Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.357 / 3.582
#20341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver... solo ellos saben lo que se traen entre manos, espero que nos den mañana buenas noticias, yo no pierdo la esperanza 🤞
#20342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De qué fecha eres tú Triana?
#20343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente... Eso es vida y no lo sabíamos hasta que no hemos estado obligados a ello... Yo me arrepiento de haber malgastado mi tiempo en otras cosas que no ha sido lo que tenemos ahora...La gente loca por salir por ahí y yo loca por ver una peli,por hablar de como nos ha ido el día o de acurrucarme con los mios  y haciendo tonterías para reírnos... La vida es esa... Eso es lo que nos llena el alma, gracias pandemia 🤣🤣🤣🤣🤣
#20344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 15/06 y soy de Madrid 😊
#20345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres pesada pesada de narizes hija mia vaya tela ¿ que quieres ver en mi solicitud? Px tengo yo ke acatar ordenes tuyas tienes alguna prueba convincente y real que yo sea la tan mencionada sara de ayer ????? Pregunto tia sacas de sus casillas hasta al portero ! Ya he dije 1 vez que no con eso deveria bastar 
#20346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces a ti te tienen que dar una respuesta muy pronto, ya verás como pronto recibes el sms de que te la han aprobado 👍
#20347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja ya ves, nos dicen lo primero que se les pasa por la mente o que intuyen, y ale arreando que ya llevamos hablando como 1 minuto! A mi me hacen eso, me quieren colgar corriendo, me deben notar enfadada en la voz 🤣🤣
#20348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay un montón de peña del 15/6 verdad?
#20349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada cariño, de los de siempre como siempre 🤣🤣😭😭😭
#20350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala que así sea y no solo a mi, a todos 🙏
#20351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía y yo del 3/7 no me queda a mi na!!!!!
#20352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 16... 
#20353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De julio? Estamos jodidos🤪🤪🤪🤪
#20354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habla de lo que quieras! No te jode....yo igual,antes me perdía la calle y la fiesta, y ahora me parece verdad que voy a ir por ahi ,ni a tomarme algo...con el frío lo agustito que se está en casa con los tuyos...a las personas de mierda, apartarlas lo antes posible de la vida,no merecen la oena,pero claro,hay que darse la ostia para aprender tb
#20355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no de Junio 🤣🤣 si no, no estaría así de desanimada ya está en puertas que nos hagan 🤫😭😭😭🤣🤣🤣