Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

33,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
142 suscriptores
Página
2.270 / 2.270

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas zmani,

A mediados de Julio, @rastafari comentó estos
Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund EUR Acc IE00B246KL88
Vanguard U.S. Government Bond Index Fund EUR Hedged Acc IE0007471471

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=18569#respuesta_5963286 

Igual te refieres al primero. 

Yo he estado aportando poco a poco a ambos, más al 20+ year euro, porque también ha ido bajando más. La apuesta es a que a medio plazo vayan bajando tipos, y voy a portando para bajar el VL medio, porque acertar el mínimo ya sabemos que es complicado. Mi plan es meter un porcentaje no muy alto a estos dos, y esperar.

Saludos

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo en obserbación éste producto, entre otros, ZSILHC que es un ETF/Fondo con respaldo de de plata física con cobertura a CHF.

Bien, ayer el mismo producto sin cobertura cayó entorno al 4%, lo cual me parece normal.
Lo que no me parece normal es que el ETF con cobertura haya caído un 9%. Es un producto que sigo durante bastante tiempo, y no he apreciado algo similar. He mirado el cambio de divisa CHF/USD, y ayer le hubiese benificiado.

Por lo que no sé a que se debe ese elevado diferencial.

A ver si alguno del foro consigue alguna News al respecto, porque ya sabéis que soy un acumulador de conocimiento, jejeje...

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do" ... Talmud http://www.rankia. http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar