Acceder

Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

369 respuestas
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
22 suscriptores
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Página
5 / 26
#61

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Dedicación especial para @quarks

5 señales para el colapso económico y el canario en la mina.
A ver si os gusta:
Inflación
Oro y plata
Petróleo y energía
Tasa de interés
Dollar index DXY
Reverse Repo
Recesión.

https://www.youtube.com/watch?v=tOFGOZg3gjs

#62

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Gracias Innuendo, interesante como todos tus vídeos. Tengo dos peticiones:
1. Que músca de fondo utilizas, jejeje... 
2. Si conoces el Blog de quarks, ¿nos puedes decir el enlace?. 

Gracias,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#65

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Shane Ivers- Synapse 

#66

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Este es un mensaje para mi amigo @innuendo y, en general, para todos los que tenéis "cariño" por los belgas de GoldSilver. Ja ja.
Primer pedido en mi caso con ellos. Lanzado hace 3 semanas. Mañana debería llegarme.
Experiencia positiva de momento a la espera de recibir la mercancía.
Simplemente hay que dejarles hacer. Se hace el pedido, se espera pacientemente y sin esperar contacto durante el proceso (aunque te van informado a medida que van avanzando).
A mi es una tienda que la relación variedad y precios me gusta. La pega que veo son los portes que son extremadamente caros respecto a otras web como eldoradocoins, Silbertresor, EMK, coininvest, andorrano, etc, etc.


@innuendo Hoy me escribieron de Silbertresor con el resumen del pedido nuevo sin portes. Avanza satisfactoriamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#67

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

No he entendido, una disculpa. A qué artículo te refieres?

En enero 2020 había $7027.3 Billions de treasuries en manos de extranjeros. En diciembre 2020 había $7070.8. En abril de 2021 $7070.2. El dato de mayo aun no lo ha publicado el Tesoro americano.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#68

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Me alegro mucho!

Yo a los belgas los tengo cariño
Mucho de mis mejores tesorillos viene de allí. 
Incluso algún gol por la escuadra. 
Pero si que hay que transmitir precaución. No son una tienda como todas ni para la Bueno ni para lo malo. 
Les he visto hacer en tiempo real a golpe de click muchas cosas muy feas a clientes.

Me alegro que Silbertresor vaya bien. 

Tengo la teoría que las cosas se van a poner muy feas dentro de muy poco.
No es un tema de precios de plata, es un tema de envíos e import-export.
El acceso a plata y oro se va a encarecer mucho 

#69

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

...es un tema de envíos e import-export
¿Porque haya que declararlo en aduana?, o en que estás pensando...

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#70

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Gaspar: Me refería al artículo estadounidense en el que me basé. Ahora tendría que buscarlo y me llevaría tiempo. Tampoco aportaría mucho más. En el mismo sí que salía el dato de las compras extranjeras en Mayo'21, aunque posiblemente sea una "prospección" a falta de su publicación oficial.

En cualquier caso, Gaspar, si observamos los datos que aportas, las compras extranjeras se han "secado"... a pesar de la enorme Deuda emitida por el Tesoro de los EE.UU. durante el período analizado. Evidentemente, ese dato se presta a "interpretación" y para mí es una muestra más de la Desconfianza que está generando el USD.

Saludos.
#71

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Cajas de seguridad de empresas independientes   - NO-Bancarias -   en Alemania
 
Estimados lectores,
Las crecientes restricciones de efectivo y oro en efectivo, así como otros acontecimientos negativos graves en la Unión Europea en el pasado reciente, por ejemplo, el bloqueo y control de cajas de seguridad privadas en los bancos griegos, debieran hacernos ser conscientes de que los metales preciosos, las reservas de efectivo o los objetos de valor no debieran estar en cajas de seguridad en los bancos de la UE si lo que se pretende es conservar el anonimato y obtener protección frente a las acciones disparatadas de quienes nos gobiernan.
 
La necesidad del momento es la independencia bancaria.
 
El acceso a cajas de seguridad de empresas independientes a los bancos para depositar activos como metales preciosos, diamantes, relojes de lujo o efectivo se está volviendo cada vez más importante. El secreto bancario clásico tal como lo conocemos de épocas anteriores hoy en día ya no existe. En materia fiscal, esto último también se aplica a los antiguos "paraísos fiscales" como Austria, Liechtenstein o Suiza. Actualmente, las cajas de seguridad se tratan de forma relativamente discreta en Alemania. Sin embargo, debemos ser conscientes que las cajas de seguridad alemanas también están sometidas al sistema bancario de la UE. Hoy en día, los bancos alemanes llevan un registro bancario de las cajas de seguridad existentes.
 
Así, por ejemplo, numerosos bancos recopilan datos sobre cada visita que se realiza a la caja de seguridad. Se registra la persona autorizada, la fecha, la hora y la duración de la visita - de hecho, se genera un perfil de movimiento de caja de seguridad referenciada a las personas que acceden a la caja de seguridad. Además, existen requisitos legales sobre la información de cajas de seguridad en caso de muerte. Si el propietario de una caja de seguridad fallece, los bancos en Alemania están legalmente obligados a informar a Hacienda de su existencia. Este requisito de información a Hacienda puede tener graves consecuencias, por ejemplo, en casos tales como si se te embarga la cuenta bancaria o ante la existencia de una disputa de herencia.
 
Dado que, entre otras cosas, queda registrada la cobertura de seguridad de la caja, hace que pueda estimarse el monto de valor depositado en la caja. En una caja de seguridad bancaria, sus activos móviles están, por tanto, insuficientemente protegidos contra el embargo. El requisito de registro estatal es también un componente adicional hacia el ciudadano transparente. Sin embargo, estas leyes no se aplican a los proveedores de cajas de seguridad independientes de los bancos.
 
Se pretende que en el futuro, las cajas de seguridad bancarias queden registradas y notificadas de forma centralizada
 
Las autoridades alemanas tienen previsto introducir un punto central de notificación para las cajas de seguridad. Al igual que en las cuentas bancarias alemanas, las cajas de seguridad existentes y las autorizaciones de acceso otorgadas a terceros, es decir, los poderes de la caja de seguridad y los datos personales y de residencia correspondientes, serían accesibles electrónicamente con solo presionar un botón. Otro paso concebible y que nunca deberíamos descartar, es la posible obligatoriedad de declaración y el registro del contenido del cajetín, que en última instancia socavaría la protección de la privacidad.
 
Por esta razón, no está demás buscar hoy en día alternativas a las cajas de seguridad bancarias alemanas. Existen otras ventajas prácticas a favor de los cajas de seguridad No-Bancarias, como por ejemplo el acceso a sus metales preciosos almacenados en cualquier momento, mientras que las cajas de seguridad bancarias, en general, solo son accesibles en horarios de apertura del banco.
 
App y tarjeta con chip con sistema de almacenaje robotizado sin empleados bancarios. Empresas de cajas de seguridad independientes a la banca tradicional (Asservato,TRISOR, etc.)
Asservato es un proveedor nuevo, innovador y, sobre todo, independiente de los bancos que acaba de comenzar en Alemania y abrirá más ubicaciones en Alemania en un próximo futuro. El factor innovador de ésta empresa es la combinación de la custodia tradicional de una  caja de seguridad con el uso de tecnologías digitales. Los cajetines se abren y administran mediante una App para teléfonos móviles.
 
No existe ningún empleado del banco que le muestre la caja de seguridad. Mediante el uso de tecnología robótica, su cajetín personal se transporta desde la bóveda de alta seguridad a una terminal de dispensación protegida y discreta. Después de un proceso de autenticación de varias etapas con tarjeta con chip, PIN, huella digital y clave, puede abrir su casillero personal las 24 horas del día, los 365 días del año.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#72

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Valentin: Esperaremos a ver qué te responde Innuendo... Si te soy sincero, llevo unos días con esa misma "sensación" y es que reviso a diario los mapas del Coronavirus en el mundo... La "pinta" es muy mala en los principales países extractores de MPs y uno no sabe si volveremos a dar otros pasos atrás. Yo me estoy planteando volver a comprar Plata y eso que los precios actuales no me "seducen" para nada.

Saludos.
#73

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Tiene que ver con los seguros de envío y una potencial declaración de aduanas (incluyendo oro de inversión) incluso en envíos desde dentro de la UE.
Puede ser una teoría conspiparanoica…..o no. 

#74

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Podría darse perfectamente... Se empiezan a observar ciertas medidas en algunos países que hacen sospechar que pueden venir más medidas represivas o, simplemente, para tocar el bolsillo de aquellos que compramos MPs.

Saludos.
#75

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

He notado (y no solo yo, sino muchos compañeros metaleros que compran en Europa) como los paquetes se paran una y otra vez en aduanas en envíos de países como Alemania o Italia. 
Además los gastos de envío se están disparando. 
DHL solo asegura hasta 500 euros. Lo que haya a mayores la tienda o casa de subastas se lo repercutirá al cliente. 
Por eso munzdachs tiene 100 euros de costes de envío. Hace 2 o 3 envíos separados para sortear esos 500 euros maximo de envío asegurado. 
Esto pronto se va a extender a UpS o FedEx. 
Guía Básica