Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
838 / 3.582
#12556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Por aquí sin cambios también. Quería hacer una pregunta a @zeiros
sobre el dinero enviado de familiares: a mi me enviaron en marzo un dinero del extranjero pq si no trabajo de algo tengo que vivir, pasaba un poco de los 3000 y me lo ingresaron en la cuenta de mi hija menor. Me puede afectar en algo? He de decir que en la solicitud he puesto que se tengan en cuenta los ingresos del 2019. Gracias




 
:
 
 
 
 
#12558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!!!
Yo hoy al mirarme al espejo ,me e dado cuenta ,que durante todo este tiempo que e pasado pendiente del IMV......e envejecido ....sí,  y no lo digo de broma...reiteradamente  e envejecido.
Y ahora que es esto?????
Porque no aparece estado???
No puedo más. 

#12559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón, Resan. 
Buenos días a tod@s. 😊
#12560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por aki también sigue todo igual sin sms sin MMS sin carta sin nada 
E vuelvo hacer ruta turística por carpeta ciudadana, desglose de prestaciones de ss, agencia tributaria etc etc etc
Yo creo que voy a dejar de mirar tengo cita el 2 de diciembre en ss que sea lo que dios kiera porque esto mentalmente me tiene agotada 
🤦‍♀️🤦‍♀️😔😔
#12561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guauu pues solo faltaría k no nos saliese ni el estado... Intenta no venirte abajo, igual es la carga de la propia página. 
#12562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro no????
#12563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rarísimo!!!!
Ahora que a escampado voy a salir, cuando llegue ,miraré haber . 
#12564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me e pasado l a noche imvestigando en la carpeta famosa y lo único en lo que aparece algo es aquí.tengo varias cosas con esos iconos rojos.alquien entendido sabe que significa?.porcierto,el Estado sige igual,"pendiente de recivir o...."
#12565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia que locura! Nos están tomando el pelo? 
#12566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos,

Soy nueva en el foro pero hace mucho que leo todo y me pasa lo mismo que a la mayoría, con los cambios de estados masivos en los últimos tiempos. 

Yo inicié todo el 15 de junio. 
Casi al mes recibí un email diciendo que mi solicitud había sido aceptada. 
Luego nada más hasta los cambios que todos tuvimos últimamente. 

Antes de ayer recibí otro email pidiendo empadronamiento histórico y colectivo (yo había enviado sólo el colectivo al iniciar). 

Pregunta: es un volante o es un certificado? 
Porque según lo que sea, hay que pagar 2 euros o no. Y no me puedo movilizar no tengo a quien mandar para que me haga el favor. 

Lo he pedido por email al ayuntamiento y hasta ahora no me respondieron (cuando pedí el colectivo me lo enviaron el mismo día, un par de horas más tarde). 

Alguien que me pueda indicar si es volanteo certificado y qué otra cosa podría hacer? 

Muchísimas gracias y ánimo a todos. 
#12567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero los sms bonitos e? Esos que ponen que la prestación es aceptada jajajajjaja los otros no los queremos! Ánimo chicos! Saldremos de esta aunque sea saliendo a robar para poder comer!!
#12568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, esto es lo que me dijeron a mi en su dia: una vez que presentas la documentacion esta pasa a una empresa externa al inss( disque porque estan saturados) la cual comprueba que la documentacion este en orden( vamos que no falte documentacion y que sea correcta) y que verifica con los demas organismos,una vez que pasa ese cribado ahi si se va al inss de la privincia correspondiente y al tramitador de turno que te toque que es el que tiene la potestad de aceptar o rechazar. ( vamos que la mitad del tiempo se pierde ya en enviar de un lado a otro). Y en eso doy fe que creo que es asi,porque lo ultimo que me pidieron a mi fue por mail y fue por el inss de la coruña,y fue el empadronamiento que era colectivo e historico y al mio le faltaba el historico,y ya no tuve que adjuntarlo al expediente sino mandarlo directamente al.mail del tramitadpr del inss. Supongo( y espero) que no queda nada para que te lo aprueben ya que esta en el inss de Barcelona y seria el.ultimo paso. No creo yo que si ayer delegaron fuesen tan rapidos como para mandar en unas horas todo ya a la Generalitat. Espero ser de ayuda
#12569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😨... No sé ni que decirte... Un bajon tras otro
#12570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! Sigo intentado lo
de la cl@ve por viedeollamada pero estan ocupados disque los operadores. Y acabo de mirar mi estado y sigue en estudio. Asique no os fieis del estado que ese cambia cuando le da la gana a alguien de actualizarlo y ganas no parece que tengan muchas.jajja.