Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
35 / 151
#511

Re: Zynex presenta resultados en un rato...

En post market cae un 12%.....


Zynex, Inc. Common Stock (ZYXI)

$12.41 -0.28 (-2.21%)CERRADO EN 4:00 PM ET EN MAR 6, 2023

$11.00 -1.41 (-11.36%)Bid: $10.75 Ask: $11.00Volume: 307,931MAR 6, 2023 4:14 PM ET - TRAS CIERRE

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#512

Re: Zynex presenta resultados en un rato...

Que cosa más rara es la primer vez que veo algo así que pospone así de manera pública jaja a saber que trapicheos llevan... Bueno entonces al menos la caída es sin fundamento ya que todavía no se conocen los resultados
#513

Re: Zynex presenta resultados en un rato...

De todas maneras no debería bajar así se realmente se han pospuesto.

Ves está falta de seriedad si que no me gusta, si hacen perder un 10% a los inversores por sus santos cojones de no hacer las cosas bien o al menos comunicarlas correctamente.... Esa falta de seriedad si que no me parece buena 
#514

Re: Zynex presenta resultados en un rato...

Les he escrito un email haciéndome pasar por un inversor de la ostia a ver si me contestan que pasa jajaja aunque lo dudo a ver si cuela 
#515

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...


Hombre algo raro hay, por lo general 20 días antes de ofrecer los resultados la empresa emite un comunicado diciendo los resultados prácticamente, y esta vez nada de nada.. silencio, y ahora retrasan la presentación es mosqueante ya me pareció raro no saliera el comunicado de las ventas antes y como hacen siempre dejan entrever que se cumplirá con los objetivos marcados.

De hecho todos sabemos que nadie tiene los resultados guardados en un sobre y solo ese sobre se abre en el momento de la presentación de resultados eso se suele filtrar y gente ya sabe que resultados se van a presentar con mucha antelación.

Desde luego es raro, informal, y la directiva por lo general se ha portado "bien" hasta el momento, veremos a ver que pasa, esperemos es que se haya puesto malo el que lleva el "sobre" con los resultados y por eso se hayan retrasado.


Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#516

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

De momento al correo que les mandé diciendo que tenía 1 millón doscientos mil euros en acciones a ver qué pasaba no han contestado🤣🤣

De todas maneras a ver qué pasa hoy me da curiosidad, a las 22;00 se sabrá si baja tan fuerte o no. Pero vamos como te comento no me importa que baje o suba a corto plazo, me lo paso bien y ya. Más me importa esa falta de seriedad de la compañía que espero que de un comunicado explicando la situación razonablemente
#517

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

Algo raro pasa aquí de cojones. Ha salido otra previsión de resultados muy inferior para mayo. Será la nueva wirecard??

Como te digo no me importa que baje o suba pero si la empresa no ha sido transparente y han hecho alguna trapala y me entero Venderé ese mismo día.

De todas maneras igual que baja un 40% sube un 100% en un mes estas empresas son así y yo lo asumo y me gusta. 

Lo que no me gusta son estas tonterías veremos. Aún voy +35% jaja
#518

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

Buenas tardes, a 
#519

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...


Cae ahora un 20%..... y el silencio y la incertidumbre son losas que pueden sepultar cualquier valor sea cual sea...el silencio es preocuptante.

Yo ya te dije que cuando gano un 100% como poco suelto el 50% ya puede ser la empresa que sea, me da igual, no me enamoro de nada.. y nunca me caso con nada, a muy largo plazo lo único cierto es que tendremos menos pelo... todo lo demás son hilillos en forma de probabilidades nada mas, y creer que uno puede saber que hará una empresa en "x" años es desafiar a la gravedad!!... y yo prefiero un 100% en mano rápido que un 400% volando en varios años... hay muchas flores en el jardín, y no todas echan flores todos los años..

Te comente que no me gustaba la caída del margen neto, eso ya me pone dudas, por que si baja el margen es por que o bajan precios o suben mucho los costes... para mi una empresa con márgenes de solo el 10% ya no es prioritaria.

De todas formas tampoco que se sepa ha pasado nada, el problema es que es mejor que pase algo y se sepa que este silencio tan atronador que es LO PEOR QUE EXISTE EN BOLSA, el silencio... 

No me gustan los días que se presentan resultados, menos me gustan los días previstos para dar resultados y que se anulan por motivos desconocidos.

Y por cierto pensaba llegaría a 9 pero no tan rápido.


Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#520

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

Si, lo que pasa que tú y yo en ese sentido diferimos. Ya que yo soy de comprar una empresa y mantenerla años... Estoy seguro de que así es como se cazan las baggers. Tú manera es más segura en el corto plazo pero no creo que sea más segura a largo plazo.... Digamos que es más estáble tu visión de vender si sube y lleva menos volatilidad que mi visión. 

Desde luego el silencio este es una mierda pero bueno le dimos un voto de confianza a la empresa y de momento que sepa no ocurre nada malo. Así que lo mismo que baja podría subir, estos valores se mueven  así de rápido y son extremadamente volátiles.

Pero es una cosa que nunca había vivido en el mercado y me gusta otro aprendizaje. Desde luego es raro de cojones y no se presiente nada bueno pero le daremos un voto de confianza.

Ojo que seguro tú tienes bastante más dinero que yo en la bolsa y entonces si entiendo más tu visión de vender. Pero yo soy pobre y hasta que tenga 300-400k voy con todo.

Veremos qué pasa pero va a ser una acción interesante los próximos meses, lo mismo se va a 100$ que a uno jaja

#521

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Les he enviado otro correo ( creo que el primero lo mandé donde no era🤣🤣) les he dicho que tengo 1'2 millones de $ en su empresa que digan algo

A la espera 🤣🤣
#522

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

joder.... no puede uno dejaros solo... la que teneis montada en Zynex!! 
en fin, el que la tenga que tome su mejor decisión, yo esta la veo desde la barrera, y no me planteo nada con ella.
saludos!!


#523

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

Hola Harrui!!
ojo que para tener un x4 o un x10 tienes que tener un x2 primero... hace un tiempo no me acuerdo que artículo leí que comentaba sobre la acción de MONSTER BEVERAGE que tenía movimientos a lo largo del trimestre superiores al  +/-40%; en el mundo de las small caps, esos movimientos son bastante comunes y siempre que se mantengan los fundamentos que te hicieron invertir en la empresa, no deberíamos plantearnos su venta...
Otra cosa es que nos veamos obligados... y en las necesidades de cada uno ya no entro.

saludos!!
#524

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

Hombre como yo le he dicho si es por mi, depende del dinero.

Si tengo ya la libertad financiera, voy a lo seguro y operaría más como harruinado.

Si tengo lo que yo tengo voy más arriesgado que pobre ya soy jaja.

Pero si tuviera yo dos millones de euros anda que no cambiaría mi estilo de inversión.


#525

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

Que curioso en investing pone resultados y están por encima de las expectativas.

En cambio en su web e incluso en tikr no veo nada de nada
Brokers destacados