Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,28K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
38 / 155
#556

Re: Zynex presenta resultados en un rato... o en dos...

Si puede ser me haya puesto dramático pero lo que quería decir es que lo importante es el tiempo más que el dinero 

A ver, hay que distinguir a los que vivimos de la bolsa y por tanto como cualquier otro autónomo tenemos que FACTURAR no podemos aplazar facturas y los que como Buffet o Murguer están sentados en oro, y por tanto en algún lugar lo tienen que poner, no van con carretillas de un lado para otro moviendo su dinero, se sientan sobre el, NO LO NECESITAN ni lo necesitaran nunca....y eso facilita todo.

Cuando tienes mucho dinero todo va rodado muy torpe hay que ser para perderlo, con esperar casi todo sube con el tiempo, pero para los que tienen que facturar las cosas funcionan de otro modo hay que estar moviendo PARTE del oro para poder ir viviendo.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#557

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Zynex, Inc. reprograma la publicación de los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo 2022



10 de marzo de 2023 17:13
ENGLEWOOD, Colorado , 10 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Zynex, Inc. (Nasdaq: ZYXI ), una innovadora empresa de tecnología médica que se especializa en la fabricación y venta de dispositivos médicos no invasivos para el control del dolor, la rehabilitación y el control de pacientes, anunció hoy que la empresa informará los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo de 2022 el Lunes, 13 de marzo de 2023. La gerencia de Zynex realizará una conferencia telefónica y una transmisión web a las 6:30 a. m. MT / 8:30 a. m. ET ese día para analizar los resultados financieros y brindar una actualización corporativa.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#558

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Que bien gracias.

A ver qué pasa jeje
#559

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


Esperemos no pase nada, creo han visto la que han liado al anular o retrasar los resultados y han reaccionado el viernes emitiendo el comunicado para cortar las caídas al cierre tuvo fuerte 'subida" con el mercado cerrado imagino fue cuando salió anuncio de la presentación.

Sea malo sea bueno los resultados rompen el silencio y la incertidumbre el dinero es miedoso... Y más vale una mala noticia que una sospecha o un mal rumor sin confirmar.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#560

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Yo creo que volverá sobre los 12 si todo va bien veremos
#561

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Harruinado una duda a ver si me la puedes solucionar jeje.

Veo que en zynex hay un apartado que es prima de subscripción. El tema es que es muy alto y por eso te pregunto que representa este apartado y si es algo negativo.

Tengo entendido que es el sobreprecio que se paga respecto al valor nominal de una acción pero no lo entiendo la verdad.

No entiendo qué quiere decir este apartado y si afecta o no a la empresa

Un saludo
#562

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


No lo tengo tan claro, me da que han puesto el chip de caídas y que da igual lo que digan el lunes noche...me da que seguirán bajándola.

Ojala me equivoqué por los que seguís dentro.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#563

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


Dónde has visto eso? Y en qué contexto? 

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#564

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

En el balance  salía. Prima de subscripcion debajo de los activos y pasivos

Contexto ninguno por eso pregunto es algo que pone
#565

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


La prima por suscripción de acciones se genera cuando una sociedad pone en venta nuevas acciones en el mercado y éstas se compran a un precio superior al valor nominal....

A primeros de año pasado Zynex pago dos dividendos, uno en metálico y otro emitió acciones para pagar con acciones, esas acciones nuevas que la empresa puso en circulación y otras que creo se emitieron para pagar la compra de la empresa que compró Zynex hace 1 año imagino llevaban esa prima de suscripción.

Esto es algo que fue un poco raro primero pagan un dividendo doble, la mitad en dinero y la otra mitad en acciones... Luego creo que volvieron a emitir acciones para pagar parte del coste de la empresa que compró de la que no hablan nada, no dijeron o yo nunca oí cuanto pagaron por ella y tampoco han dicho lo que aporta a las cuentas....

Luego hicieron recompra de acciones...esto no me gusto en su momento no tiene sentido.....

Si vas a comprar una empresa como pagas dividendo antes y doble? Emitiendo acciones tanto para pagar dividendo en acciones como emitiendo acciones para pagar parte del dinero que costó la empresa que compro....

Esas medidas de pagar dividendos y luego recomprar acciones parece que se hacen para atraer accionistas cuando la empresa debería estar centrada en crecer y utilizar bien esos recursos para generar más valor creando valor, no con el gancho del dividendo que por otro lado no han vuelto a pagar.


Financieramente creo no están finos en la gestión, y puede que por eso los márgenes estén bajando ..

Pero vamos imagino mañana habrá más datos para ver si esto ha sido solo un fallo de no tener cuentas preparadas o que han preparado excusas para justificar algo que no va bien.

No dicen nada de lo que aporta la empresa que compró...y no entiendo el motivo.


Saludos 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#566

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Entiendo, entonces digamos que si la empresa emite 10 acciones a 10€ por acción y la empresa en ese momento cotiza a 8 euros. La prima de suscripción será 20€

Que se pague más por una acción y que la empresa recompre siempre suelen ser buenas noticias, habría que mirar eso que dices a fondo.

Está claro que está empresa tiene alguna que otra incertidumbre, pero bueno de momento los números están ahí y son muy buenos veremos mañana si cambia todo. No creo pero quién sabe
#567

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


Veremos que pasa a primeros de este año dijeron:

 
 Zynex (ZYXI) reiteró a primeros de enero su anterior previsión de ingresos para el cuarto trimestre de 48 a 51 millones de dólares.

Tres analistas encuestados por Capital IQ esperan 49,7 millones de dólares.

La empresa de dispositivos médicos también dijo que su previsión de ingresos para 2022 se mantiene sin cambios respecto a su estimación anterior de 157,4 a 160,4 millones de dólares. Tres analistas encuestados por Capital IQ esperan 159,1 millones de dólares. 

Esta muy claro lo que se espera... la empresa en enero decía que se iba a cumplir de sobra hoy se verá si es cierto.

Aunque no te creas por que cumpla va a subir, yo creo que han puesto el chip de bajadas y da igual que resultados salgan, los días de presentación resultados son trampas...

Pero si cumple dejará TRANQUILIDAD de nuevo y habrá que estar atentos a por que no presentaron resultados el lunes pasado y sobre todo la hoja de ruta para los años que vienen.


 Número de valores (en miles)  36 018---- 2019
                                                       38 266 ----2020
                                                       38 728---- 2021 
                                                       37 453---- 2022 
                                                       37 453---- 2023


Em 2019 había menos acciones en circulación  que en 2021 y a pesar recompras en 2023 seguirá habiendo mas acciones que en 2019.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#568

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

Ostias jaja le han hecho un halt.

Se disparaba o que? Jajaj vaya día y al cierre resultados puede pasar de todo
#569

Re: Zynex hay silencios que atruenan...


Zynex anuncia las ganancias del cuarto trimestre y del año completo de 2022


NOTICIAS PROPORCIONADAS POR
13 de marzo de 2023, 08:00 ET



ENGLEWOOD, Colorado ,de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Zynex, Inc. (Nasdaq: ZYXI )  , una innovadora empresa de tecnología médica que se especializa en la fabricación y venta de dispositivos médicos no invasivos para el control del dolor, la rehabilitación y el control de pacientes, informó hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y el año completo finalizado el 31 de diciembre de 2022 .

Aspectos destacados del cuarto trimestre de 2022:

  •  
    • Los pedidos aumentaron un 48%; mayor número de pedidos en la historia de la empresa por tercer trimestre consecutivo
    • Los ingresos aumentaron un 21% año tras año a $ 48,8 millones
    • Utilidad neta de $7.5 millones ; UPA diluida $0.20
    • EBITDA ajustado de $11.4 millones
Aspectos destacados de todo el año 2022:

  •  
    • Los pedidos aumentaron un 23%
    • Los ingresos aumentaron un 21% año tras año a $ 158,2 millones
    • Utilidad neta de $17.0 millones ; EPS diluido de $0.44
    • El EBITDA ajustado aumentó 5% a $28.1 millones
    • 7º año consecutivo de rentabilidad
Resumen de resultados financieros del cuarto trimestre:

Para el cuarto trimestre, la Compañía reportó ingresos netos de $48,8 millones , un aumento del 21 % con respecto al cuarto trimestre de 2021. Los márgenes brutos fueron del 81 % y la utilidad neta fue de $7,5 millones , un aumento del 53 % con respecto al tercer trimestre de 2022.

Al 31 de diciembre de 2022 , la Compañía tenía un capital de trabajo de $48,5 millones . El efectivo disponible era de $20,1 millones al final del cuarto trimestre. La Compañía produjo $13,7 millones en efectivo de las operaciones en 2022, un aumento del 98 % en comparación con 2021.

Comentario del presidente y director ejecutivo:

"Tuvimos un final sólido para un récord en 2022, marcado por mayores ingresos y pedidos cada trimestre", dijo Thomas Sandgaard , presidente y director ejecutivo. "Nuestros flujos de efectivo operativos nos permitieron recomprar más de $26 millones de nuestras acciones comunes durante 2022, lo que beneficia a todos los accionistas. Además, Zynex Monitoring Solutions (ZMS) está logrando un progreso significativo con la recopilación de datos clínicos y esperamos alcanzar varios hitos regulatorios en 2023. Esperamos mantener el valor para los accionistas a través de una salud financiera continua y un crecimiento de dos dígitos en el futuro".

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#570

Re: Zynex hay silencios que atruenan...

De locos luego los miro en detalle. 

Pero lo que se temía, era todo un circo la empresa está bien
Brokers destacados