Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
336 / 2.515
#5026

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero hay alguien que pague algo por las emisiones ?..

Siderúrgicas y demás empresas contaminadoras, no pagan nada o pagan muy, muy poco, ya que compensan entre sus industrias para no pagar, como Arcelor; todo un cuenterete.

Pero sí, en España sobre todo aunque menos en Europa, los políticos y camarillas para favorecer sus intereses y tienen que vivir bien y a tope con los paganini de siempre, los ciudadanos.

En España sobran el 80 % de los políticos, con el Farsánchez a la cabeza y todos los independentistas chupando del bote.

Saludos.
#5027

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5028

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te doy una pista :
No come carne ... 
😀😀
#5029

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siempre oí que solo nos falta pagar por respirar , y no estamos muy lejos de ello
🤦🤦
#5030

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjenle, debe estar muy ocupado hablando con algún gestor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5031

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En burbuja hay uno que dice tener un borrador de la reforma fiscal -vaya usted a saber si es cierto- con estas medidas (abajo).

España ya está en un punto que, si se tiene algo ahorrado, compensa irte a Indonesia, Cuba o algún sitio barato. Remar simplemente para pagar los dispendios ajenos presentes y pasados no tiene ningún sentido.

España es un país absurdo donde se castiga el esfuerzo.

Cotizaciones sociales, recomiendan bajarlas pero con la demografía y las tensiones futuras por la jubilación de los boomer, Nada se quedan como están

Cotizaciones sociales de autónomos por ingresos

IVA, subir el turismo al tipo general del 21%, eso incluye hostelería restauración y transporte. Fusionar tipos reducidos y acabar con Módulos.

IRPF, ampliar los mínimos exentos. Quitar deducción por vivienda. Bajar mucho las deducciones por hijos, maternidad, discapacidad y hacerlas decrecientes con la renta.

Rentas de capital en el IRPF

IBI poner un mínimo estatal

Eliminar sucesiones para sustituirlo por el IR impuesto a la riqueza/patrimonio, cobrado trimestralmente como el IBI.

Impuesto de sociedades, igual tipo independiente del tamaño de la empresa o facturación. Quitar deducciones.

Subir impuestos gasolina diesel tabaco y alcohol.

Viñeta/Peajes en carretera

Tasa al co2 a la calefacció

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí se me están hinchando los HUEVOS, así que no descarto poder pirarme en unos pocos años. De momento, tengo ataduras que me impiden hacerlo, así que me toca resignarme y seguir esperando a que pueda hacerlo o que las cosas cambien en nuestro país, pero esto último se presenta harto improbable.

Saludos.
#5033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta reflexión va a generar polémica ahí va:
Los independientes aprovechan la oportunidad que les dejan otros para negociar O acaso son los únicos con quien acostarse?
Solo pienso que quizás los otros partidos tengan algo de responsabilidad también 


#5034

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo vas a perder como cliente ... No te digo más
#5035

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que va, yo sé lo que me digo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5036

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otros que se van...

Se alarga la lista de grandes fondos internacionales haciendo caja con sus inversiones en España. Oaktree, una de las gestoras que más invirtió en ladrillo español tras la última crisis, ha puesto en marcha una operación con la que soltar lastre en el país.

#5037

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si te piensas que el todo el alpiste que no está soltando la Unión nos va a salir gratis. Yo no soy pesimista ("realista bien informado", como dicen algunos). 

Creo que se mantiene la esperanza en licuar deuda poco a poco gracias a la inflación. Y además creo que las subidas de impuestos podrían propiciar que el value viva una época dorada la próxima década. Eso sí, espero un control ferreo del gasto público por Europa, como no puede ser de otra manera.
#5038

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si te piensas que el todo el alpiste que no está soltando la Unión nos va a salir gratis.
Ese es problema, que a la mayoría le sale gratis y pagar, lo que se dice pagar, pagamos 4 gilis.

Ejemplo de las supuestas nuevas medidas:

IRPF, ampliar los mínimos exentos. Quitar deducción por vivienda.
A la par que amplian la red clientelar de los paguiteros, encarecen la vivienda. Teniendo en cuenta que todo el mundo paga vivienda -menos los paguiteros- es lo de antes:  gran parte de la sociedad parasitan al resto.

Y es que en España los que pagamos, pagamos muchísimos impuestos por unos servicios pésimos. Para que te atiendan en el médico de cabecera, tardan entre 10 y 20 días, tirando más bien a los 15 - 20 días. Y hombre, si eres El Richard y no pagas un duro, pues bastante es que te atiendan -eso que te llevas gratis- pero si pagas un pastizal pues como te toca los huevos que al Richard y a ti os atiendan con el mismo plazo. Dios no quiera que venga cosa mala y palmen los que pagan y se queden sólo los El Richard.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5039

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Invoco a los que saben de impuestos en el foro a ver si saben esto:
@corso1982 @moclano

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5040

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo @lifestyle84

Una pregunta muy tonta: 

¿Cuando vendes con ganacias en Degiro te retienen algo o lo que te ingresan en cuenta es bruto? Supongo que es bruto, ¿no?

He vendido las PSTH en 20,00 - 20,01 a la vista que les ponen problemas para la SPARC y parece que empiezan a soltar papel. Ganancia 3% (gracias al cambio de divisa favorable agosto-diciembre). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica