Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
116 / 155
#1726

Re: Zynex cerrando el hueco...

Que el mercado se hunda de vez en cuando es una bendición 
Cierto siempre y cuando te coja en fase de acumulación y a cierta edad, que por lo que comentas, es tu caso.  Más adelante ya es muy discutinle

porque gracias a eso y a las ineficiencias hacemos dinero
+1
para mi ganar dinero es un reto intelectual, no quiero el dinero para nada más que para cubrir indefinidamente mis necesidades básicas.
EMHO, con este planteamiento ya tienes mucho a tu favor. 

...aunque ahora solo me veas discutir con el ...
La discusión (en su sentido real, no el malinterpretado al uso) es una de las mejores formas de aprendizaje. Buscar el asentimiento de quien comparte nuestro punto de vista no aporta conocimiento, solamente comodidad.

Salu2 
#1727

Re: Zynex cerrando el hueco...

Buen mensaje... Y lo de Charlie Monguer con baba...Somos gemelos yo y charli baba también ha sido mi peor error ( de momento aún tengo acciones) pero también tuve suerte que me pilló con poca liquidez y compré 5-6k. Creo que está -60% jaja pero bueno en toda cartera hay una piedra.

Lo de acumular dinero o vivir de ello yo el camino lo tengo claro. Como decía el hombre más rico de Babilonia hay que tener una bolsa de monedas que cuando cojas una se rellene sola. Es decir para una persona normal que invierta tiene sentido acumular hasta que tenga un capital que le dé una rentabilidad anual que pueda vivir de ello sin que si capital baje. Por ejemplo yo con 15k al año vivo ( dirás que mierda, pero si, en mi pueblo y con mi vida hasta ahorraría jaja) osea si saco un 10% anual de media ( que siempre es más) con 200k voy sobrado.

Pero pueden venir épocas malas etc así que 500k estaría bien para mí por ejemplo.

Si tienes familia e hijos con 700-900k si sacas un 10%.

Mira este año pasado que fue malo para mi saque un 13% y fue muy mal año en mis acciones.

El interés compuesto es una locura yo si viviera 90 años como buffet fácil que llegue cerca de los 900 millones jajaj. Eso sí cuando llegue a los 40-50 me conformo con el millón o menos. Pero a mí me gusta hacer esto, es decir creo que nunca dejaría de subir el dinero porque me gusta hacerlo.

El tema es si necesitas el dinero para vivir ahora o lo quieres para el futuro etc. Yo ahora no necesito nada de lo que tengo en bolsa así que tampoco tiene senidotir cortando rentabilidades
#1728

Re: Zynex cerrando el hueco...

Hombre claro respecto al punto 1

Si tuviera 60 años y no 3x quizás movería el 60-70% a algo seguro que no dependa de los vaivenes del mercado. Siempre y cuando tuviera poco capital por ejemplo 200-400k. Si tuviera diez millones sacaría uno para vivir de lujo y lo demás a jugar jaja

Pero como a 60 espero llegar con bastante pasta sino me atropella un coche pues creo que seguiré con las acciones.

Para mí el dinero da tranquilidad no felicidad. Está claro que abre puertas y da oportunidades pero hay que aprovecharlas.
El dinero el que lo usa para tener mejor coche, una mansión, ropa cara.... No creo que le aporte nada por ese camino
#1729

Re: Zynex cerrando el hueco...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero cuando eres soltero , sin hijos y joven  tienes muy pocas variables .
Las variables se multiplican cuando haces tu primer hijo y si no tienes bien cerrado el tema economico te aseguro que no te vas a aburrir-en mi cuadrilla de amigos hay 9 que se han divorciado y no se aburren....
Los de tu edad os teneis que cuidar mucho mas- que vienen tiempos divertidos copiando a los USA-Elige bien y disfruta el momento
#1730

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Mañana presentación de resultados inmode.
#1731

Re: Zynex cerrando el hueco...

Ya pero yo no voy a tener hijos y menos con una Charo del Mercadona que se me cruce. Tengo mucho cuidado con eso
#1732

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

👀👀👀
A ver... Hemos subido mucho por las expectativas de esos resultados. Esperemos que no decepcionen.
#1733

Inmode presenta resultados hoy...



Da igual como sean los resultados, el mercado hará lo que quiera, no me gusta nunca llegar a presentación de resultados con una subida previa grande...

Esperemos la maldición se rompa, pero en estos casos suelen aprovechar para dar papel.. soltar papel indiferentemente de como sean los resultados, si son buenos quizás incluso suelten con mas saña...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1734

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

  • InMode press release (NASDAQ:INMD): Q4 Non-GAAP EPS of $0.71 beats by $0.04.
  • Revenue of $126.78M (-5.1% Y/Y) beats by $1.93M.
  • This increase was primarily attributable to the growth in our consumables sales and our expansion in international markets, with international revenues growing 18% year over year.
  • Management provided an outlook for the full year of 2024 ending December 31, 2024. Based on current estimates, management expects:

    • Revenue between $495 million and $505 million vs $499.12M consensus
    • *Non-GAAP gross margin between 83% and 85%
    • *Non-GAAP income from operations between $217 million and $222 million
    • *Non-GAAP earnings per diluted share between $2.53 and $2.57 vs $2.45 consensus

#1735

Resultados de Inmode----


Dicho en cristiano:

 
 InMode Ltd. reportó el martes una ganancia de 55,2 millones de dólares en su cuarto trimestre.

Sobre una base por acción, la compañía con sede en Yokneam, Israel, dijo que tuvo una ganancia de 64 centavos de dólar. Las ganancias, ajustadas por gastos de opciones sobre acciones, llegaron a 71 centavos por acción.

El fabricante de dispositivos de cirugía estética registró ingresos de 126,8 millones de dólares en el período.

Para el año, la compañía reportó ganancias de 197.9 millones de dólares, o 2.30 dólares por acción. Los ingresos fueron de 492 millones de dólares.

InMode espera ganancias para todo el año en el rango de $ 2.53 a $ 2.57 por acción, con ingresos en el rango de $ 495 millones a $ 505 millones.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1736

Re: Resultados de Inmode----

Buenas tardes , por traducirlo.
#1737

Re: Resultados de Inmode----

Gracias
#1738

Re: Resultados de Inmode----



Resultados mejores de lo esperado, subidas previas a los resultados= caída garantizada.(por lo menos en la apertura)


Caída de mas del  8% para empezar... por que no me sorprende?

Los resultados mejor de lo esperado, casi siempre dar resultados mejor de lo esperado... bueno confiemos en la frase hecha de... no es como se empieza sino como se termina... y empezar bajando un 8% puede significar que será un día largo (para bien o para mal)....

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1739

Re: Resultados de Inmode----

Poco le están atizando para ser un día tan bajista del mercado. En estos días es donde se ven las empresas que están fuertes, cuando todo baja a plomo ellas aguantan sólidas. Destacar hoy meta, zynex , Gravity... Que están ausentes ante estás caídas.

A ver si baja inmode a 20-21 para comprar jaja, lo siento por vosotros pero no estaría mal
#1740

Re: Resultados de Inmode----


Cuando veas las barbas de tu vecino cortar (inmode) pon las tuyas (zynex) a remojar....

La estrategia de siempre fuertes subidas antes de resultados, resultados medio buenos y aprovechan para colocar papel .. no sorprenden a nadie ya ...

Zynex le pasará igual probablemente dentro de unos días cuando presente resultados espero llegue a 14. ..o a sus cercanías para soltar un 50%... La jugada es la misma o parecida subida fuerte antes resultados y luego a colocar papel indiferente de como sean resultados 

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados