Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.076 / 3.580
#16126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenos días, acabo de conseguir tener clave pin🤦🏻‍♀️(tenía que hacer un cambio de domicilio en Hacienda) podría alguien por favor...A sabiendas de que ya se ha dicho muchas veces... Decirme cómo acceder para ver si me han mirado algo? Intento buscar el donde mirar en carpeta de ciudadanía y tal, pero son muchos mensajes en el foro y no encuentro la info. Gracias mil! 😊😘
#16127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains, Isaamanolin. Siento de todo corazón la situación que te a tocado vivir hoy.
Te entiendo y solo decirte que si necesitas algo aquí estoy. Anímate que mañana brillará el sol de nuevo. 
Te mando un beso muy fuerte de una amiga. 
Y aconsejo aunque parezca tonto mirar en youtube mindfulness porque ayuda a nivel espiritual y vivir el momento. Yo lo hago y ese dia estoy mucho mejor como la meditación. Es solo un consejo... Desconecta y búscate a ti ya veras como encontrarás la fuerza de nuevo. 

#16128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que hacemos hija tendremos que ayudarnos como buenamente podamos
#16129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Bagatela; El email que me enviaron lo abren con un numero de expediente que no tiene nada que ver con los números de solicitudes que tenemos normalmente.
#16130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, gente bonita. Al fin he podido tomar prestado el internet para poder pasarme y leeros un poco, aunque sois muy trabajadores. Tengo toda la mañana para ponerme al día jajajaja. 
Vosotros tendríais que estar en la SS y no los vagos existentes que trabajan menos que Santa Claus en verano

Vamos a intentar animarnos un poco con el humor que este foro, siempre tiene, así que vamos a pensar en que tenemos delante a los tramitadores y les cantamos esto:

Me cago en el año viejo.
Me cago en el año nuevo.
Me cago en el arbolito y me cago en ti.

https://www.youtube.com/watch?v=_c_CZ7FBNRY

#16131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si pero te empieza con un número de dos cifras y después espacio y le sigue 2020 y después un número de 5 cifras?
#16132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oyee pues si nos dan el ingreso y encontramos el amor... Que más podemos pedir? Jejeje
#16133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera que no me acuerdo bien voy a mirar 
#16134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!
Yo vengo ahora mismo de la oficina de seguridad social y he ido como en representación de tod@s los aquí presentes, me traiciona el subconsciente.Me ha dado un ataque de la risa delante de la mujer xq me dice que mi solicitud aún está en pendiente de validación y le digo:como es posible si la eché el 24/06 y mis amigos digavino,bagatela,Lucy43,pitirriqui,resan kaiser.....toda la retaila de nombres le he soltado y la mujer mirándome con una cara de extrañeza....yo tan tranquila,como si los nombres fueran normales,y ya le suelto el último nombre, MAMAMOLONA!!y me dice-como? Y yo mama Molona,mamá de nombre y molona de apellido? Y yo...si,todos de junio y nada!!!ya me ha venido un flashazo a la cabeza y muertita de la risa he recapacitado y le he contado a la mujer lo del foro.
Bueno,me ha dicho que las solicitudes las tienen ya en las oficinas de la SS de cada uno, que hace un mes q las han mandado a las oficinas correspondiente, que si nos van a contestar antes del 31 si no sacan un nuevo decreto, que van muy rápido y q si no me dicen nada....el 26 ponga reclamación, también me ha mirado la documentación y está bien, aún no me han enviado ningún correo y poco más.tambien me ha dado un teléfono con prefijo de mi ciudad,he llamado y me han respondido con imv dígame he charlado un rato con la mujer y me ha dicho que ellos están con las solicitudes única y exclusivamente de mi provincia y q me contestarán seguro


#16135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estaría mal la verdad, buena falta hace jajaja
#16136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora tengo que salir, si no te ha contestado nadie para cuando vuelva, me pongo a ayudarte vale?
#16137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Elenita. Yo ahora mi pasión es el ingreso minimo vital. Luego buscaré el romance del verano..... 🤣🤣😍😍. Un abrazo 
#16138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto resulta ser una consulta de todo tipi. Tramite, penas, alegrías, risas, enfados y faltaria más un amor o un romance esporádico.... 🤣🤣🤣Asi mientras pasamos hambre.. El amor nos alimenta un poco 
#16139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, muchísimas gracias 😊
#16140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar,eso de que está en puente es incierto.. me a tocado una señora mayor,me dice que está en trámite todavía,que si llega el día 15 y no tengo respuesta que lo de por DENEGADO por silencio de admisión,y le digo que porque si gente que lo a echo más tarde que yo les an dado contestación,y me dice que eso a ella no lo sabe,que ponga una reclamación o ponga otra vez la solicitud... Como puede ser que no les dé tiempo a terminar algo que ya an empezado?? Están flipando.. para mí son unos mierdas,que seguro que no están como nosotros y no les falta !!! Que poca vergüenza tienen ... Mi madre me decía la pobre mujer y así es ,que todo en esta vida se paga ! Yo ya lo doy por perdido,no volveré a mirar mal el estado ni mierdas... Ni perder el tiempo en llamar al 900 !!