Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
883 / 3.575
#13231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades no tributarias

 
#13232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero llamastes al 900 o la SS?? Que te han dicho? 
#13233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a todos 
Que es la referencia como se mira eso ?
#13234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la ss me llamaron ellos tenía cita, nada q mi expediente esta aun en tramite que hay 40000 solicitudes y q hay q esperar q me entiende pero q an contratado a gente y va más rápido, no se donde esta la rapidez. Pero bueno, y la de insercion según la asistenta no la puedo cobrar hasta que no me den la negativa de la vital
#13235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero q la q me toque a mí tenga ganas de trabajar xq con la mala leche que me gasto cuando ya algo me sobrepasa 🤦😂
#13236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos q no me a dejao la gaxi ni preguntarle por los puntos. Ni ellos tienen ni puta idea hoy estoy indignaisima
#13237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pues acaba de llegar mi ansiada carta, ahora falta cobrar, que es lo más importante, suerte.
#13238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, primero felicitaciones. Podrías decir de qué fecha eres? Me refiero a la solicitud. Gracias
#13239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! Que carta más bonita 🤣🤣
#13240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s!! Alguna novedad para alguien? Yo sigo en la misma mierda de estado. Nada nuevo, que tristeza y que depresion más grande. A ver si nos dieran alguna alegría hoy
#13242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin vemos unaa, sabemos que la ayuda existe jajajaja pq yo ya tenia mis dudas en serio. Pero que rápido ha sido no Andreaelfas, que dia te llego el sms? No ha tardado nada en llegarte la carta, madre mia si fueran igual de rápidos para tramitarlos no estariamos aqui jajaja y la carta ha sido por correo ordinario no? Que no era certificada ni entregada mano,  que yo tengo acosao al cartero cada ve que viene jajajja
#13243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mí sale lo mismo que cuando simplemente toco los números azules. 🤷‍♀️
#13244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💙🥰 gracias Andrea y de nuevo tesoro enhorabuena cariño.
Me he percatado de un dato en la carta 
Dice así :
“””””La cuantía que le ha sido reconocida se actualizará con los datos tributarios”””””
Ok 👌🏻 estoy viene a decir que en verdad hacienda no ha contestado del todo  todavía pero eso no es un requisito para que la aprueben aunque  después corrijan la cuantía.
Entonces estamos en lo cierto hacienda no ha costestado aún. 
Gracias de nuevo tesoro 🥰💙
#13245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela entonces la referencia que son los números azules ? Eso es lo que tengo que introducir en referencia ? Para poder verlo? Gracias 🙏