni hacer que lo pierdan por mi dando vueltas en pisos que podrían ser interesantes pero luego están en calles que de haberlo sabido de primera hora ni hubiese llamado o en precio que si se que su expectativas tampoco hubiese visitado.

Que soleis hacer vosotros?


#6194

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me ha pasado también.

Tengo una empresa internacional muy interesada en su perfil. estaria interesado en una entrevista?
Si no me dice la empresa no voy a acceder a una entrevista.

El rango salarial tendrá usted que hablarlo en la entrevista.... y ahí es cuando digo ok, ciao!
#6195

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tiene sentido, misma forma de proceder, sí.
Hay gente, cómo mi amigo @abuelitodimetu, que considera esto ir muy al grano y dejar poco margen a la negociación/al terreno personal. Puede ser, aunque también pudiera ser que los que somos "nueva" hornada actuemos de una forma diferente.
Yo honestamente creo que hablar de dinero debería ser lo primero y no lo último.
Todas las casas son interesantes al precio adecuado...Por lo que lo primero debería ser saber si puede haber acuerdo en precio.
Yo cuando vendo les digo claramente que de tanto no bajo...Y me ahorro muchos paseos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki