Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
912 / 3.582
#13666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te juro delante de Dios que he envejecido 10 años no es normal ,me Dan taquicardias ,ansiedad tomo medicación para el corazón me la han tenido que subir ,porque un día de estos aparezco tiesa y me da un miedo por mis hijos, pero de verdad que estoy fatal 
#13667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maaaaadre miia 🤦‍♀️ e entrado un momentito haber si había novedades desde anoche.....y mas de 30 páginas 😂😂.
No se quien son los afortunados, ahora no me puedo poner al día,  pero MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! 
E leído que a algunos se les cambia de estado a estudio y luego vuelve a pendiente....a mi me pasaba eso mismo,,creo que el lunes o martes, hasta se quedo sin estado 😅.
El miércoles llamé al 900 y lo pregunté,  y dicen que posiblemente se deba a la tramitación,  es decir ,lo coge uno ,analiza y lo suelta..lo coge otro analiza y lo suelta 🤷‍♀️.
Y yo pienso que  cuando lo suelta el último ya el primero ni se acuerda 😂😂😜. Bueno  esperemos estos días próximos, que parece que están habiendo cambios....


#13668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estan gilipollas, madre mia 🤦🏻‍♀️
#13670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te ha vuelto a cambiar? Ami nada me cambio por la tarde a estudio y en estudio sigue 
#13671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi pero a los 6 minutos he vuelto a pendiente de recibir...........
#13672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me ha pasado a mi ,pero yo he estado 6 minutos en estudio y después otra vez pendiente de 💩 
#13673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esta mañana e echo para lo de cl@ve permanente.el problema esque no me vale en la seguridad social
#13674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo mu bien, pero por intentar darte algo de ánimo, piensa que por nuestros niños tenemos que seguir siempre luchando y nuncaa dejar de rendirnos, me encantaria poder ver que eres unas de las 1 en recibir esta ayuda, por tus niños y por ti un abrazo y cualquier cosa que pueda estar en mis manos no dudes en hablarme y estaré hay para poner mi granito de arena un abrazo miarmaaa y palanteee como lo de alicante!!! 
#13675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero una cosa el 15de diciembre a las personas que la echaron en junio por que si la eche en agosto el 15 no hace seis meses sobre la solicitud para denegarla o la deniegan todas 
#13676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín qué desesperación, Ami nada, sigo en estudio es que es una agonía permanente y he llamado como 849595 veces al 900 y es.imposible dar con. Ellos 
#13677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes descarga la app cl@ve pin??
#13678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eva por aquí están diciendo que eso es bueno que a los que les han puesto en estudio luego se la han aprobado ojala y tu caso sea así que Dios te bendiga 
#13680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te cumpliria en febrero, creo