Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
149 / 1.610
#2221

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese es un error muy común.
Pasa lo mismo en los vehículos.
El que tiene un Mercedes de 50.000 € y se gasta otros 17.000 € en extras.
Cuando lo vaya a vender, nadie paga por los extras, se valora la serie.

Pues con los pisos igual, puede tener mejor imagen frente al de tu vecino, pero como bien dices, el M2 en Usera, es el M2 en Usera, no hay mucho más

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2222

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, eso no lo dudes.

Pero se les ve rápidamente.
Vienen con la idea preconcebida de conseguir un descuento, entonces cualquier argumentación es buena.
Y te sueltan cada perlita, que dan verguenza ajena...
Pero bueno, valiente es la ignorancia, y caprichosa la ilusión
-------------------------------------------------------------------------------------------
Te falta el que te da la vara, y luego te dice que es que era sólo para hacerse la idea...

Hay veces que si que es verdad, que te dan ganas de ser un poco tecnocaso.

Porque por un lado, te cuentan todos los filtros que les hacen pasar las agencias, y las pegas que les ponen, pero resulta que a ti no te respetan como particular... 
A final te hacen plantearte muchas cosas.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2223

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo muchas veces he pecado de propietario que puede parecer pedigueño, exigente o borde por evitar darme paseos en balde. Y es que cuando alquilas es muy común la gente que te dice que cumple todo y luego ya in situ nada de nada. Paseos en balde, pérdida de tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2224

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Paseos en balde, pérdida de tiempo.
Eso es lo peor... el tiempo es dinero.

Cada uno se hace los números a su manera, pero desde hace unos años, yo tengo un grupito de personas de confianza, que les pago por cada visita que vayan a abrir, y enseñar el piso.

También estoy planteandome la apertura electrónica a distancia, con los típicos sistemas de apertura de airbnb. Tengo pendiente algunas empresas de instalación al respecto.

Un abrazo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2225

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 También estoy planteandome la apertura electrónica a distancia, con los típicos sistemas de apertura de airbnb. Tengo pendiente algunas empresas de instalación al respecto. 

No deja de sórprenderme. ¡Buena idea!

Usted, Abuelito, es un alquilador en serie. Sus enseñanzas no tienen precio.

Algún día nos contará que rentabilidad busca usted en cada operación. Le preguntaría alguna otra cosa pero ya me da corte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2227

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que parecen que ellos juegan en otra liga.....  ¿alguna pista de como conseguir acceder a esa privilegiada información?
#2228

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Pobres Fotocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2229

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas Zackary. 

La verdad que no te miento y en mi caso lo hago única y exclusivamente con los particulares que se creen que mi tiempo es suyo. Me explico. 

Muy frecuentemente me encuentro con propietarios que después de poner el precio, en la misma visita te suben un tanto más por los vienes de su interior y entonces ahí es donde entro yo a reventar la vivienda y dejársela como lo q es una vivienda normal y no una mansión como la de lady di. Les saco fallos hasta de la luz que penetrar en los cuadros de la familia(por suerte o desgracia me dedicado a este sector toda la vida por cuenta propia). Me parece de una falta de respeto apoteosica. 

Después están los vendedores que sacan fotos de las mejores partes q ocultan la cara b del piso. No quiero pensar, por lo poco q te leído q seas ese perfil. Me imagino que en todas tus ventas tendrás una foto de cada encuadre a a 180% de perspectiva de cada zona de la vivienda. Como comprenderas y sin acritud, una vivienda no son las chuches de Rajoy y hay que ser muy explícito en todo detalle de esta. Muchas veces (y yo me incluyo) no se añaden detalles que para uno son tonterias pero para el comprador o inquilino son bastante importantes pero que por menos precio se lo quedaría. 

Y en definitiva, cuando te dedicas a esto hay q entender dos cosas, como propietario eres libre de pedir pero comprador también libre de pagar. Un fuerte saludo. 
#2230

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mis fotos son malas de cojones. No me molesto lo más mínimo en buscar el encuadre ni ostias en vinagre. Pero si que le digo que no tienen filtros ni maquillaje, lo que sale es lo que hay. Del precio igual, no me gusta que me hagan perder el tiempo, precio publicitado es el que pido. A veces dispuesto a hacer un descuento, otras directamente pongo precio no negociable porque ya es el mínimo. La verdad es que no me gusta nada dar paseos y obviamente no voy a pedir más dinero...pero tampoco voy a dejar enseres que de partida me hubiese llevado (la cocina sin electrodomesticos y los sanitarios vale, pero las joyas de la abuela no están incluidas... :-))

Pero vamos, le doy la razón, impresentables los hay a patadas tanto en el comprador cómo en el vendedor. El problema no está en pedir 105 si la cosa vale 100, el problema viene que la gente se cree que el de enfrete es más tonto que él y que si le pide 115 se la va a colar...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2231

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Ave Zackary, los que van a vender MUY BARATO sus casas te saludan.


Es el ocaso de los Tecnos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2232

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#2233

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La vacuna de Oxford y AstraZeneca previene el 70% de los casos de Covid-19


No son malas noticias, xo quizá los resultados de otras vacunas hacían pensar en  algo mejor. Estadísticamente queda margen de mejora, y metodologicamente también (han probado distintas dosificaciones).

Esta vacuna es clave para conseguir una recuperación económica algo más rápida. Si es del 70%, además, quizá sea necesario obligar a su administración... a ver...


 



#2234

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En febrero quieren empezar a vacunar, a ver si es verdad.
En cuanto a las fotos, yo lo hago al contrario. 
Pongo fotos completamente reales,  pero hay alguna zona de la casa bonita que no pongo foto.  Así cuando van se llevan una impresión mejor de lo que habían visto. 
#2235

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenos días a todos,

Cómo veo que el tema del alquiler, aunque esté relacionado, se aleja un poquito del tema original del hilo, he abierto uno nuevo, enfocado al alquiler en rentabilidad, y experiencias varias.
Espero que sea próspero para todos

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4799388-caseros-inquilinos-vicerversa

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color