Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
194 / 1.609
#2896

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

He tratado con bastantes inmobiliarias en este punto, incluidos de Engels & Volkers y bueno, quizás sí destaquen un poco más que la media en actitud/profesionalidad, pero por no mucho, eh ... hay de todo (al menos mi experiencia).

Los de Nespresso me siguen pareciendo más educados que Engels, para que me entiendas ;)
#2897

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Engels & Volkers y bueno, quizás sí destaquen un poco más que la media en actitud/profesionalidad, pero por no mucho,
Pues esto es lo único, que he intentado transmitir
Si no ha sido así, el caso es que ratifico tus palabras.

PD- Que conste que ni Nespresso ni El Corte Inglés, ni nada en cuanto al trato de atención al público en este País, es lo que era. Ni se le espera.
En la propia hostelería, se invierten miles de euros en el "Montaje" del local, y luego el personal de sala, te trata igual que un mal aparcacoches.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2898

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entre tanto corte y tanto efecto, los youtubers estan como los directores de cine hoy en dia con mas trabajo de post-produccion que de guion. Personalmente soy mas clasico y me gusta mas el plano secuencia, pero a mi ni caso que me estoy quedando atras. Con respecto al video, das un resumen de lo que se ha dicho en este hilo pero hay una puntualizacion que quiero hacer con la implantacion del teletrabajo. La gente no se ha ido porque todavia no sabe si puede irse, y el que lo ha hecho, sigue pagando su alquiler en Madrid(conozco casos). Vivimos en el mas absoluto desconcierto(en todos los sentidos) y la empresas no estan poniendo de su parte para que el teletrabajo se desarrolle y se implante. Y si luego resulta que ese teletrabajo es parcial? Tu no puedes alejarte al final de la gran urbe. Habra una pequeña diaspora a pueblos cercanos pero el grueso se quedara en Madrid.

Esta claro que el precio de la vivienda va a bajar, simplemente por la crisis economica. Pero si no hay cambio de concepto, la vivienda en grandes ciudad volvera a subir hasta precio burbuja y vuelta a empezar.

Le voy a echar un ojo al resto de videos.
#2899

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entre tanto corte y tanto efecto, los youtubers estan como los directores de cine hoy en dia con mas trabajo de post-produccion que de guion

Totalmente de acuerdo.
Salvo honrosas excepciones, veo el despliegue de millones de dolares en producción que lleva Netflix, HBO y Prime Video, y la desilusión es constante....
Algún documental tipo "Dirty Money" "China Hustle" y muy poquito más....

Falta la "chicha", el contenido!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2901

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Los documentales son hijos de la sociedad actual. Histrionismo, sectarismo y giros de guion para tener enganchados al personal como si de un culebron se tratase, porque para que ver algo que te haga pensar si lo que buscas es entretenimiento rapido. Del cine, mejor ni hablo porque no es el sitio y porque ya no se si a los tios vestidos de verde y a las pantallas de fondo del mismo color se les puede etiquetar como tal. En el mundo audovisual, las series son las unicas que han crecido en los ultimos veinte años, pero para calmar la sed de los clientes han hecho tanta produccion que no pasan ningun corte siquiera(porque las series se han convertido en la nueva droga).
 
 Has nombrado muchas plataformas pero cada una tiene su publico. Netflix ninis colocados, HBO viejos que repiten series una y otra vez, Disney adultos enganchados al merchandising, Filmin para beatniks estomagantes... Elija su lugar y odie a los demas. Y si por el camino puede contribuir con la cultura de la cancelacion, le damos unos pocos seguidores mas en las redes sociales.
#2902

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Off topic del hilo de precios (disculpar las molestias) Os lo podéis saltar sin problema :o)

 

07/01/21 06:45 
miketrix dijo: 
No estoy de acuerdo contigo, pero entiendo que muchos admins actúen así. 

Si lo entiendes por que sigues con el tema?

Sin ánimo de crear ningún debate al respecto, tan solo quiero dejar clara mi opinión también:

Ya habías dejado tu opinión y creo que sí, estás creando un debate, por lo menos conmigo, ya que me rebates y acusas en tu opinión.

Para mí hacer spam es poner enlaces a algo que tenga poco que ver o para  hacer publicidad de algún producto o servicio etc. y que me lucre con ello. Ya te aseguro que con el video gano 0, y si lo hiciera para ganar clicks... para eso ya tengo las RRSS…


Pues cuando vaya a tu canal de youtube, blog, etc y meta links al mio y a mis videos que hablen del mismo tema pero intenten mover tráfico del tuyo al mio los dejas, ya que no te parecererá Spam y te parecerá estupendo y si encima la mayoría de la info que pongo en mi canal la he recopilado en tu canal, ya ni te cuento...

Obviamente, nadie me ha pedido que cuelgue un video, sería un poco raro de hecho que alguien pidiera algo así pero bueno... Yo tan solo he compartido ese enlace, al igual que cuando alguien comparte el enlace de una noticia sobre tema vivienda. Por qué la información que se da en un video donde se habla sobre el mercado inmobiliario es menos válida que de un blog o artículo?

Por que en tu video tienes un interés personal, clicks, followers, ego… y en un link a una página externa de un tercero que habla del tema no hay ningún interés en generar tráfico, solo ampliar la info, a no ser que seas el autor de ese artículo o trabajador/propietario de la web.

En mi video hablo EXPLÍCITAMENTE sobre el tema de este hilo - que por cierto llevo años siguiendo porque me interesa este sector - y era para APORTAR al hilo.

También puedes escribir en el blog de Rankia con tu usuario, como hacer otros foreros como abuelitodimetu, etc y así estará toda tu info del tema en un mismo lugar y podremos ver todo lo que sabes y aportas de un vistazo.

Que "promocione"  mi canal durante el video es habitual en youtube. Como comprenderás, lo grabé pensando en la plataforma youtube, no lo grabé solo para compartirlo en Rankia (para que luego me lo borren...)

Según dices antes no tienes interés en conseguir más visitas, ni click, ni seguidores así que si eso es verdad no lo veo tan normal que lo autopromociones. Creo que tu mismo te contradices o quizá si tengas un interés...no lo se...

Ponerme a escribir TODO lo que opino en el video por aquí de nuevo, teniendo ya el formato grabado, pues hombre... aquí soy culpable por ser perezoso.

Pues no se cuanto has tardado en crear el vídeo, serás perezoso para lo que no te interesa, no? No te creaste un guión en papel? Lo grabaste del tirón? Cuanto has tardado desde la idea hasta acabar con el vídeo editado? Podrías hacer un resumen que quizá te ayudara a ti a plasmar las ideas y al resto a verlas claramente. Yo hice un hilo durante el confinamiento que tardé su rato en escribir con mi opinión de los precios post pandemia y podría haber grabado un audio y colgar aquí el link al audio.. pero es un foro y no es lo mismo, la idea es que la info esté aquí y así todos los foreros la puedan leer y opinar y entre todos aprender de los demás y si nos vamos contestando con vídeos unos a otros, deja de ser un foro al uso… y si por ejemplo mañana decides borrar tu vídeo, que sentido tiene la info que hable aquí de él.. cero.

Si hubieras escrito más del tema con tu opinión y al final pusieras tu vídeo, quizá se podría entender. Pero veo que no fue así. Y ahora que reviso el link que pusiste, veo que no has puesto el enlace directo a Youtube, si no que usas una URL de Facebook para redirigirlo al vídeo, no se si con alguna intención o no, pero si dices que trabajas profesionalmente en el sector, déjame pensar que si había alguna intención... o por el contrario que no sabes tanto... A ó B?

Nada, finalizar con decir que entiendo bastante el mundo de internet ya que me dedico profesionalmente en el sector, y tratando de ser objetivo aquí, no considero que el video que compartí sea spam. Considero que mi acción de compartir el video era de APORTAR información a esta comunidad, y sinceramente creo que aportaba más que algunos comentarios que se leen por aquí... sin más. No le demos más vueltas, pero yo también tengo derecho de dar mi punto de vista sobre este tema (y de limpiar un poco mi nombre, no? Ya que gracias a ti ahora me señalan con el dedo como SPAMMER)


Yo he intentado ser objetivo y te repito que fui administrador de redes hace 21 años ( ya que sacamos los CVs...) y tu link en los foros redirige tráfico fuera de la comunidad, así que si tanto sabes de Internet y tan objetivo eres, no se si deberías replantearte tu opinión. Y para defender tu posición, no hace falta tirar piedras sobre otros, que yo seguía teniendo la misma imagen tuya, pero parece que tu ego se ha visto lastimado. Que te borren un link no ensucia tu imagen ni te hace spammer, pero si pataleas y sacas de nuevo el tema, si que puede afectar a tu imagen en el foro y no como spammer precisamente. Y repito que el que hace ruido y ha sacado este tema de que te han borrado el vídeo eres tú y no yo… además sigues diciendo ir a mi firma a ver el link del vídeo, en vez de aprender del error y plasmar aquí tu opinión...y seguir con el "no" interés a tener visualizaciones... 
Por que tiene narices que ahora digas que te señalan como spammer por mi culpa y que te sientas ofendido solo por explicarte el por que creo que te han borrado el mensaje...ya que tu decías no entenderlo. El mensaje con el video lo pusiste tú, te lo han borrado a ti y quien ha vuelto a sacar el tema diciendo que no entiende que ha pasado, has sido tú, NO yo.

PD. El problema, para mí, es que esto ha sido interpretado como spam por algún admin de turno, y no tenemos VAR para buscar objetividad ;)

El problema es que esto no es un partido de la Liga, es un partido en el campo de Rankia y ellos te han dejado jugar en su terreno gratis, pero si no cumples sus normas  y sigues R que R te van a sacar la tarjeta roja y si el “admin de turno”, como tú lo llamas, ve tu comentario, te puede banear sin dar explicaciones a ningún comité de competición, como ya te ha comentado otro Rankiano anteriormente, pero tu sigues ahí dándole al tema con el ventilador disparando a terceros... y asumiendo cero responsabilidad..

Podría haber pasado de tu mensaje, quizá hubiera sido lo mejor, pero no paso con que me señales y acuses como el culpable de las consecuencias de tus acciones, de ahí mi detallada respuesta, quizá excesiva, pero es que tengo tiempo libre y me aburro... (como se dicen por aquí "poca feina")

A título personal te diré que he tenido la suerte conocer gran parte de tu país o el de tu madre (incluido Ilocos) y su gente me pareció maravillosa, me recordaron mucho a los Birmanos, pero si tengo que poner un pero, es que les cuesta mucho aceptan una crítica, aunque esta sea constructiva… se sienten super ofendidos.. discúlpame este comentario, pero se me vino a la cabeza nada más leer tu respuesta

Te parece que dejemos ya el tema y dejemos de aburrir al personal? O seguimos y que venga el “admin de turno” y sea peor? 

No tengo nada en contra de tí, ni de tus opiniones, pero no me metas en tu barrizal... que soy experto en lucha en el barro  :o)

Un saludo y feliz 2021

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2903

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En cualquier caso, yo nunca he sido partidario, de tener relaciones en el entorno profesional. 
Yo también pero, cómo sabe, mi actividad profesional está en otros lares.

También le digo que me estoy haciendo algo mayor y descreido y esto es una verdad cómo un templo:

https://youtu.be/7YcbqNU_PeA?t=65

Pero puede estar tranquilo, con usted prometería dejar mis manos quietas. Ja ja ja.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2904

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nuestros ambos lares son otros, pero los negocios sean de la indole que sea, son negocios, mejor no mezclar.

Me gusto el enlace
No God, no rules… . :):):)

Respecto a lo de prometer tener las manos quietas, ya te digo que por si acaso, no dormiremos juntos.
Que como bien le decia un padre a su hijo, en "Amanece que no es poco"… 
- Hijo, me respetaras, no?
- Pero Papa! Que soy tu hijo!
- Dejate de excusas!. En la cama, un hombre siempre es un hombre!

Maravillosa pelicula

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2905

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#2906

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Juan, este tema ya es la tercera vez que lo comento en Rankia, anteriormente en dos post diferentes. Lo he hablado con gente del sector y de primeras me decian que no se podía penalizar apsados los 6 meses, yo les argumentaba que si y ahora ya los hay que me dan la razón pero me ha costado encontrar algún articulo "serio" hablando del tema aunque en el sector cada uno sigue opinando de forma diferente. Según yo entiendo de la redacción de la LAU, puedo pactar una estancia mínima con mi inquilino y si la penalización no es mayor a un mes por año no cumplido, si puedo penalizar, pero tengo que dejarlo claro en el contrato... si no por que la explicación que si fuera menos de un año sería la parte proporcional, etc... según los que defienden que solo se puede pactar 6 meses de estancia mínima, sería absurdo poner de ejemplo 1 año en la redacción de la ley, además que si se van a los dos meses, no es justo que se cobre solo 2/12 partes de una mensualaidad, que tipo penalización es esa?   
Aquí un forero inquilino lo preguntaba y ahí mi respuesta con algún link dodne algún supuesto experto habla del tema y al final acaba explicando como acabó el tema

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4841309-indemnizacion-alquiler-mas-ano-contrato

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2908

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda




Pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2910

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y aún así pagan muy pocos impuestos. En EEUU Biden va a subir los impuestos a las empresas, y en España un gobierno comunista mantiene el chollo fiscal de las SOCIMIS.

Si miramos la lista de impuestos que han subido ya en enero es interminable. Hay hasta un nuevo impuesto a las bebidas azucaradas! Tasa Tobin, Tasa Google...

Impuestos nuevos a las SOCIMI? Ni uno...

A lo mejor Pablo Iglesias se quiere colocar en el futuro en alguna empresa ladrillera.