Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
892 / 3.580
#13366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo subí el colectivo pero no el histórico  ( que se ve que ese es el principal ) tampoco me han solicitado documentos de igual modo iré a solicitarlo antes de que me lo pidan por si acaso 
#13367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo aún sigo como la mayoría pendiente de solicitar o revisar documentación, sin modificación en las fechas que envié 24/6 y con la carta de que todo estaba en orden y pediría documentación desde el 12/7 soy de cataluña no se si esto influenciara aún sigo pendiente de msj, mail o carta. Lo único que veo en tv es al pedro picapiedra que tenemos con solo dos corbatas y camisas diferentes como dice el dicho la buena comida y poca vergüenza saludos y me alegro mucho por los que están aprobados y que no se olviden del resto 
#13368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Joseelda el individual si, el colectivo o histórico no.
#13369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se, pero que pidan el padrón nuevamente me parece desproporcionado, era uno de los requisitos que Iglesias eliminó para la solicitud de esta prestación, todo por temas de que hay en viviendas que son compartidas y eso tiraría atrás las solicitudes del IMV.

También la tarjeta del paro INEM
#13370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena, Macu! Eres de Canarias, ¿verdad? 
¿La carta te vino con envío normal o con certificado (a tus manos por cambio de tu firma)? 
¿Por el teléfono de 900 ya te imformsron anteriormente sobre la aprobación? 
Gracias por tus respuestas, de antemano. 
#13371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Wassii 💙
#13372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luzbe yo de ti no enviaría nada si no te lo han pedido. No sea que retrases el expediente. Tenlo pero no lo envíes hasta que no te lo pidan.
#13373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso se puede hacer en cualquier localidad? Pq yo mire en la web del mio y no lo vi para pedirlo onli e y tengo clave
#13374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo con lo de Macu, me alegro un montón tanto por ella personalmente, como por cualquier canario en general. Creo que ellos debieran de haber tenido preferencia sobre todos los demás, Demasiado duro es vivir a tanta distancia y encima muchísimas veces olvidados por la Península. 
#13375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasle una foto sin que se vean tus datos luego has como si fueses a escribir un mensaje y fíjate que donde escribes un poco arriba verás todo seguido desde la izquierda a derecha una letra B en negro luego ITt luego un símbolo como de s luego una cadena y al final sale un símbolo cuadrado con una montaña pincha ay y se te abre unas opciones elige galería y elegí la foto de la carta luego enviar y ya está 
De nuevo enhorabuena tesoro 🥰😘
#13376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien a comentado que aparte del 900...ay un número de teléfono mas fiable,podéis decirme cual es? Quiero intentar llamar😪 aunque ya igual lo ago el lunes porque no cojera nadie a estas horas ya no?
#13377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo amigo, además de todo lo que está soportando estas personas hoy por hoy, en especial la caída del turismo.

#13378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disposición transitoria séptima.  Integración de la asignación por hijo o menor a cargo en
el ingreso mínimo vital.

A partir de la entrada en vigor de este real decreto-ley, no podrán presentarse nuevas solicitudes para la asignación económica por hijo o menor a cargo sin discapacidad o con discapacidad inferior al 33 por ciento del sistema de la Seguridad Social, que quedará a extinguir, sin perjuicio de lo previsto en el párrafo tercero. No obstante, los beneficiarios de la prestación económica transitoria de ingreso mínimo vital que a 31 de diciembre de 2020 no cumplan los requisitos para ser beneficiarios del ingreso mínimo vital podrán ejercer el derecho de opción para volver a la asignación económica por hijo o menor a cargo del sistema de la Seguridad Social.
A la fecha de entrada en vigor de este real decreto-ley, los beneficiarios de la asignación económica por cada hijo o menor a cargo sin discapacidad o con discapacidad inferior al 33 por ciento continuarán percibiendo dicha prestación hasta que dejen de concurrir los requisitos y proceda su extinción. 
#13379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

901166565.
#13380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar el papel que subí del padrón y no es el histórico, pero aparece el tiempo que llevamos empadronadas y hace bastantes años, el requisito era más de un año de convivencia, será por eso que no me han pedido el histórico porque no hace falta?