Hola Alex,
No he llegado al juzgado todavía porque estoy pendiente de que se resuelva la reclamación. Son 45 días hábiles,y aun falta bastante,casi un mes para que se cumpla,según mis cuentas.
Yo iré a la asistenta con la mejor de las disposiciones,pero no creo que pueda callarme lo que pienso de ellas si me empieza a tratar con desprecio y falta de empatia,como parece que es el talante de esa señora. Se la oye muy borde por teléfono,ya veremos si cambia su actitud en persona. No lo creo.
De todas formas,tengo claro que,si se les ocurriese hacerme alguna jugada sucia por represalias, las voy ha denunciar por dejación de sus funciones. Afortunadamente,ahora sé que hay mecanismos y leyes que nos protegen de funcionarios que actúan con mala praxis y no cumplen con su obligación. Es lento y engorroso,pero no debemos dejar que se burlen de nosotros y se crean que estamos como en el tiempo del caciquismo. Hoy día,también los pobres podemos defendernos...
No tengo mucha esperanzas puestas en ellas,la verdad.Mi edad debería ser suficiente motivo para que me hicieran más caso, pero creo que tendré que seguir arreglando las cosas sin su ayuda.Pero bueno, lo importante es que lo consiga, como sea.
Ya veremos lo que hacen en el tema del SEPE...
Un abrazo.