Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

45,7K respuestas
223 suscriptores
Página
3.280 / 3.280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si miras por el foro hay gente que le ha pasado pero les han dicho en la SS que no hay que hacerle caso que a veces no lo quitan o tardan ,👍

Por cierto , pusiste denuncia en el juzgado? Es mejor que no te enfrentes con ellas ahora para que te hagan el certificado de vulnerabilidad que te servirá para la denuncia y la renta garantizada 

Te has fijado que en rankia hay foros organizados por bancos donde todos son del mismo banco ? Yo me descojono

Buenas tardes, hice una Reclamación Previa en diciembre 2022,...por fin se ha actualizado el sistema y de estar en estudio ha pasado a aparecer esto:

16/05/2023, 04:56:09
Solicitud atendida

Ahora que se supone que pude demorarse ahí meses y meses igualmente no?

Hola Alex,
No he llegado al juzgado todavía porque estoy pendiente de que se resuelva la reclamación. Son 45 días hábiles,y aun falta bastante,casi un mes para que se cumpla,según mis cuentas.

Yo iré a la asistenta con la mejor de las disposiciones,pero no creo que pueda callarme lo que pienso de ellas si me empieza a tratar con desprecio y falta de empatia,como parece que es el talante de esa señora. Se la oye muy borde por teléfono,ya veremos si cambia su actitud en persona. No lo creo.

De todas formas,tengo claro que,si se les ocurriese hacerme alguna jugada sucia por represalias, las voy ha denunciar por dejación de sus funciones. Afortunadamente,ahora sé que hay mecanismos y leyes que nos protegen de funcionarios que actúan con mala praxis y no cumplen con su obligación. Es lento y engorroso,pero no debemos dejar que se burlen de nosotros y se crean que estamos como en el tiempo del caciquismo. Hoy día,también los pobres podemos defendernos...

No tengo mucha esperanzas puestas en ellas,la verdad.Mi edad debería ser suficiente motivo para que me hicieran más caso, pero creo que tendré que seguir arreglando las cosas sin su ayuda.Pero bueno, lo importante es que lo consiga, como sea.

Ya veremos lo que hacen en el tema del SEPE...

Un abrazo.

Para lo del SEPE no las necesitas porque los ingresos lo puedes demostrar con recibos bancarios, para la reclamación ya es tarde pero si para una posible denuncia 👍

Buenas mavilo, ando un  tanto desconectado desde hace tiempo...

No se si pusiste reclamación previa o no...

Pero si la pusiste pues te cuento...se ve que todas las contestan tarde o temprano...la mía van a contestarla 5 meses después.

Arrojó la info por si es tu caso, y si ni lo es pues bueno siento no poder ayudarte, a ver si a alguien le vale la info.

Un saludo y cuidate.

Hola buenas Sonya una pregunta las actualizaciones de imv s hacen en noviembre no? E cuando hacen los ingresos en el mismo mes o tardarán meses gracias 

El mismo mes que actualizan

Yo creo que se refiere a los atrasos ....o sea que si cuando actualizan hacen el pago de todo lo que está atrasado ....que puede ser que no ... pero me da la sensación que a eso se refiere ..

Me refiero los atrasos Sonya 

Primero tendrás que esperar a que te actualicen a ver si te corresponden atrasos y si te corresponden por lo menos hasta abril de 2024 no los pagan

Si se refería a eso 🤦🏻‍♀️

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar