Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
880 / 3.576
#13186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias donde miras eso gracias 
#13187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia otro dia más que seguimos igual!,que desesperación.esto es eterno
#13188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increiblem , te pusiste el nick exacto. Entiendo tu descreimiento pero si vieses mi historial de mensajes antes de juzgar, igualmente te lo digo de buen rollito, verías que dije que la solicitud la puse el 20/6, subí la captura del sms, conté cómo me pidieron documentación y después puse el mail dónde me informa (cómo corresponde a la ley que se paga desde el 1/6, no desde que pusiste tu trámite. No tengo obligación de contar nada .Lo hago para darle buena información a la gente que estamos desesperados y un poco de esperanza. La gente que todo lo ve negativo o siempre dudando es enfermiza para mi. Buena suerte a todos. Saludos
#13189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 20/6 y Valencia
#13190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mismo estado, sin cruces nuevos, excepto Educación, eso sí días seguidos.
¿Alguien sabe cómo (dónde) mirar si todo está bien con mi título de familia numerosa? 🤔 
#13191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos. Llevo desde el principio aquí en el foro y os leo todos los días pero ahora he decidido escribir.
Acabo de llamar a 900 para preguntar cómo va mi estado y la mujer muy muy amable me pidió mis datos y me ha dicho que está en trámite.
Que todo está correcto y además ha habido cruces de datos con Hacienda. Osea que hay movimiento gente. ( Soy del 15/06) También me ha comentado que si no hay cambios que vuelva ha llamar dentro de 1 ó 2 semanas.
🤞Crucemos dedos a qué nos aprueben a todos pronto... U hoy mismo sería genial. Buen día a todos y mucha mucha suerte. 
#13192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, me podrías explicar la relación que tienen las dos cosas o para que ayuda? La verdad es que no me entero muy bien. Un saludo y gracias :)
#13194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,acabo de abrir el Facebook y me encuentro con esto 
"Madre mía esto es para alucinar. Una amiga mía ke está cobrando la renta garantizada, hecho la vital la primera semana de noviembre, esta mañana le a yegado un mail diciéndole ke le hacía falta el empadronamiento y lo a mandado. Y cuál es mi frustración? Ke le acaba de llegar el sms diciéndole ke la tiene aprobada. Yo ya no se le hacer.... Sin cobrar nada y yo la exe en julio y no dicen nada, nada mas ke espere. Nos deberíamos unir y hacer algo xke esto es un cachondeo ya.. ke no nos tomen más el pelo"
Se ve que las solicitudes de ahora van directamente a la ss es inaudito 
#13195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El título de familia numerosa lo puedes mirar por una aplicación ke te descargas en el móvil metes los datos de tu carne y te sale notificaciones y todo
#13196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s y antes que nada mucha suerte a los que aun no hemos tenido respuesta de este IMV
Aunque creo que ya la había comentado en una respuesta a Santi2020.
En la página de la Agencia donde miráis en "Consulta de certificación Telemática", justo antes existe otra pestaña que pone "Comprobación datos Suministrados" Si lo miráis desde ahí, os aparecerá una nueva pantalla que os pide vuestro DNI y la Referencia Una vez puestos esos datos os aparecerá la información solicitada y en la pestaña que hay abajo del todo -ver la imagen- ENVÍO os aparecerá más información. Al menos a mí me aparece. Ya contaréis algo si os aparece o no. Saludos y mucha suerte.
#13197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos haber que nos depara este viernes negro 
Vamos que llegamos a la página 888 💪😊
#13198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pero deveria ser de oficio desde el primer día al igual me lo fui cuando me subieron de 145 a 288 por ojo el máximo por ser vulnerable  no entiendoporque sigo así tengo 5 niños menores todos de 14 años en fin ke sea curando mueran muchas gracias
#13199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii yevo unos días pensando eso de cuando lo dijeron no recuerdo bien ke ala página 888 de nos aceptara a todos ajjajajaj aver si es verdad buenos diasss
#13200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, deciros que no estéis tan pendientes del estado, yo aún sigo pendiente de recibir documentación.....es mejor revisar los mensajes, cuando reciba la carta la pondré para que la veáis, un abrazo de todo corazón y suerte a todas. Ah deciros que el año pasado cobré 6 meses de la renta de inserción social por la Junta de Andalucía, y me pagan lo que me pertenece por una persona Sola 461'50, con carácter retroactivo, no me han quitado nada, tenías razón Zeiros mil gracias.