Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,28K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
36 / 154
#526

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...


En tradingview tambien sale algo... sale como el BPA esperado en 0,19 y ligeramente por encima los ingresos, a veces han hecho lo mismo con otros valores que no presentaban resultados ese día pero marcaban que si era ese día.

Yo creo no ha salido nada, la última noticia dice que se aplazaron los resultados y no hay fecha.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#527

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...


Yo lo veo de otra forma diferente cuando se tiene mucho dinero ser va a largo plazo, por que en realidad no lo necesitas, mira Buffet donde va a meter tanto dinero?.. pues se entretiene haciendo lo que hace, no tiene presión alguna solo compra y espera.. no creo que tenga problemas para pagar la "hipoteca" o para salir a cenar... aunque en realidad es un tipo tan austero que a lo mejor gasta menos de muchos que estamos en este foro...

En cambio si dispones de poco capital, o usas la bolsa de manera profesional vives de ella no puedes enamorarte a muy largo plazo, debes usar estrategias que hagan que tu dinero DE VERDAD crece no en un pantallazo.. sino que haces que tu saldo real crezca o bien para ir viviendo e ir pagando, o bien para acelerar el proceso de creación de "riqueza"

Creo te lo dije hace mucho tiempo, si cuando haces tu primer 100%, vendes el 50% lo que haces es LIBERAR tu dinero y dejar el dinero QUE NO ES TUYO que pueda seguir creciendo.

Al liberar ese dinero tuyo puedes buscar otra cosa que hace que diversifiques y puedas de nuevo aspirar a ganar con ese dinero...de manera mas rápida.

5 años es mucho tiempo, y lo que cuenta en la vida es el tiempo no el dinero, el tiempo no lo puedes comprar, el dinero va y viene.

Con 100,000 o 200,000 se puede vivir de la bolsa incluso con menos si sabe uno apañar, es cuestión de conocer el funcionamiento de las bolsas, y tener estrategias adecuadas.

Usando diferentes estrategias, puedes tener en cartera acciones que pagan dividendos de mas del 7% si las coges en buen momento, eso aporta liquidez de forma rápida cada trimestre que pagan dividendo las empresas buenas, y puedes tener estrategias a mas corto plazo con empresas "maduras" que rebotan casi como un reloj en ciertos momentos... y se puede sacar un 30% en poco tiempo si se coge bien el momento.

Con sacar un 15% de media anual según las necesidades de cada uno y el capital usado, puedes vivir de la bolsa, lo que pasa que la gente lo flipa a veces y se cree va hacer millones de euros en poco tiempo..  ni se plantea que es estar dentro de un valor 5 años que si que a lo mejor se hace un x3 pero no es consciente lo que va a pasar durante esos 5 años en su vida como su vida irá cambiando en esos 5 años. 

A lo mejor se te queda parado mucho tiempo un valor o varios sin moverse que eso pasa a veces muchas veces, y tienes el dinero parado totalmente sin producir nada durante mucho tiempo... y el tiempo es la esencia de la vida, me hace gracia cuando oigo decir a alguien va a 5 años seguro le gano dinero, claro damos por hecho que dentro de 5 años seguiremos aquí y que nuestra vida será igual durante esos 5 años como si en esos 5 años no nos fueran a pasar cosas, pero la vida dura lo que dura, y no es cuestión solo de edad, el tiempo se acaba cuando se acaba por mas que pensemos que siempre estaremos "aqui".



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#528

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

A ver es que esa no es mi situación. Yo tengo 150k y no creo que viviera con eso de la bolsa.

Eso que dices de corto o largo plazo no es lo que te digo. Para mi siempre se invierte a largo plazo, lo que cambia es el tipo de empresa que uno compra. Si yo tuviera 1 millón compraría Cocacola, Microsoft etc y no nagarro, zynex...

Yo de empresas con dividendos no entiendo mucho ya que nunca me he fijado en eso.

Pero pon que me den un 7% de dividendos de media eso son unos 11k menos impuestos etc... 6-7k al año sería capaz de producir yo a corto plazo con lo que tengo. Y con eso sobrevivo no vivo jaja.


Lo del tiempo tienes razón. Pero yo ahora con mi negocio que me cubre todos los gastos etc solo ahorro... El futuro no me preocupa ya que tengo colchón suficiente para vivir 15 años sin trabajar. Por eso yo invierto con calma. Se que no le voy a hacer multimillonario, pero oye si a los 40-45 puedo dejar de remar pues fíjate que chollo sería.

Al final la vida es sencillez, la gente se complica buscando su sentido y al final el único sentido es ser sencillo ( y mira que yo me he pegado años buscando el sentido para nada, tiempo perdido) unos viajan, otros compran como locos, otros se van de lumis... Al final nada les llena, porque todos los problemas del ser humano como dijo Jean Paul Sartre vienen de no saberse quedar quieto en un habitación sin hacer nada.

Sobrevaloramos la vida, la vida es sencillez y punto, no hace falta más que un vaso de agua, comida y techo.

Y para ricos leete la fábula de Jesús y el carpintero ( ojo que no soy yo católico ni nada e jaja) pero está muy bien.

Por eso me la suda el dinero. Lo único que quiero del dinero es tranquilidad y estabilidad para poder vivir sencillo. No quiero comprar nada. Una buena chuleta a la brasa con amigos o familia es la felicidad.

Pero vamos puedes hacerme coach y te pago al estilo langostino. Si me enseñas a vivir de la bolsa con 100k te doy los otros 50k🤣🤣
#529

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

..perdón la fábula era Jesús y el zapatero

No el carpintero que me equivoqué jaja
#530

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Chicos que ocurre con NAGARRO? no se puede comprar en INTERACTI desde ayer, hoy tampoco da opción. Es muy raro, no aparece ni el gráfico.
Sabéis el motivo? posibilidad de OPA ? GRACIAS 
#531

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


No creo haya OPA alguna, de hecho la última noticia fue que va a comprar una empresa Turca..

 Nagarro (NA9.F) planea comprar MBIS, con sede en Turquía, que proporciona servicios digitales.

La adquisición está sujeta a la autorización antimonopolio, dijo la empresa de ingeniería digital en un comunicado el miércoles.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#532

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Está en plena fase de manipulación 
#533

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Nagarro.

¿Estas fases de ataque de cortos suelen durar mucho tiempo?
#534

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Quién sabe... El caso es que si la empresa ha de subir subirá de golpe y dejarán a todos fuera. Está claro que ahora es buen momento para acumular
#535

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Me parece acojonante que zynex siga sin abrir la boca... Y más cayendo la acción como ha caído estos días.

Aquí solo hay dos posibilidades

1) La empresa es una irresponsable y no hace los deberes cuando se debe lo que representa que es una directiva poco seria y responsable que se la suda todo.

2) La empresa es participe de estos movimientos y los crea intencionadamente con lo cual representa una directiva de HDP.

En cualquiera de los casos no me gusta el Tema.

Dado al precio que las llevo esperaré a que se desarrolle esto a ver en qué queda. Pero tengo la sensación de estar tirando una moneda al aire y no me gusta invertir en empresas que hacen eso.

Pero vamos ya pueden dar unas buenas explicaciones o yo al menos saldré. 

Espero que se solucione, como digo no me preocupa que la acción suba o baje. Me preocupa que a la directiva se la sude lo que está pasando estos días y no abran la boca 
#536

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


El 7 de marzo de 2023 a las 10:23:09 ET , se vendió un bloque inusualmente grande de $ 60,00K de contratos de venta en Zynex (ZYXI) , con un precio de ejercicio de $ 10,00 por acción, con vencimiento en 45 días (el 21 de abril de 2023). Fintel realiza un seguimiento de todas las grandes operaciones de opciones, y la prima gastada en esta operación fue de 1,00 sigmas por encima de la media, lo que la sitúa en el percentil 100,00 de todas las grandes operaciones recientes realizadas en opciones ZYXI.


Esta operación se detectó por primera vez en la herramienta Flujo de opciones en tiempo real de Fintel , donde se rastrean todas las operaciones de opciones de bloques grandes.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#537

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No entiendo qué quieres decir con eso...

Podrías explicarme en castellano en una frase?

Entiendo que era una operación que ya estaba fijada 45 días antes.

Pero justo el día de resultados?

No entiendo si eso es bueno, malo o neutro yo de opciones y tal no se ni lo básico seguramente
#538

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Pués quiere decir que para el vencimiento dentro de 45 días 21 de abril del 2023 

Algunos (60,00k contratos de venta) tendrán la opción de vender acciones de Zynex a 10 dólares.

Eso quiere decir que esperan lógicamente que el precio este por debajo de 10$ para esas fechas, muy por debajo, ya que cuanto mas bajo este el precio según se acerque el 21 de abril, mas dinero ganarán en esa venta o vendiendo esas opciones antes de su vencimiento en algún momento que el precio este muy por debajo de 10$ no tienen que conservarlas obligatoriamente hasta el vencimiento.

Si el precio de las acciones para el 24 de abril al vencimiento esta en 8$ y ellos pueden vender en 10$ ganan 2$.

Si el precio para el 24 de abril fecha vencimiento esta el precio en 12$ y ellos pueden vender en 10 palmaran 2$.


Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#539

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A vale pensaba que era otra cosa diferente. Esto si lo entiendo.
No me preocupa en absoluto todo eso. Más me preocupa las cuentas de la empresa y la seriedad de los ceos. Que de momento está en duda.
En ese tipo de cosas no me fijo yo, especuladores hay por todos los lados y me dan igual todos

Pero bueno el 21 veremos!! Yo para vender una empresa que compró mucho se tiene que torcer el tema. Si la compré es porque tuve mis fuertes motivos para hacerlo y no dejo que cualquier cosa tambalee mi razonamiento. Creo que eso es otra parte del éxito. Obviamente sin ser un ciego
#540

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

De todas maneras te estás polarizando harruinado jaja. Yo no te recuerdo así. Hace dos meses hablabas maravillas, hoy estás negativo a tope... Quizás tanta información que manejas te está nublando los ojos tomate un descanso hombre🤣.

Con cariño te lo digo, te estás volviendo más trader que inversor.

Al final uno de los dos tendremos razón al 50% porque una cosa es clara la acción o subirá o bajara.

Un abrazo
Te puede interesar...
Brokers destacados