Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.036 / 3.576
#30526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi amiga le reaprobaron los puntos y le denegaron el ingreso minimo vital despues de haberlo cocbrado desde octubre
#30527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo he cobrado durante 7 meses y este mes de golpe me.lo han parado y nose porque
A alguien le ha pasado igual?
#30528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s me podrían decir cuánto tarda en llegar la carta desde que sale aprobada en el estado?
#30529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱 habrán revalorizado con el ejercicio del 2020?
O se te habrá pasado sellar??
El único sentido ,es que la situación del 2019 sea diferente al 2020..
Miedo me da ,que las aprueben y después empiecen con ,a ti no te pertecia ..devuelve lo cobrado...
Una ruina total
#30530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pero a ella le habían aprobado rl IMV dices? Es rarisimo su caso,se supone que los puntos desaparecen para siempre,y si te aprueban la vital los incluyen ahi....es rarisimo,pero creo que no tiene qie ver con mi duda porque a ella se la aprobaron aunque luego se la hayan quitado
#30531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si asi fue cobro el IMV desde octubre con caracter retroactivo y ahora le llego el mensaje de la seguridad social que le aprobaban la prestacion por hijo a cargo que previamente tenia aprobada y le denegaron el IMV algo muy raro, y no cobro ninguna de las dos
#30532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde cuando la esperas??? A mi me mandaron SMS el 18 enero
#30533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te cobran mucho por minuto. A mi me cobraron el otro dia 37 centimos por 12 minutos. Yo tambien tenia ese miedo pero no es mucho . Yo llevaba varios dia llamando al gratiuto 30-40 veces seguidas y no habia manera y al final llame a ese y muy bien la verdad. Espero haberte ayudado. 
Un saludo
#30534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy por el mismo camino creo. Q desastre 
#30535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos! Yo sigo "en estudio" desde el 27 de julio...en octubre me pidieron otros documentos, pero sigo en la misma situación.
#30536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/6 y desde el 16/12 en estudio . Es desesperante 😓
#30537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jo, pues yo llamé a uno de esos que cobran y por 5 minutos me cobraron casi 3 euros 
#30538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#30539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay, muchas gracias, es un número para toda españa, no? 
#30540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te piden las primeras dos cifras del codigo postal antes de pasarte con un operador