Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
541 / 807
#4322

Catenon. Se extienden como las manchas de aceite. Nuevo Managing PARTER en Canadá.

Buenos días:

Gran noticia, puesto que USA, UK y Canadá eran y son ambiciones de Catenon desde su salida a bolsa. Canadá tiene 38 millones de habitantes.

El desierto ya lo hemos dejado del 3 Q y el AVANCE de los resultados del 4 Q ( año 2021 ),  podrían  estar a un mes o menos.



Ah, y otro Dirigente más que adquirirá acciones de Catenon, acciones que no hay a la venta en el mercado. Poco falta que explote de nuevo Catenon.

En los mentideros, empieza a sonar que o bien se realice una Ampliación de Capital GRATUITA para los accionistas con derecho de suscripción preferente y que posiblemente sea como parte de los dividendos a abonar en el año 2022..

Saludos.
#4323

Re: Catenon. Se extienden como las manchas de aceite. Nuevo Managing PARTER en Canadá.


Yo me conformo con que la ampliación de capital GRATUITA, en caso de ser verdad los rumores, se realice en proporción de 1 x 5 acciones o bien de 1 X 3.

Algún pago tienen que hacer a los MUY SUFRIDOS ACIONISTAS que llevan años y años pillados en el valor a precios desorbitados y el hoy CEO, Miguel Ángel Navarro Barquín, ha hecho promesas que de momento no se sabe nada...

Una aplicación de las acciones de LEALTAD, podría ser también una buena noticia para los accionistas. 

El valor sigue muy, muy infravalorado.

Saludos.
#4324

Catenon. El Gobierno aprueba la Ley de Startups, con importantes modificaciones respecto al borrador presentado en julio


Buenos días:

Igual la STARTUP de Catenon Talenthackers [ la joya de la corona del Grupo Catenon ], podría obtener importantes beneficios de la nueva ley que se aprueba hoy. 

https://www.elespanol.com/invertia/disruptores-innovadores/politica-digital/espana/20211210/gobierno-ley-startups-importantes-modificaciones-respecto-presentado/633437096_0.html

Saludos.
#4325

Re: Catenon. Se extienden como las manchas de aceite. Nuevo Managing PARTER en Canadá.

Buenas dias. Espero que no haya AK porque sino aquí no queda ni el Tato. Al menos yo huyo de cualquier tipo de AK que se precie. 
Un saludo
#4326

Re: Catenon. Se extienden como las manchas de aceite. Nuevo Managing PARTER en Canadá.


Buenas tardes maldivascapital.

Lejos anda de nuestros lares cuando nos dice buenos días... No sé si está o no en la cueva.

Hay que saber distinguir entre ampliaciones de capital y AMPLIACIONES DE CAPITAL y el porqué se realizan las mismas y cual es su objetivo.

En Mecalux se hicieron ya hace muchos años ampliaciones de capital GRATUITAS para los accionistas y muchos vendieron antes. Menudos regalos para los accionistas de no olvidar NUNCA JAMÁS; Las ampliaciones fueron sobre los 20,XX €. y las acciones siguieron subiendo hasta el cielo. Yo me forré. TELA MARINERA..

En Ibercom-Más Móvil, hicieron también ampliaciones de capital, muchos vendieron y llegaron a  los 130 €. Nosotros las compramos en los 5-6 €.. Yo me forré. TELA MARINERA.

Uno de los principios es que se realicen esas AMPLIACIONES DE CAPITAL es para dar liquidez al valor porque no hay acciones a la venta, pero también detrás de ello, se esconden, generalmente otras cosas como podría ser la entrada de nuevos accionistas o PARTNERS o bien empresas con las que se han realizado ACUERDOS de Joint Ventures, como podría ser INDRA y TELEFÓNICA U OTROS en el caso de Catenon.

QUIEN SUSCRIBE, SEGUIRÁ EN CATENON POR AÑOS SI TODO VA BIEN, LO HE DICHO MUCHAS VECES EN ESTE FORO Y SALVO ENGAÑO VISIBLE, SEGURAEMENTE ESTARÉ HASTA UNA OPA A PRECIOS ASTRONÓMICOS DE TRES ( 3 ) DÍGITOS, lo cual no quiere decir que mis argumentos que vengo exhibiendo desde hace ya dos años en este Foro de Catenon en Rankia desde el día 31-12-2019, sean acertados, ya que esto es bolsa y nada se sabe, PERO ALGUNOS INTUIMOS si todo va bien, tal y como esperamos Y ESTÁ ANUNCIADO [ NO NOS EQUIVOQUEMOS, QUE EN CATENON LAS CARTAS YA ESTÁN EXPLICADAS PARA QUE NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑO ]. Que se consigan o no ESAS EXPECTATIVAS, es otra historia, pero partimos de una gran INFRAVALORACIÓN. En SNGULAR, no veo objetivos, lo cual no quiere decir nada dada su incipiente expansión hasta la fecha.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Si hacemos comparaciones, Catenon cotiza ahora sobre los 1,70 €. y SNGULAR debutó hace tan solo unos días, concretamente el pasado día 1 de diciembre a 3 €., PARA CADA UNA DE LAS DOS ACCIONES ?. Que me lo cuenten el porqué DE LAS DOS ACCIONES EN VEZ DE UNA SOLA ACCIÓN.
En el debut de SNGULAR en el `primer día de cotización, subió un 20 % y las SITUARON a las dos acciones en los 3,60 €..

Ud, madivascapital, SEGÚN NOS HA COMENTADO, dice tener el 70 % de inversión en Catenon y el 30 % en SNGULAR compradas éstas últimas a 3,50 €..

Hoy viernes día 10 de diciembre, SNGULAR ha cerrado a 3,60 €., bajando un - 0,550 %.

Convendría por tanto, Sr. maldivascapital que REVISARA SU INVERSIÓN EN SNGULAR PEOPLE, puesto que ANTES DE DEBUTAR EN BOLSA EL PASADO DÍA 1 DE DICIEMBRE, SNGULAR HIZO DOS AMPLIACIONES DE CAPITAL QUE VERDADERAMENTE QUIEN SUSCRIBE NO LAS ENTIENDE Y TAMPOCO ENTIENDO OTRAS COSAS MÁS.  Pero SÍ que entiendo que las acciones se colocaron en el Mercado CARAS NO, MUIY CARAS, al igual que casi todas las salidas y debuts en bolsa de empresas y salvo excepciones. AHÍ ESTÁN LAS ESTADÍSTICAS PARA ALGO.

La mayoría de los accionistas de SNGULAR PEOPLE, ya son viejos accionistas en la empresa, son empleados
y tienen acciones desde hace bastante tiempo ANTES de salir a cotizar en bolsa Y LO DE SACAR MUY POCAS ACCIONES A BOLSA, YA VIENE PASADO DE MODA y no es otra que la de subir el valor y vender posteriormente los que tienen muchas acciones A MUY BAJO PRECIO, CASI REGALADAS, tales como su Presiente y demás principales accionistas y hacerse MILLONETIS, tal y como hizo LA CÚPULA DE CATENON en su salida a bolsa en el año 2011.
 
POR TANTO, SI NOS ATENEMOS A SUS COMENTARIOS, maldivascapital, UD. debería de VENDER SNGULAR PEOLE DE INMEDIATO por sus DOBLES ampliaciones de capital realizadas ANTES DE SALIR A BOLSA Y RECIENTEMENTE , puesto que  su forma de pensar es escapar de las AMPLIACIONES DE CAPITAL Y POR TANTO, VENDER SUS ACCIONES EN SNGULAR PEOPLE.  Por favor, no lo haga por mis comentarios, son solo una opinión personal de alguien que no entiende de bolsa y de quien no ha estudiado a fondo SNGULAR..

Espero me haya explicado bien en este tema, lo cual, no quiere decir que SNGULAR sea una mala empresa, seguro que es mucho mejor que Catenon; pero YO PREFIERO 1000 VECES CATENON QUE NO SNGULAR PEOPLE. Y prefiero Catenon porque ya tiene MARCADA SU TRAZABILIDAD Y CASO DE NO CUMPLIRSE, PAGARÁN SUS CONSECUENCIAS:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Mire algunas cosas que he comentado en Foros sobre Sngular que no me gustaban, comentario que ya le he realizado en ese Foro.
Que una buena empresa salga a bolsa, no es sinónimo de éxito en su debut y siguientes meses; de momento SNGULAR se ha llevado para su caja 27 Millones €. POR SALIR A COTIZAR EN BOLSA Y DEBUTAR..., TELA FINA y ya veremos qué ocurre, puesto que están en expansión y su primer lema ES RECAUDAR DINERO COMO SEA Y AL PRECIO QUE SEA, DESPUÉS, YA VEREMOS. Esto es bolsa y nadie sabe nada, yo solo pienso, reflexiono e intuyo, pero llevo en bolsa desde el año 1.980 y no sé nada de la misma.
 
El equipo de FUTBOL INTERCITY, debutó en el BME Growth en el mismo mercado en el que cotizan tanto Catenon como SNGULAR PEOPLE, HACE TAN SOLO TAMBIÉN UNAS SEMANAS con 4.600.000 acciones , el día 29 de octubre debutó a 1,20 €., capitalizando 5,52 MM. de €.. e hizo máximos en los 2,20 e. , capitalizando 10,12 MM.€. Hoy cerró su cotización a 1,106 €. y capitaliza 5 MM. €.. EN EL AÑO 2020, CLUB DE FUTBOL INTERCITY, Facturó la friolera de 200.00 €. TELA.  LAS COSAS DE LOS DEBUTS EN BOSA, EN GENERAL, VAN POR ESE CAMINO, SALVO EXCEPCIONES.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/28/mercados/1635431127_828632.html

Sr. maldivascapital, creo que ya me conoce porque llevamos meses aquí en Catenon; le deseo lo mejor de lo mejor en SNGULAR y además se lo deseo de todo corazón. No venda SNGULAR PEOPLE por una opinión de poca monta que y como opinión personal que acabo de decir.

Venda Catenon cuando Ud, quiera o le convenga, y más si se anuncia y se hace alguna ampliación de capital como la que he comentado, cosa que ignoro si se va a producir o no, puesto que son comentarios de momento sin contrapartida y la HIPÓTESIS DEL MACUTAZO DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL PLODRÍA ESTAR LIGADA A DAR DIVIDENDOS, TAL Y COMO HA ANUNCIADO EL CEO DE CATENON SI TODO VA BIEN. para el mismo tema. Yo soy un profano en bolsa.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=512#respuesta_5167733

Un saludo.



#4327

Intercity Club de Futbol, en el año 2020, facturó tan solo 200.000 €.., quería decir como final al mensaje anterior.

Por si no se entiende el final: del anterior enlace:

El equipo de FUTBOL INTERCITY, debutó en el BME Growth en el mismo mercado en el que cotizan tanto Catenon como SNGULAR PEOPLE, HACE TAN SOLO TAMBIÉN HACE UNAS SEMANAS con 4.600.000 acciones , el día 29 de octubre debutó a 1,20 €., capitalizando 5,52 MM. de €.. e hizo máximos en los 2,20 €. , capitalizando 10,12 MM.€.

Hoy cerró LA COTIZACIÓN DEL CLUB DE FÚTBOL  INTERCITY BR  a 1,106 €. y capitaliza 5 MM. €..

EN EL AÑO 2020, CLUB DE FUTBOL INTERCITY, Facturó la friolera de 200.000 €. TELA.  LAS COSAS DE LOS DEBUTS EN BOLSA, EN GENERAL, VAN POR ESE CAMINO, SALVO EXCEPCIONES.

Y ojo, que no tengo nada en contra del Club de Fútbol INTERCITY BR, QUE NO SÉ NI QUIENES SON, me limito a ver  números solamente. Espero no me haya equivocado en los números.

https://www.palco23.com/clubes/cf-intercity-220973-euros-en-ingresos-y-23-millones-de-perdidas-en-2020-2021

COMPROBADO: 

CF Intercity: 220.973 euros en ingresos y 2,3 millones de PÉRDIDAS EN 2020-2021.


.Saludos.

#4328

Re: Catenon. Se extienden como las manchas de aceite. Nuevo Managing PARTER en Canadá.

Buenas Sr Brujul. Yo le aprecio mucho, y se que Ud quiere lo mejor para mi. No es lo mismo una AK al uso, que si te pilla dentro te cruje, que una como las que comentas. En la de IAG entré yo a un euro. Salí a 1.50. Me perdí mucha subida pero no me pilló dentro, como a mucha gente a la cual la crujieron. En muchas empresas así les han dado para el pelo al accionista. 
No obstante sigo aquí y espero que durante muchos años. 
Un saludo y buen fin de semana
Brokers destacados