Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
878 / 3.576
#13156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Panterit,

Ese icono simplemente muestra la imposibilidad puntual para contactar con esa Administración a los efectos de consultar cualquier comunicación o expediente.

Saludos.
#13157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yo Y Yo,

Tal y como te indican la prestación por hijo a cargo ha quedado suprimida, en cuanto a nuevas solicitudes, con la Ley que aprueba el IMV. (Disposición transitoria séptima).

Mientras tanto, los actuales beneficiarios podrías pasar al IMV de oficio, si se cumplen los requisitos para ello. En cualquier caso, para el 1 de enero de 2022 la prestación por hijo a cargo quedará extinta definitivamente integrándose en el IMV. (Disposición transitoria primera).

Saludos.
#13158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Interesante muchísimas gracias 
#13159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola María E García,

Pues cómo no sea que se les ha colado el párrafo segundo del artículo 25.3 de la Ley, ya puede ir modificando la norma y, además, con carácter retroactivo.

Saludos.
#13161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Zeiros por la corrección, acabo de leer el articulo y entiendo que entonces si puede haber silencio administrativo... Saludos.                                3. El Instituto Nacional de la Seguridad Social procederá a dictar resolución, y a notificar la misma a la persona solicitante, en el plazo máximo de seis meses desde la fecha de entrada en su registro de la solicitud.

Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera notificado resolución expresa, se entenderá desestimada.

#13162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira bien los imágenes que puse, las capturas de pantalla, se tratan de DOS estados bien diferentes 😊
(Llevas dos semanas en el estado Pendiente y NO de Captura, sin embargo pusiste así.)
#13163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola María E García,

Ese es el tema. Podrían aplicarlo sin más y dejar solicitudes sin responder en tanto iban a ser igualmente desestimadas, o podrían responder más allá de los 3/6 meses, bien para confirmar la desestimación, bien para rectificar y aprobar el IMV.

Saludos y suerte con tu solicitud.
#13164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, por fin me ha dejado entrar después de tener el pin bloqueado  pincho en respuesta, y no se abre nada, lo siento. Aún sigo esperando la carta, suerte a todos
#13165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, ¡ATENCIÓN!
Aquí tenemos a la primera persona aprobada que por fin le ha dado a "Respuesta" en Imputaciones 639.
¡Y NO LE SALE NADA! 
👏🏻👏🏻👏🏻
Aunque dice que todavía no le llegó la carta, pero al parecer no tememos que esperar respuesta allí, ni tenemos que preocuparnos porque no aparezca la respuesta. 
Puede que igual puedan consultarlo, simplemente no pueden poner respuesta por la falta de Finalidad. 😊
#13166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andrea mil pero que mil gracias de corazón de mi parte y de parte de todo el foro te amamos muchísimo gracias por ayudarnos 💓💓💓💓💓💓
#13167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela te lo dije ee después de averiguar lo del Jac me he percatado de no tendría que ser tan imprescindible!!! Vamos por buen camino😉💙💡ole aiiii 💙
#13168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Zeiros
#13169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es @andreaelfas , por la gran emoción ni te di las gracias antes de haber publicado para los demás la gran noticia! 
¡¡Gracias!! 
#13170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ese de JAC ni siquiera lo entendí, jajaja. 😅