Acceder

Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

369 respuestas
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
22 suscriptores
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Página
12 / 26
#166

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Es una pena que no se se reconsidere. El chico de True Value por ejemplo incluye video a su youtube en su blog. Quizá Innuendo podría hacer lo mismo, crearse un blog aquí, hemos pérdido un buen forero en un tema que en este foro no hay muchos que dominen.
Pero no sé si Innuendo podría estar interesado en eso y Rankia readmitirle. Bueno, dicho queda, ;-)
Si quéreis que vuelva Innuendo darle a me gusta y se lo reenvio a moderación. Se nos ha quedado un poco muerto este hilo sin él.
A todo esto yo estoy pensando en comprar otra vez mónedas con la caida de la plata de estos días.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#167

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Zackary: No sé... Es posible que incluso a Innuendo ya no le interese andar por aquí. En fin, está claro que este hilo poca continuidad va a tener. Tampoco observo mucho interés por él, la verdad sea dicha. Y yo ando bastante liado con mí Blog. Si me citan no tengo inconveniente por pasar por aquí u otros foros.

Yo hace poco que volví a comprar Plata FÍSICA, pero no he podido aprovechar toda esta bajada y que en la Plata es realmente muy "curiosa". Total, el Plan de Infraestructuras de Biden está a un paso de ser aprobado por el Senado y la caída de la Plata no hay por donde cogerla, máxime si tenemos en cuenta que en dicho Plan se va a necesitar mucha, pero mucha Plata.

Eso de que los mercados son "eficientes"... vamos a dejarlo estar.

Saludos.
#168

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Y... ¿Cuál es el foro en el que escribe Zackary? Ya que por aqui nos lo censuran...
#169

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Supongo que te refieres a Innuendo, porque no observo que Zackary tenga problemas para escribir en Bankia.

Recuerdo que Innuendo escribía en Burbuja con el nick de Muttley.

Saludos.
#170

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Siiii. Que me he equivocado. Muchas gracias, Fernando.
Disculpa, Zackary.
#171

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

 Yo hace poco que volví a comprar Plata FÍSICA, pero no he podido aprovechar toda esta bajada. 
Sé de alguno que no ha podido resistirse a darse un paseo por las rebajas. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#172

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Normal... Yo todavía estoy "deshojando" la margarita... De todas formas, sigue habiendo una fortísima prima sobre el spot.

Te has decidido por el Bullion o sigues empecinado con el Premium? Porque ahí los precios han bajado todavía menos.

Saludos.
#173

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Semi-premium. Ja ja. ;-)
Panda, kookaburra, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#174

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

De hecho, siguiendo con mi mensaje anterior, mi ratio premium es 1,18. Lo del ratio premium cómo lo del concepto de onza equivalente lo saque de los videos de Innuendo. Básicamente, 1 es bullion, 1,2 semipremium, 2 premium. Quiere decir la realidad de mis mónedas, que casi todas son semipremium. También he comprado mi primera "premium", una Palau snake de 2013.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#175

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Bueno, las monedas elegidas tienen Premium y suelen formar parte de la mayor parte de las colecciones.

Las Pandas suelen revalorizarse con el tiempo, aunque desde que los chinos cambiaron el peso de la moneda la aceptación ha bajado un poco.

Saludos.
#176

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

¿Has mirado las African Leopard o los Gorilla de Congo? Yo pedí algunas de algunos años y al recibirlas me fliparon muchísimo. He pedido también de otros años en el último pedido. También he iniciado con las Quokka (las dos que han salido hasta el momento).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#177

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

No estoy mucho por la labor de iniciar nuevas colecciones. Piensa que ya tengo muchas.

Respecto a las africanas, las que citas me resultan interesante, especialmente las del gorila del Congo...

Te diré que tengo una amplia colección de monedas africanas y donde destacan las que tienen el acabado Antiques finish. En su día me costaron una "pasta", pero hoy en día han alcanzado unos precios mucho más elevados 

Saludos.
#178

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Eso del semi Premium a mí no me convence... Es que si no tendríamos que subdividir buena parte del Premium.

Saludos.
#179

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

La verdad es que yo tampoco tengo inteción de hacer colecciones, simplemente compró mónedas que me gustan y no tiene precios "disparatados". Tengo por ahí algunas mónedas sueltas porque me han gustado las de algún año, pero sin intención de hacerme con todas las de la serie.
No es por picarte el gusanillo pero las african leopard ganan muchísimo una vez las tienes en mano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#180

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

No te lo niego, pero tengo africanas muy superiores en el diseño.

Saludos.
Guía Básica