Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
332 / 2.528
#4966

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No quedan décimos de lotería del número ese del Gordo, no quedan acciones de esa Catenon que va a explotar al alza,  ¿Pero eso qué es, ho? 
¿No será una conjura judeomasónica contra nosotros, los pobres?
#4967

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un par de preguntas si me lo permite, Profesora. ¿Los 3 corazones negros con los que termina todos los mensajes tienen algún significado especial? Me resulta muy curioso. Adicionalmente, ¿cómo es que una académica de su talla ha acabado en el bar de los pufforeros? ¿Es usted inversora, además de profesora e investigadora?

P.D.: Aún recuerdo sus clases magistrales presenciales en UCL, absolutamente iluminadoras. ¿Se acuerda? ¿Está preparando algo nuevo?

https://www.youtube.com/watch?v=rE1oCzvo0E4
#4968

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El temor tampoco es tan malo, de hecho leyendo tu post sí que podría decirse que lo tienes, no por tí, sino por los tuyos y por los demás en general. Otra cosa muy diferente es el miedo y que suele ser más primario.

Tampoco te creas que eres el único que no ve tan claro el futuro. Yo mismo estoy en esa "onda", aunque francamente me gustaría tener unas "percepciones" totalmente opuestas. Bueno, será el tiempo quien nos despejará las dudas que ahora tenemos... o no. Igual para entonces ya estamos cultivando "melvas" y que sería lo mejor.

La verdad es que todo el Sistema está sujetado por "alfileres" y ya veremos cómo se las arregla cuando venga viento fuerte y racheado...

Saludos.
#4969

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te entiendo.....
Te he preguntado si nos puedes ilustrar sobre el libro que comentaste de Leon Tolstoi...
Es decir...¿porqué comentas que te provocó una catarsis?
Creo que todo el mundo lo ha entendido ¿no?
#4970

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya explicó en su día que Carlota no era Carlota 👍👍
#4971

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alomejor te cojo la receta velaz, porque tengo ya el sistema ovoide inflamado....
#4972

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No comprendo, ¿quién es entonces? ¿Está permitido usar el nombre y la imagen de personajes públicos sin su consentimiento?
#4973

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para mí que es, pero aquí dijo que no 👌
#4974

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí me haría mucha ilusión que lo fuera, si es el caso le agradecería que me lo confirmara por privado. De ser así tendría una lista enorme de preguntas que hacerle sobre historia de la tecnología y el desarrollo económico... 😇
#4975

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si te retiras de los mercados y de Rankia durante un mes, amigo Blas, es la única posibilidad de que haya rally de Navidad y SEL llegue a 100.
Por favor 🙏🙏
#4976

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que se explique ella, pero aquí no somos tontos y todos sabemos que Carlota Pérez siempre fue Carlota Pérez.
#4977

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cualquier cosa es posible. Hasta que Zackary sea Paramés.
#4978

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entiendo que cuando el precio de un activo no sube, es porque no 
hay suficiente demanda.

Hoy día hay mucho dinero invertido en cryptos. Esto tendrá influencia.

Como reserva de valor, creo que la gente prefiere oro, y es de más sen-
cillo almacenamiento.

El hecho de ser una MP bastante demandada en industria, puede man-
tener más estable el precio en tiempos convulsos.

El hecho de que se pague IVA en su adquisición espanta compradores
particulares.

Y, habrá mil motivos más que se me escapan.

Saludos. (ya se que todo esto no se te escapa)
#4980

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A todos los barcos les afecta la marejada. Y como actor relevante del comercio online, JD también ha sufrido, como se observa en la gráfica. Luego, los detalles del negocio (logística, segmento de clientes, artículos,...) difieren del modelo de BABA.Y espero que tambie´n siga reflejándose en el precio.

Salu2
Guía Básica