Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,26K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
29 / 153
#423

Re: Gérard Perrier Industrie


Me pareció leer que el peso total de lo nuclear equivale al 30% de su facturación igual me equivoco...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#424

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buen día a todos a uno de los mejores hilos/foro de inversión. Podrian darme su apreciación respecto a esta empresa (actualmente cotiza a un P/E  6,79). Gracias de antemano!!
------------/------------
Denny's Corporation (Denny's) es un franquiciador y operador de cadenas de restaurantes de servicio completo en franquicia, según el número de restaurantes. La compañía tiene aproximadamente 1.640 restaurantes franquiciados, con licencia y de empresa en todo el mundo,.....


#425

Denny´s Corporation (DENN)

 

Hola, en mi opinión... (es una opinión como cualquier otra)

Lo primero que veo es que el PER no es el que citas aparece un PER 2022 de 11x y para este año que es el que debemos mirar ya creo yo, es 19,6x... y para el próximo de 21x...

No esta barata para mi forma de ver este juego, conviene tener en este tipo de empresas que no ofrecen nada fuera de lo corriente algo mas de margen de seguridad le exigiría, poder comprar al menos en 15x como mucho siempre que cumpla ciertas condiciones..

En general es una empresa que no tiene mucho atractivo... me refiero sinos fijamos en lo GORDO...

¿Y que es lo gordo?

BPA:  Por lo que se ve se nota una tendencia muy clara a bajar,, eso es malo por que hace que el PER suba, por eso para los próximos años estará mas cara que ahora, si baja el BPA (beneficio por acción) no es una buena noticia, de hecho se trata de buscar empresas que hagan lo contrario su BPA suba.

Margen de operación: Baja también bastante en los próximos años apenas un 8%, lo que no le da mucho atractivo a la empresa.. empresas Top interesantes de verdad al menos 15 de margen cuanto mas margen mucho mejor..

Tiene deuda, no es muy grande pero si el Ebitda baja sube solo por ese hecho, y ronda las 3xEbitda la deuda lo que tampoco le da atractivo...

Y por gráfico esta en el peor momento para comprar esta llegando a una resistencia importante, hizo un giro en V subió mucho y rápido.4$ del tirón...

No es lo mismo comprar esa empresa en 8 que en 12, en esto esta la clave para no cagarla, por que no esta "barata" ahora si vemos los datos que están previstos ofrezca, y comprar ahora en 12 es un riesgo muy elevado para una empresa que PARA MI no tiene demasiado atractivo.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#426

Fortinet (FTNT)



Fortinet la que comente la semana pasada en invertrader 5, hoy se dispara un 15% en el máximo del día, una pena que estuviera "cara"... ahora mas...

Y no me gusta que pasen así las cosas subidas tan violentas pueden quedar en nada al cierre coincidiendo que hoy presenta resultados y que tampoco han sido nada extraordinarios sino en la buena línea que lleva la empresa.

Pero como comente me parece una empresa para vigilar y cruzar los dedos para que tenga un buen ajuste en el mercado y se ponga a tiro.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#427

Re: Fortinet (FTNT)

Buenas tardes , que opináis de la empresaria :LOVESAC, estan comprando los miembros del consejo  , no tiene deuda, y el peor creo que no es muy alto.
Y esta otra :HAWKINS, me faltan datos.
Quizás las conozcáis , pero con él ánimos de aportar ......y esperando que no estén mal .
Animo y gracias por lo que aportáis 
#428

Lovesac company (LOVE)


No esta mal, no esta cara, sus puntos fuertes son su BPA que crece, que genera FCF, que tiene caja...

Su punto débil es el margen de beneficio por debajo de 10, pero la empresa no parece mala.. lo malo es que esta en resistencia y comprar en resistencia no es buena idea casi nunca..









Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#429

Hawkins INC (HWKN)


Esta otra pues habría que entender bien cual es su negocio, visto por encima parece se trata de tratamientos de aguas y venta de productos salud y nutrición.. es una mezcla un poco rara.. en el fondo imagino será todo "quimico"

Tiene un margen bajo lo que dice que su negocio no tiene ventaja competitiva alguna, el BPA es irregular,  tampoco aparece si genera FCF.....

Como empresa de crecimiento no parece, y tampoco parece tenga nada fuera de lo normal, si tuviera un producto original o diera un servicio  "que no tuviera competencia", lo veríamos en sus márgenes que serían mas altos.

Tampoco aparece si tiene deuda, eso habría que investigarlo junto con lo de si produce o no FCF algo muy importante ambas cosas.. parece no esta seguida por muchos analistas y por eso no aparecen esos datos y parece que va a pagar un dividendo que no se de cuanto será.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#430

Re: Hawkins INC (HWKN)

Buenos dias y muchas gracias.
Seguimos aprendiendo.
Feliz jueves señores
#431

Re: Inmode LTD

Resistencia rota, esperemos que cierre por encima...

Un saludo! 
#432

Re: Inmode LTD


Dio como siempre muy buenos resultados.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#433

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

MO-BRUK S.A. (MBR).

Buenas noches a todos o buenas tardes, según cuando me leáis. Soy nuevo en este hilo.

No soy experto ni en AF ni AT pero me gustan los fundamentos de MBR y me estoy pensando entrar. Tengo mis dudas sobre si es buen momento y me gustaría conocer la opinión de Harruinado, la tuya, Charliemonguer33 (aunque se puede suponer porque ya has dicho que has comprado) y la de todo el que tenga algo que decir.

Tengo dudas porque, con precios de cierre en gráfico diario, después del máximo de 415 (10-02-2022) ha hecho otros 3 máximos decrecientes (408 el 04/04, 349.5 el 19/08 y 309.5 el 10-02-2023). Según esto, seguiría bajista y  por AT no sería buen momento de compra. Sin embargo, no sé si pensar que el último máximo bajista lo hizo a 301.5  (09-01-2023) y considerar que el cierre a 309.5 del 10-02 ha sido el primer máximo creciente que rompe su tendencia bajista. Vuestras opiniones son bienvenidas.
#434

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Buenos días..

En este tipo de valores no puedes dar ninguna importancia al análisis técnico, por que son pequeños poco conocidos, y como pestañes te han subido un 100% en unas semanas..

Si te interesa por fundamentales no deberías dudar mucho si la encuentras barata.

Parece ha hecho un suelo en la zona de 280...

Y otra cosa importante es tener un bróker que te deje operarla, por que no todos los bróker seguramente la tengan disponible.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados