Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
134 / 1.610
#1996

Psicología Positiva: La resiliencia...un antídoto contra la adversidad.

 

Psicología Positiva: La resiliencia...un antídoto contra la adversidad.


Esta es la historia de superación de un joven, Sung Bong Choi, que superó una infancia de adversidad.
 https://youtu.be/fTDOf68r6Ms
---------------
 

Versión Completa. Resiliencia: el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Boris Cyrulnik

#1998

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya les dije que no se creyeran nada...Esta ya me la he visto muchas veces:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1999

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es el fin de los Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2000

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres bastante mezquino y me atrevería a decir que egoísta por tus intereses personales.

¿De verdad que prefieres que la vacuna sea un fracaso para que la gente siga muriendo y toda la economía se vaya a la mierda?

Me da bastante igual que quieras comprar inmuebles y desees que bajen los precios, pero ese comentario y el siguiente dice mucho de ti como persona, y nada bueno precisamente

Haya tu y tu conciencia, dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos"....
#2001

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad que no sé si será legal, dudo si es ético, pero lo que no deja lugar a dudas, es que este señor se ha dicho a sí mismo:
"Skin in the  game...." Anda ya!!!

Eso pensando bien, porque pensando mal....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2002

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A pesar del sesgo bajista que caracteriza a @zackary  , en esta ocasión sólo ha manifestado una verdad como un templo.
Una verdad sobre las mentiras, que llevamos escuchando meses, desde farmacéuticas que juegan al gato y al ratón, con falsas promesas....

Aquí mismo en España, tenemos a la célebre PharmaMar, que a golpe de bocinazos en ruedas de prensa, remonta colinas, para volver a precipicios....

Ojala Pfizer, Oxford o Putin tengan la solución.
Ojala en vez de tanto Marketing, mostrasen realidades.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2003

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No haré comentarios sobre las lindas palabras que me dedica el forero al que usted responde. Cómo ya le dije anteriormente, amigo abuelito, es uno de los 4 que tengo ignorados y todos ellos por el mismo motivo: falta de educación (cómo vuelve a acreditar en su último mensaje).

Se puede discrepar, se puede chatear con una forma desenfada, descarada incluso, pero siempre desde el respeto.

Me limitaré por tanto a pedir la intervención de moderación @cesar-gomez

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2004

Re: Psicología Positiva: La resiliencia...un antídoto contra la adversidad.

Esta claro, quien como Trump, quiere utilizar la moderación y las normas, a su antojo y propia y subjetiva interpretación y como forma de amedrentar para censurar y controlar lo que no gusta de los hilos.

No todo vale, o no debería, para evitar el dialogo o un equilibrio que disuada o obligue a no escribir por miedo a disentir de lo politicamente correcto y/o sensibles "ofendiditos", cuando hay que ver el contexto y se explica.

En mi opinión, se matan moscas a cañonazos, cuando lo importante es que haya un justo Estado de Derecho detrás y no dar tanta importancia a un foro, donde hasta nos hacen un favor cuando nos vemos obligados a no participar o nos borren algo.

Para mi subjetivo entender, tener a Trump en la foto, es una provocación y cuando se insulta a un colectivo (tecnocasos?), al que no pertenezco, con enfermiza obsesion y compulsividad.

Trump y seguidores no necesitan enemigos, porque ya ellos se hacen el trabajo en manada a la perfección, porque ellos son los que dicen que es legal y que no, que es moderación y que no.
#2005

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al final aportaste una información que pasó totalmente desapercibida pero que es muy importante: el CEO de Pfizer que vende el 60%de sus acciones (imagino que lo habrá hecho depués de las h.13) es algo para reflexionar...y mucho!
Además me parecen mucho más "mezquinos" los vendedores de humo tecnocasos, que el simple hecho de denigrarlos.
Yo no leí tu comentario como "ojalá siga el covid para aprovechar de bajadas", quererlo leer así refleja un perjuicio muy personal,  comparto al 100% el comentario de @abuelitodimetu.

Ya normalmente hay que escuchar a diario controversias sobre el covid, parece que estamos entre güelfos y gibelinos a nivel mundial, por lo menos aquí dejamolas fuera...


#2006

Re: Psicología Positiva: La resiliencia...un antídoto contra la adversidad.

Buenos días @madoz

No pretendo hacerte cambiar de opinión.

Pero la foto que tiene de perfil @zackary  no es precisamente una alabanza a Trump.
Lo mismo yo estoy equivocado, y lo escribo sin ironía.
Pero yo veo una parodia al famoso meme de El Fary, comiendosé un limón.

Un saludo.,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2008

Re: Psicología Positiva: La resiliencia...un antídoto contra la adversidad.

Buenos días, amigo @abuelitodimetu

La foto en cuestión exhibe a Trump comiendo limones. No es un homenaje a Trump pese a que podría serlo. Tampoco es una parodia de El Fary pese a que podría serlo. Si siguieran el hilo de Cobas sabrían que es una ironía a sus cartas trimestrales sin contenido. Particularmente a la del segundo trimestre de 2020 que empezaba, efectivamente mostándonos a los clientes la foto de un limón o una lima.

No he cruzado nunca una palabra con el forero al que usted cita. Sólo saber eso y ver su mensaje lo desligitima por completo (a él no a susted). Si a eso le suma la explicación anterior de los limones entramos ya en terreno Buñueliano descaharrante.

No voy a hacer comentario sobre las lindas palabras que ese forero me dedica. Simplemente he hecho uso del botón que el foro dispone para ello.

Por último, Tecnocasos no es ningún insulto, sólo son los trabajadores del Tecnocasa y similares. Cómo harán de mal su trabajo para que se sientan ofendidos cuando los llamas por su nombre. Vienen tiempos muy lúgubres para ellos.

Pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2009

Re: Psicología Positiva: La resiliencia...un antídoto contra la adversidad.

Estimado @zackary

Si ya sabía yo, que la foto tenía un trasfondo a lo David Lynch ;)
Gracias por compartir la historia.

La verdad es que lo de  "tecnocasos", no sé si es despectivo o no, no sé si son pobres o ricos. Tampoco tengo tan claro que les vaya a ir mal, no deján de ser "intermediarios", recuerda que ellos siempre ganan....  el que perderá será su pobre cliente,  mientras ellos sigan ajustando aún más de lo habitual, el precio de sus "tasaciones" a la baja.
El mote y la obsesión hacia ellos, a mí de tanto leerlo, ya me hace hasta gracia :):):)

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2010

Re: Psicología Positiva: La resiliencia...un antídoto contra la adversidad.

Van a perder ambos.

Ya he dicho varias veces que estoy en ambos lados: vendedor y comprador. Ayer fui un día donde varios Tecnocasos me ofrecieron sus servicios y eso que en el anuncio digo bien claro que se abstengan.

En unos días parece que nos van a volver a confinar en plan serio e ídem en otros países. Será otro golpe muy duro.

Alejandro Sanz cantaba que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero también decía que después de ti no hay nada.

Cómo será el tema que después de negarnos que iban a bajar los pisos algunos ya han pasado al ataque descalificativo.

Se está comprando ya con fuertes descuentos y se va a poder comprar muy barato cómo dice su querido subastero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki