Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
867 / 3.575
#12992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ya; el costo de mi llamada al 901 166 565 han sido de 5,38 Euros
 La duración 17:26 min.
#12993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amigos miren :


#12994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Si Kauser pero mira abajo de la foto de la chica lo que pone: Prestaciones sociales para sus mutualistas.
#12995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiii😀 no tiene otra explicación posible 
Pero ahora digo yo no nos deniegaran por haberlo investigado ?????? Responder pórfis jajaj
#12996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo sé lo he leído pero estoy segura que parte del trabajo se lo han delegado a ellos sino al tiempo .. ya verás 
#12997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y es por esa misma razón que como ellos no son el organismo principal no ponen en finalidad imv
#12998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor dicho no pueden poner imv
#12999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así Kauser; De todas formas de nuevo te lo digo: Mis respetos por tu afán de ayudar al foro.
#13000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, es que pusiste que tenías "ese" estado hace dos semanas, con relación del mensaje de @maty-ruiz sobre el estado de "Captura..." , por eso era raro. 
#13001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 lo hago de corazón por ustedes y por mi 😇
#13002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me da error😭😭😭 o no es hay? Jajaja
A mi me da error😭😭😭 o no es hay? Jajaja
#13003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la mejor noticia hoy a nivel gubernamental, ha sido el decreto ley próximo a salir sobre los desahucios. Nadie podrá ser desahuciado y no incluye solo desde el estado de alarma sino de antes de la pandemia si se encuentra en estado de vulnerabilidad. Y eso si va a ayudar a muchas familias que se encuentran en situación delicadísima pq no saben donde dormirán mañana.
#13004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos, como va la cosa? Tenéis novedades o estáis como yo que nada de nada nuevo y ya tirándome de los pelos? 
#13005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es real?