Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
869 / 3.576
#13021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pregunto mucho jajajjaja y soy muy pesada pero esque no tenemos otra cosa que hacer...a ver si vamos enterandonos poco a poco de cosillas
#13022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja enga hombre ánimo ya verás que todo es posible no pierdas la esperanza!!🍀
#13023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que  va no me sale nada , miro en consultas entre administraciones y nada ,la única que ha mirado cosas soy yo misma 🤣🤣🤣🤣 se supone que antes del 17 de diciembre tendrán que decir algo pero los días pasan y esto pinta mal
#13024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no me sale nada de nada...
#13025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va! Si el problema es que no tengo Nada en la carpeta de ciudadanos ningún cruce... NADA y es lo que peor me tiene...
#13026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que cambiar el estado a estas alturas es ya indiferente porque no hay más estados en los que basarse. Lo importante creo es ya que nos digan si aprobada o denegada aunque también cierto creo que es, que cada día que pasa y sobre todo a los de Junio y Julio con hijos a cargo es positivo. Tengo la impresión que habrán denegaciones por supuesto pero que los que sigan en este estado con lo de hijos a cargo, van a ser transformadas en IMV todas a la vez.
#13027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo habéis mirado? 
#13028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estoy yo.
No me han mirado nada en ningún sitio..
 No lo entiendo
#13029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres tu?
#13030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes aunque salga error lo importante es que conste que te a mirado el Jac.....
#13031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


A ver amigos confírmelos una cosa todos los que tenemos al Jac .... en nuestra carpeta somos de Andalucia ???????

#13032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas luz  al tema.

¿Quién puede tramitar ante el Registro electronico?
¿Con quién puedo tramitar en REC? Sólo con la Administración General del Estado (Ministerios) y sus Organismos Públicos. La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a otras Administraciones Públicas, distinta de la Administración General del Estado, se tendrá por no realizada.
Por eso no sale nada en repuesta con organismo no estatales. - En blanco
#13033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De sevilla y lo solicité el 18/6
#13034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes clave permanente ? 
#13035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la tengo