Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
314 / 2.518
#4696

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Kawesqar:

Solo llevo CATENON como INVERSIÓN, tiempo ya que no tengo fondos ni empresas del Ibex. Solo me convencen las ganancias del Mercado de PYMES BME Growth. 

En mi opinión, TODO ES UNA GRAN MAFIA Y ESPECULACIÓN. 

Cuando vendemos con GANANCIAS, nos cobran MÍNIMO DEL 19 % y MÁXIMO el 26 % y a los FONDOS, SOLO UN 1 %.... 

Eso, entre otras cosas, por tanto hay que centrarse en EMPRESAS MUY PEQUEÑAS, CONTROLABLES Y CON GRANDES EXPECTATIVAS CONFIRMADAS HACIA EL LARGO PLAZO COMO CATENON. 

Saludos 


#4697

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy Alitruño camino del +10%, Didi +7%. Otras chinas como Tencent o Pindoduo se quedan en +1%.
A ver si Alitruño recupera el agujero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4698

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Veo que es usted un hombre temeroso de Dios, pero no en el sentido en el que creen los que no entienden, sino en el de experimentar respeto y asombro por Su majestad y poder redentor.

Le seguiré con interés.
#4699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://es.investing.com/news/stock-market-news/alibaba-reorganiza-sus-negocios-de-comercio-electronico-y-nombra-un-nuevo-director-financiero-2190614

No es normal el castigo, cosas del mercado.
Ni la deslistan, empresa auditada por americanos, caja enorme, liquidez, sin deuda...diversidad de negocios...

Bueno, vamos a cenar que ya voy tarde. 23 kms de ruta a pié hoy. No está mal. 
#4700

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le doy al pulgar como muestra de ánimo y aprecio, que no se diga. 

Felicidades por esos resultados, aunque no es una práctica que yo lleve a cabo, ya que yo invierto principalmente en fondos de inversión.

Dada la zanahoria, ahora va el palo: no te compares con nuestro querido índice. Enfréntate a los mejores, no a los más débiles. Y abre miras. Si has logrado esos diferenciales con empresas mediocres, imagina lo que puedes conseguir con buenas empresas que por el motivo que fuere dejan buenas oportunidades de inversión.


#4701

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te toca lejos ??

Desde Pamplona un par de horas redondeando. Y con la 
policía de copiloto

Saludos.
#4702

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Saludos Moclano, espero que todo siga bien.

Respecto a lo que dices, lo se. El problema es que todo lo
bueno esta al otro lado del mar..... y yo no se nadar....

Ya  invertí una vez en Eurostoxx 50, pero de unos divis, me
retuvieron casi el 40 %.   Me dije, Vade Retro.

Quizá me apunte a un cursillo acelerado de natación. Gracias.

Saludos.  
#4703

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Tienes por ahí el link de la hoja de Alcasa? La guardé el primer día que la puso, pero como no funcionaba bien, no sé qué hice de ella.
#4705

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta recetina de cocina de Juanma Castaño de postre de manzana, pa que la estudiéis, junto a Catenon como postre, bien para pasado mañana, dia 8, fiesta de la Inmaculada Concepción o para el fin de  semana. 

#4706

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las maquinas y los hombres, no tenemos porque llevarnos mal, de la misma forma el creador y su obra.

Estoy completamente de acuerdo con usted. De hecho, la tensión inherente al conflicto entre hombre y máquina es lo que siempre ha resultado fructífero para la humanidad, al igual que la tensión existente entre la ciencia y la religión, resuelta exitosamente por occidente durante la edad moderna.

Creo entender las motivaciones de los humanos, por lo que no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita ayuda para entenderles.
#4708

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, Moclano, se me olvidó preguntarte que FI le ha sacado
a su indice comparable, un 30 % entre Junio y noviembre, que es lo
 que yo le he sacado al Ibex en este tiempo.

Saludos.
#4709

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://youtu.be/6C-sqFOcEjQ

Para Vicente. Que como hay varios no caigo 😂

Soberbia versión de mítica canción del malogrado Bee.

Aunque bajo el agua de la ducha no he parado de bailar con versiones tecno de Café del mar.
#4710

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pensé que hablaba de Lotus...
Y para usted, Quién o qué, es Dios?


Guía Básica