Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
383 / 2.516
#5731

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con ese salario mucho, mucho, no das.

Hay gente sin estudios que gana eso en "un porte". A lo mejor te hace falta un toquiño de humildad y saber donde estás en realidad en la vida.

Me uno a @abuelitodimetu
 
Con esa actitud te aseguro que en más de un bar/restaurante has comido/bebido algún extra. Yo tb fui camarero, ahora gano más del 50% más que tú (y algo más tb) , y mi trabajo puede ser deslocalizado ;) 

Un saludo y ánimo.

#5732

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Querido Nieto, menos ver "'callejeros", y mas pisar la "calle", y nunca mejor dicho… 
Abuelito, me recuerda usted a alguna amiga de las que, después de pasarme la semana dando vueltas por España y/o el mundo, me dicen:
¿Dónde te vas este fin de semana?
A lo que yo no puedo hacer otra cosa que reirme. Es como si a Madonna, después de darse una gira de 200 conciertos por el mundo, le preguntas que a donde quiere viajar de vacaciones.

Los que tienen una vida al uso son tan tiernos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5733

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada, amigo, prefiero ganar eso honradamente que más con otras historias. Los "portes" de mercancías fuera de la legalidad los dejaremos a gente como usted.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5734

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entonces, de qué te quejas? 
#5735

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con este mensaje, amén de anteriores, me deja claro que su comprensión lectora es cero. No me extraña en absoluto teniendo en cuenta que dice que sus estudios son tendentes a cero.

Dicho eso, yo no me he quejado, mi postura ha sido justo la contraria, la de que cada uno gana lo que se merece.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5736

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Los que tienen una vida al uso son tan tiernos. 
Efectivamente, cómo la tuya...

Ah no! Que un día te saliste del parchís, y te plantaste un truño en un pueblo, mientras la gente estaba de terraceo!!!
Cómo te la juegas VIVIDOR!! Vas a tumba abierta!!! :):):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5737

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le noto envidioso. ¿No pretenderá que le plante un truño a usted también?
Que gustos más raros tiene, querido amigo.
Doy por concluido el debate de salarios al que llamaré La Rebelión de los Pobres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5738

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa dosis de clasismo!

Muy señor mío, sin ánimo de polemizar, pero ser postgraduado no es óbice para conocer la realidad. He trabajado en Europa y, mis dos últimas posiciones, fuera de Europa. Mi carrera y mi vida me la pagué currando de camarero+beca, saliendo a las 2 de la mañana en muchos cierres, y a las 8 de la mañana dándole duro a mis prácticas. 

Creo que me encuentro en la posición de conocer lo que es el esfuerzo, lo que no quita que mi círculo de amigos más cercano haya acabado de camarero o en otras profesiones (cada uno por diferentes circunstancias, y han tenido que bregar, muuucho) , y por ello defiendo que deben cobrar lo que se ha defendido anteriormente, 1200€ como mínimo.

Yo no lo prejuzgaré, aunque creo que de sus intervenciones a alguien que haya vivido un poco le queda claro en qué posición social ha empezado "esta carrera". 

De lo demás, le deseo buen provecho en sus siguientes salidas a restaurantes y bares. Y le repito que seguro seguro, si demuestra esa actitud, a algún extra le invitarán desde la casa. 

Salud y suerte! 


#5739

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka A.K.A. Pijus Maximus
#5740

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary no acepta la necesidad de subir los sueldos mínimos, ni entiende las propinas...
A pocos extras le van a invitar.

Es más de la escuela del personaje caricatura de Miguel Lago:
Yo no le regalo nada a nadie, y así me queda más dinero para regalarme a mi mismo.
Cómo uno se regala a sí mismo, no se regala NADIE!!! :):):):)
-------------
PD- Yo lo tengo dicho.
El que va al bar de un "amigo" para que le inviten, o le den extras, NO es un amigo, es un gorrón.
A los negocios de los amigos, se va a ayudar, para gorronear, ya irán los enemigos y los cutres.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5742

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo que mirarlo pero me han hecho un favor. Primer año que usaba broker internacional -Degiro en mi caso- y en enero me tocaba investigar como hacer este rollazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5743

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quizá debería haber sido más específico.

Por extras me refiero a aliños no pedidos por el cliente, pero que se ofrecen como muestra de agradecimiento ante las actitudes de estos, entiéndase la ironía.
#5744

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En esto estoy de acuerdo de pé a pá. Raro porque últimamente no está muy acertado.
Con respecto a las propinas tengo un amigo que, al respecto, irónicamente preguntaba:
¿A ti tus clientes te dejan propinas cuando te levantas de la silla?
Ya le digo yo que no. No sólo eso, si pueden, rascan todo lo posible. Y si pueden, incluso, tratan de buscar las mil y una claúsulas contractuales para hacer una quita. Así que si, está en lo cierto en cuanto a lo que pienso yo de dar propinas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5745

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si acierta en todo como en la forma que tengo yo de dirigirme a los demás...
No sé que tiene que ver que piense que merecen cobrar poco a tratarlos indebidamente.
Hay gente que cobra mucho y me parecen unos ignorantes. Igualmente hay camareros que me parecen estupendas personas.
En fin, cada uno da para lo que da. Ánimo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica