Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
114 / 155
#1696

Re: Meta enamora... que miedooooooo!!!

Y buffet también dijo " Cuando llueve oro saca el cubo no el dedal" 

Como dices yo creo que meta de va a poner irracionalmente cara (per60+) igual que se puso irracionalmente barata
#1697

Re: Meta enamora... que miedooooooo!!!



Si el oro caía con meta abajo cuando había miedo a comprarla no ahora que esta bien arriba... en todo caso habría que haber comprado meta cuando estaba abajo hipotecando la casa con el cubo grande.. jajaja, ahora esta mas cerca que deje de llover que siga lloviendo... y que ahora pongas un cubo mas grande en meta no te garantiza que lo llenes de oro....

Cuando llueva oro que no es ahora habrá que poner los cubos que hagan falta o se disponga pero en los valores que tengan nubes tormentosas bien negras.. jajaja.. no bajo el arcoíris. 

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1698

Re: Meta enamora... que miedooooooo!!!

Hombre ahora el cubo ya está lleno, pero hay que recoger las ultimas pepitas de oro jaaj
#1699

Re: Meta enamora... que miedooooooo!!!


03/02/22 se decía;

 
El uso de Facebook cae por primera vez en su historia y Meta se hunde en bolsa (valor en bolsa en ese momento 175$)

 
No es que Facebook esté en problemas, al menos no aún. La compañía aún presenta cuantiosos ingresos gracias a su división de anuncios, que fue la principal responsable de los 40.000 millones de dólares en beneficios (35.000 millones de euros); y la red social sigue atrayendo a miles de millones de personas todos los días.


Pero los signos de desgaste empiezan a notarse. Facebook obtuvo unos 1.929 millones de usuarios cada día en el último trimestre del 2021, una caída respecto a los 1.930 millones de usuarios del trimestre anterior. No parece mucho, y no lo es, pero es más importante por lo que representa: es la primera vez en la historia de Facebook que no ha ganado usuarios diarios de un trimestre a otro. 




02/02/2024 se dice....

 


 

De 175$ a 470$ del infierno al cielo..





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1700

Re: Meta enamora... que miedooooooo!!!

Bua tu leete por aquí el foro de meta... O en burbuja etc

Todo el mundo ( muchos supuestos top de rankia) diciendo que no valía nada, que estaba acabada.....

Yo me metía en tikr ante esas dudas y solo veía que cada vez vende más, que tenía una caja de locos para reinventarse doce veces....

Era una compra tan tan obvia.....ahí se ve quién sabe invertir y quien sigue los libros y el buen hacer cuando toca actuar.

Podría haberme equivocado, pero según los libros y los grandes inversores, comprar meta no era un error en absoluto 

Ahora que muchos incautos empezarán a comprar yo me planteo la salida ya.

Así funciona esto, se juega al reves
#1701

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Análisis bueno que he encontrado de Kri Kri milk ( omitid la parte donde os vende el curso jaja)

https://turtlecapital.substack.com/p/tesis-kri-kri-milk?utm_source=post-email-title&publication_id=912505&post_id=141229022&utm_campaign=email-post-title&isFreemail=true&r=2hcgd8&utm_medium=email

Poco más que decir, la Tesla de los lácteos y una empresa que da solidez a mi cartera. Entre a 6€
#1702

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo del top no deja de ser anecdótico. Entre los que conozco personalmente, algún Pacoinversor hay, por lo que ha escrito recientemente. Y algunos otros muy activos lo son ¿a su pesar? :-) Yo lo fui hace muchos años, cuando era un faro entre tanto producto bancario y con pocas alternativas extranjeras  para el pequeño inversor. Afortunadamente, el panorama es ahora otro y hay  muchas más opciones. Sobre aportar, se hará lo que se pueda, claro está.

Salu2 
#1703

Kri kri milk

Recordaba haber leído en Rankia un análisis de 2020 ;-) y también va comentando  @zackary. Lo de la familia con una participación tan alta puede ser un factor a favor o en contra, según se mire. Complicado.

Salu2 
#1704

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues si es increíble ver a gente con tanto dinero y con una mentalidad tan pobre.

Hace un año en rankia ( y en todos sitios) solo había un tema.... Recesión, fin del mundo, la bolsa se hunde etc... En este hilo pasamos de esas cosas, aquí compramos buenas empresas a buenos precios punto. Y se se hunde todo mejor así podremos comprarlas más baratas.

Recuerdo hordas de paco inversores vendiendo todo, esperando que el mercado se hundiera. Todos ellos encabezados por el rey de los paco inversores Pablo Gil Trader que dijo que vendió todo con el SP a 3800. Aquí en el foro el líder The Veritas esparcía la misma cantinela. No son pocas las veces que me han baneado por poner en su sitio a ese personaje... Y tras humillarlo y darle en la frente con argumentos sólidos aún tiene los santos huevos de decirme " Para no dedicarte a esto te adornan buenos conceptos de inversión" Menudo cantamañanas.

Ahora donde están todos esos personajes? Pues ya vas al hilo principal del foro y todos siguen ganando jaja. Menudos mentirosos Paco inversores arruinados. ¿Pero no dijisteis que habías vendido todo a 3800? Son falsos y les tengo mucho asco.

Por no decir cuando compramos yo y harruinado zynex a 6'8 hace unos meses y subió a 17. Para ellos eso era imposible y éramos unos mentirosos jaja menos mal que salió el amigo harruinado a poner las cosas en su sitio.

Aquí en este hilo hacemos buen dinero. Yo cuando entro pongo el día que lo hago y a qué precio y si lees páginas de atrás del hilo ( tengo varios nicks, GameStop, Charlie monguer etc) verás que poco fallamos por aquí.

Aquí invertimos como se debe y sabemos hacerlo, nos podemos equivocar como todos pero tenemos carteras bien balanceadas llenas de empresas top a buenos precios que aumentan muchísimo las probabilidades de éxito.

Yo siempre estoy dentro del mercado SIEMPRE tengo un 10% liquidez y ya

#1705

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Con la mención a Pablo Gil me dejas en la duda (no existencial) de si era acertada mi interpretación de que pacoinversores son los partícipes de FGP,  Paco para casi todo el mundo  :-)

Y aquí otro siempreinvertido, colchón de seguridad y circunstancias puntuales aparte. Cosas de invertir mayoritariamente en empresas de calidad más que en posiciones especulativas. No puedo por tanto comulgar incondicionalmente con los planteamientos de mi apreciado Theveritas. Aunque supiera predecir a tiempo las caídas y su profundidad, sin duda no sabría predecir a tiempo la recuperación. Por tanto, para mí, convicción y paciencia.

Salu2 
#1706

Re: Meta enamora... que miedooooooo!!!

 OCTOPUS RENEWABLES INFRASTRUCTURE TRUST PLC. 

Estoy con el móvil y no me deja marketscreener mirarla bien y seguro que con lo novato que soy no me doy cuenta.

Tiene margen neto superior al 80% 
Tiene FCF
NO tiene deuda

Los analistas, solo la siguen tres, no es que le den mucha mejora.

La podéis mirar porque seguro que no estoy mirando bien.

La he curioseado porque voy a cambiar la factura de la luz gracias a un código de un compañero de trabajo y me parece que algo me pierdo. 

Por qué en el móvil no me deja marketscreener ver previsiones de 2024 y posteriores??

Saludos
#1707

Re: Meta enamora... que miedooooooo!!!

Buenos dias , en market screener, solo puedo ver , 2020,2021,2022. no puedo ver mas .
Esos años son interesantemente buenos , es una sociedad de inversion.
Faltan los datos actuales.
feliz dia
#1708

Octopus renewables..........




No aparece apenas información sobre ella, imagino que si en el movil no tienes la aplicación accedes como si fuera web no funcionará bien.

El sector es "extraño" eso de fondos cerrados... no termino de entender bien que quiere decir, parece se dedica a comprar parques solares y sacarles un rendimiento, se dedica a invertir en renovables principalmente.

Se puede decir que lo que buscan es pagar un buen dividendo a los accionistas.

No es seguida apenas por analistas, por eso es probable que no aparezca información de la empresa a futuro solo el pasado, los datos ya pasados.

Los números pasados no son malos, pero habría que buscar mas información sobre la empresa, en la que se vean mas datos referentes a su futuro para saber si esta barata, en general el sector de las renovables vivió una burbuja que se ha ido desinflando, creo que esta llego a cotizar Ev/ ventas a 13x... que es una barbaridad, mas de 10x es muchísimo.

Saludos.












No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1709

Re: Octopus renewables..........

Habrá que empezar por ver qué tal son como comercializadora, que de momento, bien

Saludos
#1710

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

OCTOPUS RENEWABKES

No queréis pagar tikr y luego que no tenéis datos.....

Bien está empresa huele a mojón del bueno

Grome debes de buscar empresas con algo más de historia y con beneficios etc crecientes. Esto yo lo considero un chicharro del copón

Se financia mediante emisiones de acciones salvajes

Dices que no tiene deuda.... Lógicamente .. pero en cambio tiene cuentas por pagar a corto plazo por valor de 1'6 millones que no puede pagar ..... 0'2 tiene en efectivo y 0'8 por cobrar....

Dices de márgenes....

Este año pasado se ha ido a la mierda y ha bajado su beneficio neto un 80% y eso porque ha puesto que en inversiones han ganado un 300% más que su beneficio...

En los últimos trees años a quemado 100 millones de caja. Es decir todo lo que ha sacado de emisión de acciones etc quemado...


Actualmente con los números de este año la tienes a price/sales 24x jeje. Y ev/ free cash flow de 74x...

Te parece buena pero tienes que mirar todo está empresa tiene más lineas rojas que la segunda guerra mundial.

Aparte de que el total de su activo son 609 millones de los cuales solo tiene el apartado "inversiones a largo plazo" 609 millones.

Vamos una lotería a saber que inversiones son esas que luego no pueden pagar 1'5 millones.

Para otra vez haré bizum y cinco dolares ya que no queréis pagar tikr


Brokers destacados