Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
34 / 152
#496

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

a mi la tercera, PERI, me parece interesante... si tocara los minimos del año $18/20 sería una opción muy interesante. Quiero ver sus próximos resultados en Abril...
#497

Re: Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)


Pasó y pasa la guerra.. los fertilizantes escasean al ser Rusia uno de los mayores exportadores y el tema sanciones hace que hayan subido mucho de precio.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#498

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Se vienen resultados de zynex. Esperemos que la compañía siga la buena senda y nos de billeticos. De no ser así a seguir esperando, en cualquier caso creo que serán buenos y sino normales. Malos no creo los espero muy muy buenos.

Moncler dio buenos resultados pero la acción apenas ha subido desde entonces un 5% ( per 29 ya está en un precio razonable para mantener pero no para entrar).

Nagarro confirma su senda, y eso es bueno, está empresa con que siga su hoja de ruta ya nos hará ricos. Fíjense que movimiento bajista le metieron, ahora ya la han subido todo manipulación que los que la ejecutan deberían estar en la carcel.

Mobruk viento en popa desde que abrimos posición a 296

Relatech cada día me da más dudas pero bueno seguimos holdeando.

Un saludo

Charlie Monguer, el amigo Down de Warren buffet

#499

Zynex presenta resultados en un rato...


Zynex sus resultados serán en línea con lo esperado, casi siempre lo suele clavar.

Independientemente de eso, da igual sean buenos o malos, la cotización parece no ha terminado de corregir... esta haciendo un lateral se ha quedado parada totalmente o bien para subir o bien para bajar..

Yo creo que irá para abajo un poco mas al menos hasta 9.

Lo que esta claro es que estas situaciones a mi al menos no me gustan nada, día que presentan resultados hoy al cierre mañana habrá traca seguro... vela grande que veremos donde empieza y donde termina, día donde los "malabaristas" juegan con el precio y nos enseñan su arte para hacer todo lo contrario de lo que puede ser...

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#500

Microchip Technology (MCHP)


 Microchip Technology, Inc. se especializa en el diseño, la producción y la comercialización de semiconductores integrados, principalmente para los sectores de electrodomésticos, automoción, informática y telecomunicaciones. Las ventas netas se desglosan por familia de productos de la siguiente manera - microcontroladores (56%). El grupo también desarrolla circuitos integrados de seguridad y herramientas de... 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#501

Re: Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)

Si terminase la guerra y se comenzaran a quitar las sanciones, sería alta la probabilidad de que los resultados de SQM cayesen, y con ello el dividendo y el precio de la acción. Parece un riesgo grande. Esta guerra no va a ser eterna.  
#502

Re: Zynex presenta resultados en un rato...

Pues a mí me encantan los días de resultados. Porque me gusta ver cómo los cortoplacistas se vuelven locos y se ponen nerviosos.

Personalmente me da igual que se vaya a 9 luego o que se vaya a 15. Voy a seguir holdeando igual así que poco preocupado estoy
#503

Re: Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)


Hay cosas que van a cambiar, Europa no va a comprar gas ruso ni petróleo la guerra militar puede terminar pero las sanciones duraran años, y en Europa se despreciará cualquier cosa producida vendida o distribuida por Rusia buscando otros mercados donde poder comprar los productos que Rusia vendía a Europa, acordaros de los videos de la propaganda rusa donde decían nos iban a matar de frio a todos los europeos...

Por tanto se acudirá a otros mercados para satisfacer sus necesidades en fertilizantes, y en cualquier otro producto y vendrán seguramente de América, Rusia ha demostrado ser un país en el cual no se puede confiar y las sanciones duraran muchos años aunque se firme un acuerdo de paz, y no te creas que este acuerdo pueda estar muy lejos.

A finales de mayo Ucrania lanzará una contraofensiva a nivel de estrategia superior o igual a las vividas en las grandes batallas de la segunda guerra mundial como por ejemplo el desembarco en Normandía, se prepara una ofensiva ucraniana donde pueden participar cerca de 1 millón de soldados que están en reserva terminando de ser entrenados, junto con los medios proporcionados por occidente, no solo los tanques superiores a los tanques rusos, misiles de largo alcance y blindados para transportar soldados, hablamos de mangueras anti minas, blindados lanza puentes para evitar las zanjas antitanques... material que demuestra claramente se va hacer una gran contraofensiva en breve con objeto partir al ejercito ruso por la mitad y dar un segundo golpe en la mesa con una victoria ESTRATEGICA y es estratégica por que tumbara todo los planes de Rusia y los pondrá al borde de la derrota total.

Esta ofensiva contará con el apoyo de la inteligencia americana e inglesa, llevan meses preparando la ofensiva y se van a utilizar muchos medios y hombres que como digo Ucrania lleva entrenando desde hace un año.

Se prepara una ofensiva ucraniana muy gorda!, la cual se desarrollaría en Melitopol y llegaría hasta Mariupol, eso cortaría a los rusos por la mitad los rodearía y dejaría a Crimea totalmente "cercada", volando el puente que le une con Rusia y que estará totalmente a tiro. 

Esta ofensiva tiene carácter estratégico es decir poner contra las cuerdas a Rusia, no como las "ofensivas" ridículas que lanza Rusia para conquistar un pueblo de 80,000 habitantes por el que llevan peleando casi 9 meses y donde han perdido numerosos efectivos y gran parte de su recursos militares, todo para nada pues eso no les da la oportunidad de terminar con la guerra y conseguir sus objetivos.. la ofensiva ucraniana si que borrará de un plumazo todos los avances rusos si Ucrania consigue desarrollar con éxito su ofensiva, Ucrania se la juega a esa carta si le sale bien, tumbara a Rusia sobre la lona... no les queda otra que golpear con todas sus fuerzas y nunca mejor dicho, si le sale bien tumbará a Rusia, sino corre el riesgo de sufrir muchas bajas tanto en soldados como materiales que tardarán en volver a tener y facilitará que los rusos mantengan o amplíen los territorios robados.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#504

Re: Microchip Technology (MCHP)

MCHP

Esta empresa tiene buenos fundamentos pero si en su gráfico superponéis el del SP500, se observa que en gran medida ambas curvas suben y bajan a la vez. Con el gráfico de NASDAQ + MCHP se observa lo mismo. Teniendo en cuenta que parece que la FED ha dicho que va a seguir subiendo tipos, que está reduciendo balance (drenando liquidez), y que la bolsa de USA probablemente va a comenzar a resentirse, no parece un buen momento para entrar. Si se acaba esta tendencia alcista de corto plazo de la bolsa USA, probablemente a MCHP le sucederá igual. Yo me esperaría a ver qué pasa en las próximas semanas. Las presiones bajistas siguen fuertes y ningún mercado bajista se ha acabado antes de que comience una recesión, que es lo que parece que tiene USA por delante.

Probablemente se podrá comprar con descuento en unos meses.

MCHP (verde) + S&P500 (rojo)
MCHP (verde) + S&P500 (rojo)
#505

Re: Microchip Technology (MCHP)


Si esta en máximos, pero ten en cuenta que ya las previsiones de ventas recogen el deterioro por la subida de tipos de interés..

Es decir ten en cuenta que su BPA futuro estimado ya da por hecho que no será el que sería sin esas subidas...vamos que esta recortado a la baja.

Esta claro que comprar cerca de máximos no suele ser una buena opción, aunque la empresa no esta cara desde el punto de vista de beneficios.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#506

Re: Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)

El problema que le veo a la posibilidad de una victoria de Ucrania es que una potencia nuclear no puede ser derrotada si no quiere aceptar esa derrota, y los analistas dicen que Putin cree que si pierde la guerra, a él lo asesinarán. Mientras Putin siga al mando, Rusia va a seguir peleando porque Putin se juega demasiado en esta guerra como para aceptar perderla.

Pero hablando de SQM, probablemente tengas razón y sea una buena apuesta si las sanciones persisten aunque la guerra termine. Parece estar lateral-bajista. Yo me voy a esperar a ver si corrige un poco y la puedo comprar como máximo a 84. Su primer dividendo del año lo suele dar a finales de abril y es el más flojo. Pierdo poco si no lo cobro.

Un saludo, Harruinado.
#507

Re: Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)


Putin no es el problema, el problema es que en Rusia hay muchos Putin, la guerra solo terminará con la derrota de Rusia.

Occidente ya no le puede dejar ganar, China y otros países observan y cualquier cesión a Rusia se tomará como debilidad y China planea invadir Taiwán y solo se replanteara eso si ve que Rusia es derrotada militarmente y con las sanciones.

Si Rusia usa armas nucleares perderá 2 guerras la convencional y la nuclear en realidad la nuclear la perderemos todos por qué en una guerra nuclear no habrá supervivientes y los que sobrevivan desearan haber muerto.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#508

Re: Zynex presenta resultados en un rato...

Ya empieza el show -3% jaja a ver cómo cierra
#509

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

i
Zynex está listo para dar su último informe de ganancias trimestrales el lunes 2023-03-06. Esto es lo que los inversores deben saber antes del anuncio.

Los analistas estiman que Zynex reportará una ganancia por acción (EPS) de $0.19.

Los alcistas de Zynex esperan escuchar a la compañía anunciar que no solo han superado esa estimación, sino que también brindan una orientación positiva, o un crecimiento pronosticado, para el próximo trimestre.

Los nuevos inversores deben tener en cuenta que, a veces, no es el golpe o el fracaso de las ganancias lo que más afecta el precio de una acción, sino la orientación (o pronóstico).

Rendimiento histórico de ganancias

El último trimestre, la empresa superó al BPA en $0,01, seguido de un aumento del 14,22 % en el precio de las acciones al día siguiente.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#510

Re: Zynex presenta resultados en un rato...


Algo pasa parece suspenden o retrasan la presentación resultados....


ENGLEWOOD, Colorado , 6 de marzo de 2023 / PRNewswire / -- Zynex, Inc . ( Nasdaq: ZYXI ) , una innovadora empresa de tecnología médica que se especializa en la fabricación y venta de dispositivos médicos no invasivos para el control del dolor, la rehabilitación y el control de pacientes, anunció hoy que la empresa pospondrá el lanzamiento de su información financiera del cuarto trimestre y del año completo. resultados y conferencia telefónica inicialmente programada para el lunes 6 de marzo de 2023 a las 4:15 p. m. ET .

La compañía anunciará sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo 2022 y el cronograma de conferencias telefónicas en un futuro comunicado de prensa para tener tiempo adicional para completar sus procedimientos de cierre de fin de año




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados