Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
339 / 1.610
#5071

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@silvermoon Le están comiendo la tostada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5072

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Solo se me ha quedado un piso libre.
Antes lo alquilaba en una tarde.
Ahora he recibido en unos 20 dias mas de 10 propuestas para alquilarlo, pero yo busco lo que me interesa.
El precio el mismo, unos 700 euros, 50 m2, 2 dormitorios, completamente reformado y dentro de la M30
La situacion esta claro que esta peor, pero si tu estas en precio la demanda sigue siendo importante.

#5073

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El alquiler no esta igual que en la etapa pre covid, pero va evolucionando progresivamente.
Los de "tradicional" lo tenemos mucho mas facil.
Que todo lo peor que nos pueda pasar, es bajar el alquiler 50 € al mes… .

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5074

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, los alquileres en Madrid están bajando. 

Por lo que me cuentan amigos de Barcelona allí los precios del alquiler bajan bastante y en varios ayuntamientos se está pidiendo la declaración de "zona tensionada" para imponer un control de precios.


#5075

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya están las estadísticas del INE y Notarios del mes de febrero.




Sinceramente no veo los datos de febrero tan buenos como ha salido en ciertos medios. Lo que hay que analizar no es un mes concreto, si no una tendencia.
Hay Eres por varias entidades bancarias y otras empresas, por otro lado las nuevas incorporaciones a las empresas serán bien analizadas por RRHH y serán las justas, subida de impuestos, gastos público innecesario mejor dicho mal gasto público,.....cuando tengamos los datos de junio veremos la situación con medio año.
#5076

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias por los datos.
En mi ciudad, la compra venta está paradísima y es una de las 7-8 grandes ciudades de España.
#5077

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como explicas que en 20 días no hayas encontrado un inquilino que te gusta? 
#5078

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Alquilo unos pisos impecables, muy bien de precios.
Necesito gente solvente, española, sin hijos, sin mascotas, sin problemas con los vecinos, mejor dos personas que una sola, mejor chicas que chicos etc.
#5079

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sé Rick... Es en serio?

Aparte de las preferencias de cada uno, yo seguiré enarbolando la bandera a favor de los inmigrantes. Le duela a quien le duela.
En 20 años ni un problema con ellos.
Los únicos tres problemas que he tenido en 20 años, ha sido precisamente con españoles, del perfil que tu indicas.

Paradójico? Pudiese ser. Pero debo ser sincero con mi experiencia.

Suerte en la búsqueda del mirlo blanco! :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5080

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Necesito gente solvente,
Lógico
 española,
Si son solventes, ¿que más da?
sin hijos,
Si son solventes, ¿que más da?
sin mascotas,
Tiene su lógica, menos probable que estropeen el mobiliario
 sin problemas con los vecinos,
Esto a priori dudo que lo sepas
mejor dos personas que una sola,
Lógico, mayor solvencia
mejor chicas que chicos
Si son solventes, ¿que más da?
etc.
¿Más requisitos todavía? 😳
#5081

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En general la gente no alquila un piso de hoy para mañana, necesitan avisar al casero actual.
Cada uno tiene sus preferencias por el tipo de inquilino.
Estoy hablando de pisos baratitos, no viene abogados del estado para alquilarlos ni inspectores de hacienda.
Tampoco vienen emigrantes millonarios.
Este mes está perdido de ahí que no tenga prisa en alquilarlo.
#5082

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mira que en el tema inmobiliario solemos estar de acuerdo, pero siento contradicción en tus palabras.

Generalmente, suelo alquilar en 1-2 días los pisos, y pudiendo elegir bastante bien el perfil.
Me he pasado.... la media suelen ser 4-5 días, aunque en muchas ocasiones, el primer día.
Salvo esta etapa postcovid, aunque al final parece que se han salvado los muebles igualmente. y en vez de 1 -2 días, han sido 1-2 semanas, nada tan grave.

Si los pisos son baratitos, más razón para que puedas tener un perfil de inmigrante que cumpliese un mínimo de perfil de solvencia.

Un mes nunca está perdido... siempre surgen personas que por unas razones u otras, necesitan entrar en cualquier fecha.

En cualquier caso, te deseo sinceramente SUERTE

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5084

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es difícil encontrar a un inquilino que quiere tener a una casera con tantas tonterias... 
#5085

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cada cosa que contestas me genera más dudas. 

Entiendo que quieres españoles. Entonces a una estadounidense que trabaja de administrativo en la embajada americana y su novio que sea profesor en el colegio americano no se lo alquilas no? Pero a un pequeño empresario español con un boyante negocio propio de recogida a domicilio de  chatarra para su venta si, no? 


Como sabes que no van a dar problemas con los vecinos? 


Por que a gente con hijos no? Esto por favor aclaramelo, porque si el motivo es que la gente con hijos no paga mañana mismo tengo que hablar con nuestro casero. 


Por que mejor chicas que chicos? Las chicas se pueden quedar embarazadas. Si no quieres hijos lo mejor es una pareja de gays, desde luego. Vamos, con mucha diferencia, son los que tienen menos hijos. 


Hoy ya no duermo.