Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
192 / 1.610
#2866

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sé exactamente la normativa de Rankia, deberías consultar con moderadores.

Cuando empecé a publicar, me avisarón claramente de que mi contenido, no debía conllevar la mínima tendencia promocional.
Cosa que es ideal para mí, puesto que no tengo negocio, idea, propuesta, etc... que promocionar personalmente.
De hecho uno de mis mayores tesoros en la vida, es el anonimato.

Creo que existe la posibilidad de promocionarte como profesional, ellos te explicarán las condiciones.

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2867

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Coincido con @abuelitodimetu.

Si ya te está dando problemas y quejándose desde el primer día... mejor deshacerte de ella cuanto antes y buscas otro inquilino mejor.

Desconozco cómo está el mercado en Extremadura pero, a pesar de la situación actual de la Pandemia, siempre habrá gente que seguirá necesitando buscar un piso para alquilar (al final, todos necesitamos un techo dónde dormir). Quizás tardes algo más en encontrar pero - siempre que el precio esté ajustado - acabarás encontrado a alguien.

Suerte y saludos.


#2868

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que suerte tienes de que te avisaron. A mí directamente me banearon. Luego ya es imposible hablar con ellos, directamente ni responden. Igual hice algo mal, sin mala intención si se me permite, pero me dio pena perder un usuario de tantos años. Se hubiese solucionado como en el caso del compañero, borrando el post. 

Perdonar por el offtopic y si no es del agrado de los moderadores o no respeta las reglas, ruego lo borren el mensaje y no me borren la cuenta.
#2869

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si te lo pide lo tendrás que hacer ya que lo has firmado. Yo no tengo tan claro que la rescindas el contrato porque hay mucha gente para alquilar.
Primero valora a la persona. Es una mujer y sola, que eso es un plus. No sabes si te va a entrar alguien descuidado o dos personas, que deterioran en teoría más que uno. 
Dices que es rarita, pues qué me vas a decir.!!! Ya lo sé. 
Pero si cuida el piso y paga religiosamente yo me lo pensaría antes de echarla. 
Otra cosa es que en junio vaya a dejar el piso si o si, porque se le acabe el contrato. En ese caso al final tendrás que buscar otro inquilino igualmente. 
Piensa todo bien. 
#2870

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es ella la que se quiere ir.
Yo no quiero que se vaya porque le cambié hasta las cortinas a su gusto y más que nada porque ahora para buscar inquilino de nuevo... Es complicado
#2871

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola!!
Claro, yo pensaba ampararme en el hecho de qué contrato se firma do una vez que había entrado en vigor el estado de alarma pero eso no se específica y por otro lado estado de confinamiento no han decretado y las clases solo las han cortado durante una semana entonces por ahí si podría cogerme el problema es lo del estado de alarma.
en otras circunstancias no tendría problema en que se fuera pero ahora con la que está cayendo y aquí en Badajoz que está fatal no sé si se tardará mucho más en alquilar
#2872

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo he tenido ya varios inquilinos en otro piso y te aseguro que está chica es una "pejiguera" como dicen en mi pueblo. Le he cambiado hasta las cortinas.
El miedo que tengo es que tarde en alquilar o que se produzca un confinamiento con el de marzo ya ya apaga y vámonos.
Me he planteado incluso alquilarlo por habitaciones y pedir por cada una 230€ por ejemplo. Saldría con mayor rentabilidad pero claro, si solo consigo alquilar una habitación es como si tuvieses alquilado el piso por 230€.
En fin... Que menudo regalito de Reyes

#2873

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Acaba de empezar el año y ya lo doy por perdido. Tengo la impresión de que hay problemas con la vacuna que no nos cuentan.

Además las dosis de Pfizer que vienen refrigeradas por lo visto caducan si no se usan en un plazo muy breve una vez las sacan "de la nevera".. es un desastre.

Y en Mexico una doctora, médico, ha contraído una encefalomielitis justo tras serle administrada la vacuna, al parecer como efecto secundario. 
#2874

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues según he oído los pisos no tardan mucho en alquilarse. Yo con este tardé unos 10 días y con el otro que está mucho mejor 3 días pero ahora como todo va peor y aquí en Badajoz tenemos cierre perimetral y endurecimiento de medidas pues no sé...
#2875

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

" Me he planteado incluso alquilarlo por habitaciones y pedir por cada una 230€ por ejemplo. Saldría con mayor rentabilidad pero claro, si solo consigo alquilar una habitación es como si tuvieses alquilado el piso por 230€. " ---- eso le pasó a una amiga mía (como inquilina) y estaba alquilando un piso al lado del Templo de Debod en Madrid por 400 euros (piso entero de 3 habitaciones).


#2876

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es ella la que se quiere ir.
Yo no quiero que se vaya porque le cambié hasta las cortinas a su gusto 
Como diría Matías Prat, Permítame que insista...

Yo le devolvía la fianza, en un sobre con lazo rojo.

Ya te ha cogido la medida, y está de buenas... que no se ponga de malas, porque....

Cómo bien se ha comentado por aquí, y sigo pensando, para alquiler tradicional residencial, no deberías tardar en alquilar. La gente tiene que vivir en algún sitio, confinada o no.

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2877

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es la "suerte" que tienen los inquilinos por habitaciones.
Al haber rotación, si algún mes tienen suerte, se encuentran con un piso grande, para ellos solos.
A un precio irrisorio, y con gastos incluidos.

Fíjate lo que comentas, Pintor Rosales o similar por 400 € mes.
Ya no está allí, sino con suerte hasta tenías de vecina a Carmen Sevilla, le pedías un poquito de azúcar, y te echabas una charla sobre "ovejitas" :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2878

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que no vas a tener problema en alquilarlo si está a buen precio. Para alquilar las habitaciones tiene que ser que haya un baño por habitación. En este momento, con el tema virus la gente no quiere compartir baño. 
Yo tengo 4 habitaciones de 5 alquiladas,  porque una de ellas comparte baño con otra, pero la chica que tengo no quería compartir baño ni rebajando el alquiler así que dejé la otra habitación sin alquilar. 
#2879

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues eso no suele ser normal. En Rosales si han tenido habitaciones vacías será porque pedían mucho. Esto es como todo. Si no te subes a la parra alquilas, sea piso entero o habitación. 
#2880

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si yo fuese en ti a la próxima vez que te pida algo raro le diría que no está incluido en el contrato. Además que si quiere cambiar algo, lo hace con su bolsillo con la oblgación de poner las cosas como antes cuando se vaya. (por si te pone cortinas fucsia con corazones)