Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
193 / 1.610
#2881

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

parece que de alguna forma te la ha colado, aunque tampoco entiendo muy bien por qué motivo, ya que cualquier inquilino, con la LAU en la mano, se puede ir a los 6 meses de contrato sin ninguna penalización, respetando el tiempo de preaviso
#2883

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Ya te ha cogido la medida" justo eso me dice mi mejor amiga aunque añade "no le has enseñado nunca los dientes" y la verdad es que estoy empezando a pensar que es lo mejor
#2884

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues ese es mi temor
#2885

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah pues mira en eso no he caído pero tienes razón. Ahora no es momento de compartir menos baño
#2886

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja pues sí, no tenía que haber cedido a la primera de esas tonterías
#2887

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que aún no hace 6 meses de contrato. El contrato empezó el 26 de octubre. El problema es la cláusula ésa. En concreto, la parte en la que dice lo del estado de alarma porque a la segunda parte (el tema del confinamiento)no podría acogerse porque pone que tendría que ser más de un mes y en principio lo que se ha decretado es del 11 al 17 y no es confinamiento sino una medida restrictiva en la que cierran los institutos (ella es profe)
#2889

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto es solo mi opinión, he sido administrador de comunidades virtuales hace años y poner un link externo a otro canal/lugar, con interés propio (visitas, clicks, visualizaciónes, etc.) y que nadie haya preguntado por ello, se considera spam. Si escribes aquí largo y tendido sobre el tema, no te van a borrar nada.
El vídeo lo empecé a ver ya que en la contestación de alguien aún está el link, pero creo recordar que llevabas 2 minutos y no habías dicho "nada" y empezaste con una cuña promocional de tu canal... ahí lo deje de ver.. No digo que esté mal ni nada, solo te doy mi opinión. No sigo a ningún youtuber ni similar, quizá sea normal pero, un vídeo largo y con promos propias nada mas empezar... no se si es lo mejor. Y repito que no tengo ni idea de utubers y similares.

Y decir si Rankia bien o mal, es como si voy a tu casa o negocio y me pongo a promocionar mi negocio sin pedirte permiso. Tampoco quiero entrar en un debate offtopic del tema del hilo, solo darte otra opinión del tema.
Un saludo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2890

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No estoy de acuerdo contigo, pero entiendo que muchos admins actúen así.

Sin ánimo de crear ningún debate al respecto, tan solo quiero dejar clara mi opinión también:

Para mí hacer spam es poner enlaces a algo que tenga poco que ver o para  hacer publicidad de algún producto o servicio etc. y que me lucre con ello. Ya te aseguro que con el video gano 0, y si lo hiciera para ganar clicks... para eso ya tengo las RRSS...

Obviamente, nadie me ha pedido que cuelgue un video, sería un poco raro de hecho que alguien pidiera algo así pero bueno... Yo tan solo he compartido ese enlace, al igual que cuando alguien comparte el enlace de una noticia sobre tema vivienda. Por qué la información que se da en un video donde se habla sobre el mercado inmobiliario es menos válida que de un blog o artículo?

En mi video hablo EXPLÍCITAMENTE sobre el tema de este hilo - que por cierto llevo años siguiendo porque me interesa este sector - y era para APORTAR al hilo.

Que "promocione"  mi canal durante el video es habitual en youtube. Como comprenderás, lo grabé pensando en la plataforma youtube, no lo grabé solo para compartirlo en Rankia (para que luego me lo borren...)

Ponerme a escribir TODO lo que opino en el video por aquí de nuevo, teniendo ya el formato grabado, pues hombre... aquí soy culpable por ser perezoso.

Nada, finalizar con decir que entiendo bastante el mundo de internet ya que me dedico profesionalmente en el sector, y tratando de ser objetivo aquí, no considero que el video que compartí sea spam. Considero que mi acción de compartir el video era de APORTAR información a esta comunidad, y sinceramente creo que aportaba más que algunos comentarios que se leen por aquí... sin más. No le demos más vueltas, pero yo también tengo derecho de dar mi punto de vista sobre este tema (y de limpiar un poco mi nombre, no? Ya que gracias a ti ahora me señalan con el dedo como SPAMMER)

PD. El problema, para mí, es que esto ha sido interpretado como spam por algún admin de turno, y no tenemos VAR para buscar objetividad ;)
#2891

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta le va a gustar a mi amigo @abuelitodimetu

He visto una choza que no está mal anunciada por una inmobiliaria de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno, ya saben, que si Tecnocasos, que si Redpisas, que si Housos del Techno, de ese estilo y pelaje.

El caso es que sin contactar con ellos sé perfectamente la vivienda que es porque me las conozco.

¿Lo intentarían directamente con el propietario o está gente sólo trabaja con exclusividad? Prefiero pillar el coronavirus que relacionarme con esa panda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2892

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí las prácticas dudosas (por no decir pseudo mafi****) descritas tiempo a también provenientes de otra inmobiliaria de ese pelaje:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/suvivienda/1360856502.html

Yo en mi caso les dije que un aval bancario a a primer requerimiento o ni un duro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2893

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estimado @zackary

Por intentarlo no pierdes nada.

Las agencias luchan por su exclusividad, pero saben de sobra que algunos propietarios se niegan en rotundo.
Hay una formula relativamente habitual, que por simplificar consiste en resumir el trato entre la agencia y el propietario, a la vieja usanza:
" Este es mi negocio (propietario), y yo lo exploto a mi manera. Ahora bien, si mañana me traes un cliente que me interese, hablamos de lo tuyo"
O sea, el propietario sigue teniendo la sarten por el mango.    

Si la que estas mirando fuese el caso, puedes tratar directamente con el Propietario.

O bien, si resulta que se le acabase la exclusividad en un par de semanas, etc..

Un abrazo, y suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2895

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tú que eres joven, y te ocupan esos lares.
Como decía Eddy Murphy en el Principe de Zamunda
Hay mejores sitios para conocer una buena mujer. Si de verás quieres una buena novia, ve los domingos a misa!

En cualquier caso, yo nunca he sido partidario, de tener relaciones en el entorno profesional. 
Te ahorra muchos problemas, y situaciones incómodas.

Un abrazo,

PD- Engels & Volkers siempre ha intentado destacar y cuidar un poquito más la imagen, las formas, y seleccionar un poco más el producto que ponen en portfolio.
 Realmente son lo mismo que el resto de las agencias, aunque ellos se crean el Santo Grial. Pero también hay que reconocer que en el trato personal, hay muchísima diferencia entre las personas que trabajan en Engel & Volkers, que serían de lo mejorcito, con los de Tecnocasa, que en fin...


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color