Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
877 / 3.576
#13141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en la última llamada al 900 también me dijeron que había pasado por hacienda ..no se si interpretarlo que esta en un monto , o que ya paso  hacienda...yo pienso que mi solicitud se está moviendo, porque hoy mismo, me cambio a estudio 
Después no aparecía ningún estado
Y por último esta otra vez en pendiente
#13142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lógicamente mandaron todas las peticiones a la vez. Y quizás por eso les tarta responder. 
#13143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noche chic@s que descanseis ojalá y mañana sea nuestro gran días 😘😘🤞🤞
#13144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno gente hermosa yo me voy ya pal sobrecito 😴 
Pero antes daros una pista cuando os visite el Jac ... o cualquier otra administración que no esperáis hacer lo que os puse ya sabéis hacerlo buscar el organismo en Google y seas de la comunidad que seas si ese organismo está relacionado de alguna manera con el inss entonces podéis haceros una idea 💡 
Porque como he dicho antes la clave está en el organismo según comunidad ....
Buenas noches a todos que dios me los bendiga mucho y mañana residamos el sms y confirmación de aprobada 🍀🍀🍀💙😘😘

#13145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Gematata,

Entiendo que te refieres a la teórica regularización del año que viene. 

Siendo así, en 2021 comprobarán los ingresos del 2020 y todo exceso respecto el límite de tu unidad de convivencia, se supone que será objeto de reclamación.

Saludos.
#13146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo Sevilla 
#13147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos y a ver si mañana la cosa va avanzando,ánimos a todos.
#13148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual 😅🤣
#13150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se estan moviendo piensa k es hacienda sepe ayuntamientos...es un proceso largo ke alo mejor hacienda da datos em el momento pero un ayuntamiento no...te lo digo xk ami me tatdo 1 semana la partida d nacimiento...pues a lo mejor ellos piden y cuando se lo manden se lo han mandao...
No preocuparseeeeee....
Como odio escribir podria haber audios🤣🤣🤣
#13151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Audios??????
Audios??????
pues creo que sí 😂😂😂😂😂 



Bueno , yo me voy a dormir.
Esperemos mañana sea positivo 🤞🤞
#13152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mñn lo uso .... ahora duermen todos... van a decir que hace la loca esta ahora🤣🤣🤣
#13153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  yo tambien soy de andalucia, lo del jac ese donde os sale? 
#13154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mireia9,

Considero que ese dinero podría formar parte del patrimonio (art. 18.5 b). 

Es un supuesto que no creo que se considerase al redactar la normativa. Si bien es cierto que el art. 10 por el que se determina la cuantía del IMV habla del "...conjunto de todas las rentas e ingresos de la persona beneficiaria o de los miembros que componen esa unidad de convivencia del ejercicio anterior..." y podría entrar por ahí como renta o ingreso; el mismo artículo se remite al 8 y este a su vez al indicado artículo 18.

Al final, en este caso, habrá que estar al criterio que tenga sobre tal asunto.

Saludos y suerte con la solicitud.
#13155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te entiendo,solo digo que en captura lo tenía pero desde hace dos semanas,tengo como la mayoría,Y lo otro es una información de lo que quiere decir el estado que estamos ahora