Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
785 / 3.575
#11761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso como tu lucya porque dice el refrán de lo que nada veas nada creas y lo ke te cuenten la mitad jeje nunca mejor dicho porque ami a e un mes y medio me dijeron ke esas semana me estaría carta pero no se kr semana de ke más o año se refería jajajjajja
#11762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hacerlo, 5 veces🙄, y sale igual sin fecha.
Gracias de todos modos! Intentaré más tarde otra vez a ver si lo consigo🤗
#11763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

he estado un poco perdida pero os leo todos los dias en tu caso la tienes aprobada ya
#11764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Como bien dije el viernes me llego el sms de aprobada. Despues leyendo varios articulos ponian que en varios casos llegaba el sms afirmativo y la carta negativa,y al ver que el estado de mi solicitud sigue( aun a dia de hoy) en estudio llame al 900 de marras,me confirmaron que si esta aceptada  pero la cobrare en enero por haber sido aceptada despues del 15. La chica era bastante maja y le pregunte asi como quien no quiere la cosa si tenian mucho retraso y me dijo lo mismo que la chica del otro dia,tienen orden de responder todas antes de fin de año,ya que en enero se actualizaria de nuevo para tener en cuenta los ingresos del 2020 y seria un follon que quedaran solicitudes pendientes de este año. Mal que bien poco queda para que contesten a todos,yo ya habia perdido la esperanza  y cuando menos lo espere.... No puedo aportar mas informacion porque si no es por el sms o.porque se me ocurrio llamar mi estado sigue siendo en estudio....animo a tod@s!
#11765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se descarga automáticamente al tocarlo y se guarda en "Descargas" el archivo PDF. Luego puedes buscar en tu Explorador de archivos que tengas y abrirlo con un lector de PDF, ya offline, cuando quieras. 👍🏻
#11766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Digavino a lo referente de mi familia bien todo. Gracias a dios. A malaguita es que anda liada yo hablo casi todos los dias con ella. Todo bien no puedo decir más. 
#11767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣Yo hay cosas que no veo y creo y tengo fe. Pero esto, no 🤣🤣🤣
#11768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Ami me sale la misma fecha en la solicitud 15/06
#11769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sigue apareciendo lo mismo no ha cambiado mi estado  de en trámite pendiente de documentación o de revisión 
#11770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirate mañana la cuenta bancaria porque a todo el ke en el mismo mes e ygo carta o sms cobraron tu miralo si no el dia 3 de uno al otro vete mirandotelo ke seguro ke cobras este mes ko de por familiares ke recibieron cartas y sms enorabuena ya puedes yenas neveraaaa ejejjeje Ojalá me yegue el mío yaaaaaa sino me veo pidiendo en la puerta del día para mis hijos 😢
#11771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Puede ser que sólo aparece la fecha después de cierta acción de parte de la SS? 🤔 
Yo lo descargué (a parte del primero) tres veces en diferentes meses. De noviembre es el la primera vez.
Inténtalo más adelante y nos avisas cuando te salga la fecha 😊👍🏻
 
#11772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es lo que te decía de ir a Resumen y abrirlo. Le de las veces que sean, siempre salen sin fecha de solicitud, lo único que tengo es la fecha del email que me enviaron de La IMV el día que hice la solicitud y que fue instantáneo el enviarme dicho email. Desde ahí nada me cambió sino lo de todo el mundo, y nunca me pidieron nada a aportar.
#11773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como como?
#11774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto, da igual el dia de la semana y la hora pq a ti ha sido esta mañana y a Andreaelfas fue ayer tarde y creo que también ayer alguien más por la mañana. En fin, nada hijo esto es como la loteria, nosotros ya hemos comprado ahora a esperar que nos toque 🤞, a ver si alguno más caemos hoy jiji
#11775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 ¿Lo dices o lo preguntas?