Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
876 / 3.576
#13126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicite el 3/07 pero en el justificante de la solicitud me sale 9/11
#13127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja siii que fuerte nadie nos contesta aunque después de investigar lo del Jac estoy comprendiendo algunas cosas y puede ser que no sea tan imprescindible la repuesta aunque no lo tengo seguro a ver si nos contenta alguien 🙏🙏🙏
#13128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son unos mierdas menos mal que no keda de este año y en 2021 cambiará la cosa 
Suerte mi niña😘
#13129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que Dios te oiga 
#13130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, esto aquí es un hilo de curso intensivo de administración informatizada 😅
#13131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo una reducción del 40% en potencia y en consumo pues soy vulnerable severo,y se tarda muy poco en una semana lo tienes hecho,a mi tardaron eso 7dias
#13132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳  pues no se que decirte 
bagatela esta ahora por aquí 🙂, haber que opina ella 
#13133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también el dia 11 la segunda de imputaciones que pidieron
#13134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😊 por la explicación 🙏💙
#13135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela los de este foro somos lo mejores al final acabamos con un máster y todo 😂😂😂
#13136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no e podido optar a ciertas ayudas por mi cotización...
Mi cotización deprimente, porque con 3 adolescente que beben más leche que la que produce puleva .. más luz ,agua , et ...y como surga algún imprevisto como que algunos de mis hijos me diga que las zapatillas le aprietan ....Me pongo a sudar 
#13137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chi@s queda media hora pa las 12 nos darán la respuesta ????🍀  y además da la casualidad que solo quedan 12 páginas para la 888

#13138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es raro que a nadie le responda hacienda y tambien es raro que x lo menos ami me digan que ya a cortajado datos con hacienda si no hay respuesta...
Alo mejor nuestras solicitudes van por tragsa o como se llamee ami la mujer de la ss ayer me dijo q al llevarla tragsa hay cosas de mi ezpediente que ella no podia ver hasta que el tramitador no lo enviase para resolucion...pero si sale mi cruce con hacienda
#13139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me sale con la misma fecha del 11/09/2020 k kiere decir esoo???
#13140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de las cotizaciones es muy injusto en la mayoría de las ocasiones y no refleja la realidad de un hogar en su conjunto. Y para ayudas de este tipo como el bono social ya ni te cuento.