Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
82 / 151
#1216

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Joder que vergüenza pagas 200$ en tikr y me da mal los datos de moncler casi estaba pensando en venderla ya no me jodas


N
N

 
Que datos da de moncler que vergüenza


O vendo Airbus hoy o vendo mitad de meta.... Llevo dos horas dándole vueltas y no me aclaro que hacer
#1217

Re: Nibe Industrier,,,

Poca visibilidad a que te refieres ?
#1218

Re: Nibe Industrier,,,


A la bolsa donde cotiza me refiero.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1219

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Proyecta el precio, los Bpa del 2025 y mira si merece la pena aguantar 2 años para lo que pueden dar con sus proyecciones TEORICAS.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1220

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola amigo.

Ya estoy dentro, vendí el 50% de meta más que nada porque era un % muy alto de mi cartera y así queda más equilibrada.

He comprado 11k a 71'75$

Y ojo selfbank los perros me cobran 0'5 por cambio de divisa les he llamado que o me lo quitan o me piro de ahí y me lo han quitado jaja. 

También con lo que me ha sobrado he comprado 2k de nagarro y así tengo también 10-11k

Ahora está todo en orden y en cada acción tengo 10-15k que es lo que quiero, está todo equilibrado.


A ver qué tal la japonesa yo miedo ninguno ya ves, dentro estoy


Hazte con todos!!











Pokemon!🤣🤣
#1221

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya se ha enterado la directiva que he entrado 🤣🤣
#1222

Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..


Bueno pagar un 10% mas o menos en algo que se puede ganar un 100% o mas tampoco es relevante, nadie tiene un reloj que marque el precio exacto mas bajo donde comprar, el que diga que compra siempre en el suelo miente.

Yo espero a ver si corrige el tramo de la subida que lleva por lo menos sobre los 60.. ya veremos a ver, el gráfico en este tipo de valores no aclara mucho por que son poco liquidos y te pegan unos bandazos tremendos.

Ojo con poner ordenes a mercado, por que el bróker se puede hinchar a cobrar varias comisiones repetidas por entender que los cruces a precios distintos son operaciones distintas.

La comisión de cambio divisa es raro te la quiten, es donde ganan dinero los bróker y oscila entre 0,3 y 0,5%,... en Meta te lo habrán cobrado también y en cualquier operación que implique un cambio de divisa.


Nagarro hoy ha hecho el suelo "definitivo", presenta malos resultados y probablemente estos lleven meses descontados y alguien se habrá estado comprando en este "pánico vendedor"...



Ha dejado vela que refleja que han estado comprando y que mejor forma de empezar a subir que con una gran caída y una acumulación prolongada.

EN AZUL LO QUE PUEDE SER UNA ACUMULACION DE VARIOS MESES...
EN AZUL LO QUE PUEDE SER UNA ACUMULACION DE VARIOS MESES...



Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1223

Gravity presento resultados hace unos pocos días..


 Gravity Co., Ltd. ha comunicado los resultados del segundo trimestre y de los seis meses que finalizaron el 30 de junio de 2023. En el segundo trimestre, la empresa registró unos ingresos de 238.894 millones de KRW, frente a los 96.519 millones de KRW de hace un año. Los ingresos netos fueron de 45.016 millones de KRW frente a los 17.465 millones de KRW de hace un año. El beneficio básico por acción de las operaciones continuadas fue de 6.478 KRW, frente a los 2.513 KRW de hace un año. El beneficio diluido por acción de las operaciones continuadas fue de 6.478 KRW frente a los 2.513 KRW de hace un año.


En los seis meses, los ingresos fueron de 403.841 millones de KRW frente a los 185.126 millones de KRW de hace un año. 


Los ingresos netos fueron de 81.482 millones de KRW frente a los 33.896 millones de KRW de hace un año. El beneficio básico por acción de las operaciones continuadas fue de 11.726 KRW frente a los 4.878 KRW de hace un año. El beneficio diluido por acción de las operaciones continuadas fue de 11.726 KRW frente a los 4.878 KRW de hace un año. 


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1224

Re: Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..

Yo he comprado más nagarro hoy no mucho.

Lo de Gravity es lo que te digo siempre. Me parece una tontería jugartela a que baje a 60 y por eso perderte que suba a 200.

La frase de Lynch y las correcciones recuerdas

Hoy Gravity podía hacer un -10 o un +10 o quedarse even eso nadie lo sabía. Lo importante es estar dentro si está barata y tener paciencia

En tu caso en vez de esperar a 60 ( poniéndome en tu cabeza jaja) entraría con media posición y si el mercado se vuelve loco y la baja a 45-50 pues entras otra media.

A mi no me gusta hacer eso, me gusta posiciónarme desde el principio

La paciencia es una virtud que se ha perdido hoy en día. Si hay una oportunidad hay que ser impaciente para entrar y una vez dentro ya estás donde querías estar. Así pienso yo de estas cosas


Fíjate meta hoy saco lo que metí y dejó hay 12k más de gratis casi ( pon que sean 9k de gratis)

Cuando compré a 220 y se fue a 80... Y compré más abajo también pero te quiero decir que poco importa el corto plazo
Saludos 
#1225

Re: Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..

me alegro que ya te hayas decidido... yo lo he pensado seriamente cuando las he visto a 66, pero he decidido esperar... 
si el mercado me las ofrece más baratas tal vez le meta un poco, (por tenerlas más que nada, ya que no me gusta que tenga tanta pasta y no haga nada con ella.... ni que fuera un puto banco, que compre empresas, acciones o reparta a los accionistas.. ¿¿para qué quiere tanto dinero??)

A ver si teneis suerte y Nagarro hace suelo... al final me voy a animar yo a meterle algo...jejeje bueno mejor me espero a 35.... jejeje  (la cantidad de pillados que está dejando... casi más que Telefónica)

saludos..... 

ando mirando una empresa colombiana que cotiza en nasdaq.... y joder... me gusta.... y mucho... si bajara un poquito más hasta 27/30..... echadle un ojo TGLS

#1226

Re: Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..

Ostias parece un empreson, lo que no entiendo por qué baja tanto, es súper tentador entrar, voy hacer un buen análisis.
#1227

Re: Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..

Yo es que no sé si me conoces mi estilo pero yo no espero correcciones.

Lynch : " Se ha perdido más dinero esperando correcciones que con las correcciones en si"

Si te gusta la empresa y la ves bien y barata que entres a 60 o. 70 a largo plazo es irrelevante

No es que sea irrelevante es que perderás más dinero a la larga porque te quedarás fuera de muchas grandes oportunidades por querer pagar 5$ menos por acción así lo veo
#1228

Re: Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..

lejos de polemizar.... de irrelevante nada, de comprar 10000$ de GRVY a 70  (142 acciones) a comprarla a 60 (166 acciones) hay un 16% de diferencia,  que te permite comprar un 16% más de acciones (24) que si al final tenemos razon y el mercado la pone en 200 significará que sacarás 4800$ más, de 28400$ a 33200$... que no es moco de pavo....
otra bajadita como la de hoy.... y lo tenemos!

saludos!!
#1229

Re: Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..

Si, pero por intentar ganar esos 4000 si te quedas fuera y sube a 200 has dejado de ganar 20000$

Esto es como las odds del poker

En tu jugada te juegas perder 20k o ganar 4k

Es decir te tiene que salir bien el "esperar a a comprar más abajo" 4 de cada 5 veces para que tu estrategia sea más rentable que comprarlas a 70 y esperar.

No sé si me explico, matemáticamente tu estrategia es bastante más perdedora que lo que yo hago a largo plazo. Es exactamente igual que en el poker.

Ahora sí luego se va a 0 y yo he comprado y tú no tú ganas jaja

Es que si no has jugado poker no sé cómo decirte pero eso es asi



Pon que tienes cinco acciones y todas cotizan a 100$ y vas a comprar 10k en cada una. Pero tú dices voy a esperar a que baje a 80 ( estando ya barata con lo cual aún tienes mas riesgo de no subirte al tren)

Yo en cambio compro las cinco acciones a 100$ un total de 50k

En dos años todas valen 200$ acción yo he ganado 50k

Pero antes de subir a 200$ tres pon por ejemplo bajaron a 80$ y tú compraste ahí. Las otras dos te las perdiste

Hazte las cuentas de cómo has dejado de ganar dinero.

Tu has comprado 30k a 80 y vendes a 200

Te ha salido a cuentas esperar??

Has ganado 45k y yo 50k

Y suponiendo que corrija 3 de cada 5 veces

A ver qué opina amigo @harruinado de este tocho

Es decir te tendría que salir bien que la acción corrigiera un 20% al menos 4 de cada 5 veces para vencerme cosa bastante poco probable.


Esperar correcciones cuando algo está ya muy barato es una de las mayores tonterías que veo en bolsa, para mi la número 1

Saludos menudo tocho jaja









#1230

Re: Gravity el mejor momento para comprar?.. Nagarro ..la mejor forma de empezar a subir es un una gran vela roja..


En principio no tiene nada malo la empresa que planteas, no es de alto crecimiento pero si tiene suficiente crecimiento, buenos márgenes,...

Habría que ver que tal es su negocio, la demanda que tiene, conocer un poco su negocio y ver donde hacen principalmente sus negocios, imagino que en EEUU dado que cotiza en su bolsa, pero hay que investigar bien el "negocio" y sus "salidas" sobre todo si el negocio se "expande" abre nuevos mercados para vender.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados