Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
123 / 155
#1831

Re: Zynex presentará resultados con la panza llena...

Puede ser o puede ser que no. Tú manera de pensar es la más lógica en este caso pero siempre suele pasar lo contrario

50% jaja ( en el fondo me da igual que haga pero está bien divertirse el día de resultados)

Se viene subida a los 20.

Lo que no entiendo cómo no es ilegal anunciar recompras, bajar la acción un 50% comprar una barbaridad de acciones y ya subirla a 13 y espera... Debería ser ilegal esas cosas
#1832

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Es que en la bolsa cuando algo baja puede bajar muchísimo irracionalmente y cuando sube lo mismo.

Yo recuerdo meta que había subido de 100 a 300 y pico y un montón de gente vendió antes de resultados y PUM se marcó un +30% en dos días y todos fuera.

Zynex me huele a lo mismo de lejos, me puedo equivocar lógicamente es un 50% nadie sabe lo que va a pasar pero me huele a lo mismo, dando buenos resultados y bajando irracionalmente y la gente lo sabe, muchos venderán y PUM se quedaron fuera.

Me huele a esto que tira para atrás sino no entiendo está subida constante pre resultados otra vez
#1833

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Meta presento resultados y sigue en el mismo sitio al que llego con sus esplendidos resultados que alcanzo con el hueco ,15 días en el mismo sitio y con el hueco por cerrar que lo cerrara a la baja lógicamente, la fuerza se pierde poco a poco en valores grandes no es como en los valores pequeños, es muy probable que el hueco lo cierre un hueco tan grande se rellena es como un imán.

Zynex tenía un hueco bajista que tenía que cerrar y ya se comenté hace semanas  que probablemente lo iba a cerrar antes de dar los resultados, probablemente una vez cerrado el hueco cuando se den los resultados sean buenos o malos, caerá lo mas probable, los movimientos en valores pequeños son muy bruscos, lo mismo te abre el día después resultados con un -20%...  y no pada nada para el que vaya a largo plazo pues tiene que consumir tiempo y dará bandazos consumirá tiempo para con resultados si van siendo buenos elevar su valor, y esto lo hará si el BPA sube, el BPA lleva años estancado pese a la recompra de acciones, menos acciones mismo BPA eso no es bueno y por eso no sube, el mercado no es tonto y le gusta hechos no promesas, y si se cumplen promesas con hechos el valor poco a poco irá subiendo de manera sostenida en el tiempo.

Esperemos que siga subiendo yo sigo dentro con parte de la posición, pero creo que caerá una vez cerrado el hueco bajista que tenía pendiente de rellenar, que coincidirá probablemente con los resultados que da igual repito sean buenos o malos, aunque haya una buena reacción por los resultados en apertura aprovecharan para vender, y si son malos igualmente... son valores pequeños y aprovechan el volumen mas alto que suele haber los días donde se presentan resultados para soltar mucho papel....

Tampoco creo que caiga mucho, creo como mucho a la zona de 10, creo su tendencia será alcista pero consumiendo tiempo.

La bruja lola....jejeje por supuesto no tengo ni idea de lo que hará... es por hablar algo.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1834

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si, pero me refiero de meta que subió de 100 a 3xx y luego dio resultados y ese día subió un 25% adicional y ahora está ahí.

Está bien dar versiones distintas y tratar de justificar lo que pasará el día de los resultados, al final ganar dinero en bolsa es super fácil solo hay que saber si una acción subirá o bajará jejeje....

El día de los resultados se abrirá la caja de schrodinger y veremos si el gato esta vivo o muerto
#1835

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ojo teleperformance. La nueva Meta

Se vienen compras

Ha salido un artículo de la IA bla bla bla.....

Eso ya lo miro y dudo mucho que le afecte a la empresa, es más creo que la mejorará.

A comprar 
#1836

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

De momento hoy le están atizando con ganas, aunque ya ha recuperado un trecho desde mínimos del día.
#1837

Teleperformance


Yo no la veo como una empresa TOP, la veo del grupo 2 que no es que el grupo 2 sea mala calidad, sino que no cumple con las condiciones de ser del grupo 1.

Ojo que sus resultados lleva mucho tiempo siendo peor de lo esperado, en rojo se ve la de veces que decepciona al mercado frente a sus resultados, lleva tiempo fallando y alguna vez por mucho... es importante ese dato, no es lo mismo una empresa que siempre mejora lo esperado a otra que decepciona continuamente al mercado.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1838

Re: Teleperformance

Si, peores de lo esperado por un 1-2% dilo todo jaja.

Y hasta 2022 inicios del 23 siempre fueron mejor

La empresa está pasando su mayor bache de la historia. Pero es lo de siempre, las cuentas son top y la valoración es muy barata en comparación con su media histórica.

Con meta también eras negativo jajaja no digo más 😁😁

Yo tengo los huevecillos pelados de estas historias. Para mí es una empresa muy buena y sin duda tirará para arriba, al menos yo lo veo asi

Pero hace falta paciencia, estómago .. lo de siempre
#1839

Re: Teleperformance


Y con la valoración más barata de la historia
Ya me dirás tú que justificación hay para que baje un 80%. Ni siquiera un 20% se justifica

Es un meta 2.0 en toda regla

Cada día gana más, más ventas, más beneficio...

Quizás no cotize en el nasdaq pero solo eso
#1840

Re: Teleperformance


No por lo que veo es por mucho mas la media de decepción esta en el 20%... desde el 2018 y empezando con una sorpresa buena la mejor en estos años, salvo 3 veces todas las demás veces (8) son peores los resultados de lo esperado... si de 11 veces 8 son malas.... solo 3 mejor es una sospecha al menos. (hablamos de la previsión de resultados)

Hubo una vez fue del 60% lo peor...

La ultima vez fue por 19,47% peor de lo esperado. Y hablamos del BPA que es lo mas delicado.

Lo bueno es que presenta resultados en marzo creo y ya estará bien apaleada.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1841

Re: Teleperformance

Estás mirando ingresos no bpa y demás.

Pero que es igual jaja no voy a discutir más, a mí no me digas que está empresa está justificada su precio. Debería valer mínimo el doble 

Que sabes valorar una empresa no me vengas con que se hunde que no te creo
#1842

Re: Teleperformance


Yo no he dicho que se hunda... he dicho que sus resultados últimamente son malos.. peor de lo esperado.. lo dice tradingview en su base de datos no yo.

Yo no se analizar empresas ni quiero saber hacerlo, yo solo manejo probabilidades..

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1843

Re: Teleperformance

Pero es normal, acaso meta mientras caía a plomo no presentaba malos resultados? Es parte del juego.

Me gusta la bolsa y me gustan estos días

Le dan de estimaciones facturar en cuatro años un 60% más que ahora y bpa de 17
#1844

Previsión resultados Zynex...

PREVISION RESULTADOS ZYNEX:    BPA: 0,17................. Ventas: 55 millones
PREVISION RESULTADOS ZYNEX: BPA: 0,17................. Ventas: 55 millones



Zynex, Inc. presentó dos nuevos productos terapéuticos: la Zynex Pro Hybrid LSO y la compresión en frío Zynex DynaComp. Zynex Pro Hybrid LSO es una ortesis versátil 3 en 1 para la columna vertebral con un diseño modular que se adapta perfectamente a las necesidades individuales del paciente. Diseñada para ofrecer una comodidad y un apoyo óptimos, esta innovadora órtesis facilita una transición fluida de la rehabilitación a la recuperación, permitiendo el uso de una sola ortesis durante todo el proceso.

La compresión en frío DynaComp de Zynex es un dispositivo de vanguardia que combina la terapia de frío y la compresión para acelerar la recuperación en cualquier momento y lugar. Compacto y portátil, este innovador dispositivo ofrece alivio sobre la marcha para el dolor muscular, la hinchazón y la inflamación, lo que permite a las personas recuperarse más rápidamente y volver a sus actividades diarias con facilidad.

Zynex (ZYXI) anunció el 6 de febrero que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. ha aprobado su dispositivo de estimulación muscular de nueva generación.

El organismo regulador dio el visto bueno al dispositivo de estimulación eléctrica neuromuscular M-Wave, que ayuda a los pacientes a recuperarse de una intervención quirúrgica y a tratar afecciones crónicas, según la empresa.

El nuevo dispositivo sustituirá al predecesor E-Wave, según Zynex.






Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1845

Re: Previsión resultados Zynex...

Yo estos productos les veo un futuro buenísimo

Y a inmode igual la gente cada vez es más artificial y los que tienen dinero pocos hay que no usen esas pijadas.

Mañana gran día de movimiento

A ver moncler y relatech que no se nada. Amadeus parece que han sido buenos pero no los he visto

Telepeformance ya recupera que pena porque si hubiera tenido liquidez hubiera aumentado
Brokers destacados