Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
333 / 2.516
#4981

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso está hecho si me aseguras que antes de que acabe la Navidad el Selección estará en 100...
Si el 8 de Enero de 2022 no cumples, me tendrás que regalar a todos los herederos de Zackary y Puffosina como castigo....
#4982

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti....regla de la plata...trata a los demas como quieran que te traten a ti...regla del oro....eso significan las llaves del que mas de esos metales atesora y controla....y por eso pueden atesorarlo y controlarlo......leon tosltoy en su libro resurreccion....detalla en una prosa directa ...incisiva...incluso dura.....las bienaventuranzas ...ya ves ...por ello fue excomulgado por la iglesia ortodoxa...sal de la tierra...blas de lezo.......y en eso estamos....o estais con el o estais contra el.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4983

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde que empecé a invertir, año 2012, mi rentabilidad es francamente mejor que la de Paraqués (cosa la cual no es dificil). Ergo: no puedo ser Paraqués y no Paraqués al mismo tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4984

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Hola ceropatatero:

NO es ninguna conjura ceropatatero, créeme, Catenon sigue siendo una buena inversión sobre estos precios de 1,825 €.a que cotiza ahora.

Me hacéis las mismas preguntas que los TROLLS cuando reinauguré este Foro de Catenon en Rankia el 31-12-2019 y se reían de mí cuando recomendaba comprar a 0,25-0,30-0,40 €..

Ahora ya se ha descubierto el pastel y lo ha descubierto GVC Gaesco, el cuidador y CATENON, puesto que Gaesco no ha podido hacer un informe tan prolífico y prolijo de la situación.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-UpSkilling-y-ReSkilling-a-traves-de-Outplacement-36748877/

Es más, en mi análisis de proyecciones, descompongo lo que dice GVC Gaesco y Catenon; mientras Gaesco dice ser CONSERVADOR, CATENON VA AL DOBLE DE VELOCIDAD QUE DICE GVC GAESCO, YA QUE LOS REVENUE MANAGERS SON CASI EL DOBLE.

Si os fijáis en el cuadro, lo explico allí en donde  los Revenue managers, Y LO HE AUMENTADO PARA QUE LO VEÁIS:


En la tabla, se puede apreciar que los REVENUE MANAGERS en el zona de la la izquierda y en rojo es la proyección de GVC Gaesco y en la parte derecha la proyección de CATENON.

GVC Gaesco finaliza el año 2025 con 83 Revenue Managers y Catenon acaba en 110. [ VER NÚMEROS EN GRANDE DEL CUADRO ]

Con todo ello, MIENTEN AMBOS, ya que no han valorado varias cosas:

1 ) El valor de la Plataforma de la RED SOCIAL Catenon SMAPICK no está contemplado y vale unos 6 €. / por acción valorando a muy, muy bajo precio. [ CATENON ES UNA RED SOCIAL COMO LINKEDÍN, PERO CON DOS PLATAFORMAS ÚNICAS MUNDIALES QUE LINKEDÍN NO TIENE NI OTRAS GRANDES EMPRESAS MUNDIALES DEL TALENTO. --OPA, OPA, OPA CUANDO PUEDAN, NO AHORA POR LA COMPOSICIÓN DEL ACCIONARIADO ACTUAL, ES IMPOSIBLE ].

2 ) El valor de la otra Plataforma STARTUP de Catenon Talent Hackers, con tecnología  NODAL, vale como 2 €. por acción.
De la STARTUP Talenhackers, lo más probable es que se haga una MBO, Operación Corporativa u SPIN OFF, EN EL CORTO PLAZO EN EL AÑO 2022.

3 ) No ha valorado tampoco GVC Gaesco [ pero sí habla de ello ],
el PIPELINE POSIBLE de la Joint Venture con INDRA, que tiene que tener acciones INDRA de Catenon.

https://www.indracompany.com/es/noticia/minsait-catenon-lideran-desarrollo-solucion-digital-revolucionara-captacion-retencion

4 ) Tampoco ha valorado GVC Gaesco el PIPELINE posIble con TELEFÓNICA TECH, mediante el cual la STARTUP de Catenon Talenthackers ya hace el 50 % de todos los perfiles IT de España.
 
https://talenthackers.net/

5 ) Menos ha valorado GVC Gaesco varios acuerdos de Catenon con otras empresas, el principal hasta el momento es el cuerdo con ISA Sección Española DE HACE TAN SOLO UNAS DOS-TRES SEMANAS:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=535#respuesta_5196585

Ni tampoco GVC Gaesco ha valorado otros acuerdos. TODO ESTÁ ESCRITO EN EL FORO DE CATENON, DONDE HE ESCRITO UN LIBRO DE INVERSIÓN SOBRE ESTA ENPRESA DEL TALENTO:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=434

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=541

Según todo lo que dicen GVC Gaesco y Catenon, la acción está MUY, MUY INFRAVALORADA y la quieren poner en su precio, de 4 €. al menos en el corto plazo. Yo la veo en dos dígitos al menos.

Les espero den el Foro de Catenon en Rankia, que NO QUIERO ABURRIROS, porque además no vais a invertir. Es vuestro ese problema, no mío. Millonetis con 20.000-50.000 acciones, lo he escrito varias veces en el foro de Catenon. Yo tengo muchas más acciones.

Un saludo.






#4985

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

somos acaso conscientes de lo cerca que ha estadom la mecha de explotar..........claro que tengo temor por mis hermanos...menos que hace un año...tambien te lo digo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4986

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, una cosa es lo que diga la cotización y otra lo que estamos haciendo muchos inversores privados. En mí caso, hace un rato que he doblado la posición tomada la semana pasada. Ahora se trata de dejarla "dormir". No suelo tener "prisas".

Mira, la compra de Plata Bullion sigue siendo muy alta por los inversores privados y eso se está haciendo con una prima de casi el 25% sobre el Spot. Y en el Premium la prima se dispara por encima del 50%...

Que las Criptonitas han retraído mucho dinero de los MPs es algo más que evidente y también la euforia de los mercados de valores se ha tenido que notar.

Dicho todo esto, sigo pensando que hay "gato encerrado" en el comportamiento de la Plata...

Saludos.
#4988

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Algun forero (quiza eras tu, 8.....) tenia como firma :

REGLA DE ORO : Quien posee el oro, impone las reglas.
#4989

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no...no era...o al menos no lo recuerdo...aunque a saber...he tenido tantos nicks...que yo que se...en rankia...creo que del 3 al 8......y quien tiene el oro y tiene la plata...y mantiene las reglas......no es que imponga...pero si quieres las llaves...tiene que aceptar la sal de la tierra...y ...ahora...si que viene a cuento la traduccion del griego....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4990

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

creo que era margrave...que ...bueno....en aquella travesia por el desierto...el pobre se desgañitaba...cruza el charco decia....cruza el charco....y quien lo cruzo acerto....

p.d...la frase de leon ...no lleva comas....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4991

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es importante y gratificante encontrar el equilibrio entre prioridades y necesidades. Y llevarlo a la práctica.

Salu2
#4992

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@gabcasla5      si creo que la lleva en el fondo  ,    ya la has vendido?
#4993

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Trabajaba media jornada: 12 horas diarias 

Si al final, va a ser verdad que eres  Machupichu.

Mauricio Colmenero : " Te voy a hacer un contrato de media jornada Machupichu, para que luego te quejes"
Machupichu:  "Entonces me pagará la mitad Licenciado?"
Mauricio:  " Así es Machupichu, pero sólo trabajaras la mitad de una jornada, que todo el mundo sabe que son 12 horas. Algún día ya me harás jornada completa de 24...."
:):):):):):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4994

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero este mensaje ya me le había respondido en:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=330#respuesta_5214610
¿La demencia hace acto de presencia o es que tardó cinco horas en preparar un comentario ingenioso?
Usted dirá si debemos preocuparnos por usted.
;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4995

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coño. No aceptas updates? :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Guía Básica