Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
328 / 2.534
#4906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No quieres tocar Cobas porque tienes el "sesgo adivinatorio", que te permite ver (cuando cierras los ojos) lo que va a suceder.

Ese sesgo puede ser debido a la cantidad de curvas que te obligaron a trazar (por las malas o por las buenas) en Álgebra Luis A. de V., Setó y compañía. Ello te permite prever, que en el mundo real, lo que sube después baja y viceversa.   
#4907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lyon informó que https://t.co/zcGtez9IMw enfrenta un alto riesgo de incumplimiento y que tres bonos offshore vencerán en los próximos meses.  El banco cree que la venta del grupo de dos proyectos de Hong Kong y la venta potencial de su negocio de administración de propiedades que cotiza en Hong Kong, https://t.co/4M53v9GsEM, solo pueden brindar una ayuda limitada, y la venta de activos no es suficiente.  para solucionar el problema de liquidez.  Cree que relajar el efectivo restringido (efectivo restringido) es la única forma de resolver el problema de liquidez.  Lyon rebajó las acciones de Kaisa de compra a venta, redujo drásticamente su precio objetivo de 3,7 dólares de Hong Kong a 0,8 dólares de Hong Kong y redujo sus previsiones de beneficios centrales para este año hasta 2023 en un 59%, 59,5% y 56,9%, respectivamente, para reflejar la caída de las ventas y la finalización y  menores márgenes brutos.  El banco cree que el futuro de Kaisa ahora depende de las decisiones de los bancos o de los responsables políticos.
#4908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te preaviso, para que después no me llames traidor:
ten cuidado con los de Quirós y con los de Madrid.  Dicho queda, después no te quejes. 

A ver hoy qué pasa en NY, porque es importante que SEL llegue pronto al campamento_base_90, para atacar cumbre con garantías.
 
#4909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

;))

¿Y la ampliación de Física de 3° con López Ramos? ¿Qué decir de aquel buen hombre? Qué tío. 

Según él, no hacía ningún problema en clase, a pesar de que el examen era sólo así, porque, no sin razón abstracta pero con poca razón práctica, el estudiante debía estudiar exhaustivamente sólo la teoría y el primer problema enfrentado debía ser el del examen.

Así se discriminaría justamente a quien ha aprendido bien los conceptos y entendido la materia de quién sólo sabía resolver problemas automáticamente sin entenderlos bien. 

Qué cosas. En Física era un crack; en Gnoseología, en cambio, Julián Velarde le debería haber suspendido.

Aprobé bien a la primera y por parciales, pero me sacó buen callo.
#4910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ramos daba Electromagnetismo también y las Academias poniéndose las botas con esa política que comentas. El día de examen, enunciados para afuera y soluciones para adentro. Muchos alumnos estaban descontentos con eso porque era sumamente injusto (un random lo de aprobar o suspender).

Te voy a contar una anécdota: un día me invitaron unos colegas  (no había vigilantes bastantes) a vigilar un examen en el aula grande de exámenes de Péritos (El antiguo Edificio Circular de Industriales en Viesques). Pues bien, fui para allá y ya me di cuenta que esos profesores no vigilaban nada (les preguntaban los alumnos constantemente para que dieran la espalda y copiar). Pues bien, yo fui siempre de vigilar en los exámenes  mucho y ese día destapé a 3 que tenían el teléfono móvil entre las piernas (no les hicieron nada, solo suspender ese examen sin más). Por supuesto, no me invitaron esos colegas a vigilar más exámenes.
   

#4911

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ando estos días por Gijón y ahora bajé a dar una vueltina por el Muro. 

Y hay partido de fútbol en la playa. El más joven me puede sacar quince años. Ganas me dan de bajarme.

Qué nostalgia, coño, y qué maravilla.
#4912

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro, baja a la playa para enseñarlos a jugar como tú (y pocos más) sabes.

Hay que poner esa playa de San Lorenzo en producción, como la de la Concha de San Sebastián. Mira la R. Sociedad como está y aprenden a jugar en la playa.

Esa es la solución para el Sporting, no Mareo.
 
#4913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 López Ramos 

Lo recuerdo como un cruce entre Eugenio el de los chistes de saben aquel que diu y el Profesor Bacterio de Mortadelo y Filemón. 
#4914

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

.......felicidades a tods las mujeres........soy poco de dogmas a decir verdad de casi ninguno...jesus fue condenado por hereje ...pero si de los dos unica y exclusivamente ...que el papa de roma declaro su infalibilidad....asi que viva la inmaculada concepcion de maria y se entierre de una vez por todas el difismo...que ya ha llovido y aun no nos hemos enterado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4915

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Na, ya marcharon. Cayeron cuatro gotes y recogieron. Esos nun son de qui.

Serán madrileños y finolis, como el barman.

Van moyase y manchase ellos de arena, ho.

;))
#4916

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Fernando.

A ver si os poneís de acuerdo Brujul y tu. Según el, ese puesto le
corresponde a Catenon.

Quizá os haga caso a los dos, en perfecto equilibrio ataque-defensa.

Saludos.
#4917

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cómo está el Cantábrico hoy, qué preciosidad.

Sacaría una foto en directo, pero igual con los códigos de ella me sacáis los expertos informáticos hasta el número de pie.

;)
#4918

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deja al barman, que ayer tuvo una engarradiella con su abuelito y tará durmiendo.

#4919

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estará trabajando en festivo. Claro, con razón luego se queja de que es el tío de España que más impuestos paga para mantener a vagos e improductivos y que Lagarde no le deja comprar piso ni Soros tener moza.

;)
#4920

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O andará peinando  el entorno del Gregorio Marañón para ver qué ambiente hay y así certificar (como Tezanos) si el PIB aumentará o disminuirá en el T4. 
Eso es trascendental para invertir con responsabilidad.
 
Guía Básica