Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
837 / 3.576
#12541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,  no sé de que comunidad eres, yo de Madrid, y te aseguro que teniendo un hijo a cargo, tienes prestación si bien es poco dinero y por 6 meses. 

Suerte.
#12542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo sigue igual.

Un saludo.

Pd. Soy del 9 de julio.
#12543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días  haber si hoy tenemos suerte.. seguimos todos con el mismo Estado creo? Gracias


#12544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se complementan yo la solicité en mayo si me la aprueban que tarda un año 
El año que viene es un jaleo yo estoy como tu cuando la pagen no se si pagaran los atrasos y los tenemos que devolver y al año siguiente es otro jaleo 🤷‍♀️
#12545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi estado sigue igual. Esto ya es desesperante😔
#12546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, todo igual por ahora, cualquier cambio lo publico. 


#12547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos dias.todo igual...os sigo leyendo.ahora con menos tiempo...pero sigo por aqui.suerte para todos
#12548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a Tod@s ,todo sigue igual,sin cambios 
#12549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  seguimos sin cambios😭😭a ver si se alinean los astros y empiezan a llegar sms masivos 🤣🤣
#12550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,ojala sea así 
#12551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo igual x mi parte también, yo incluso lo reclame por la UGT y hará un mes me mandaron un mail diciéndome que aun estaba mi solicitud en estudio. Si nos conceden el imv supongo k el año k viene haremos renta no? Y hay k devolver lo k te han dado, como va a ser eso? Mejor k no me lo den entonces. Si no tengo dinero ahora imagínense en unos meses. 
#12552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mi estado sigue igual, ni sms, ni carta, ni ingresos en el banco 😢, aguantando el tirón, y espero que sea el último tirón para todos y nos la aprueben pronto, os sigo leyendo, ánimo!!! Que ya falta menos.
#12553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Consulta,  . . .  un trabajo que te pueda salir ya mismo, hablo de trabajo Navideño, . . .  ¿te puede denegar la solicitud?
#12554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s, por mi parte, todo igual, creo que lo mejor al menos para mí es no rayarme más, porque esperar a esto me quita años de vida... ánimo a tod@s y a ver si hay suerte.💪💪💪
#12555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, llevo mucho tiempo leyendo el foro y mi estado es el de muchos, pendiente de recibir.... etc Acabo de llamar y queria compartir la informacion que me han dado por si a alguien le puede ayudar... Me ha dicho la chica que me a atendido que mi expediente se encuentra en tramite, que a pasado el filtro de Hacienda y ahora lo tiene el Inss de Barcelona a la espera de aprovar o denegar, imagino porque ayer delegaron la gestion del ingreso a la Generalitat de Catalunya...nose...
Cuando entro en el cruce de datos de hacienda me aparece que me lo miraron el 26/5, el 3/8, el 6/8 y el 11/9,solo hay respuesta en el 3/8 me pone renta agraria y sale mi declaracion de irpf y la consulta la hizo la Generalitat de Catalunya, las demas son consultas del Inss pero sin respuesta. Mi solicitud es del 17/6 y la chica me ha dicho que mi expediente lo empezaron a tramitar el 1/7, pero que igualmente los 6 meses se cumplen el 17/12 aunque ellos empezaran a tramitarla mas tarde, la fecha que prevalece es la de la solicitud.