Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,33K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
152 / 158
#2266

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si, me ha resultado curioso eso de que la transferencia no sea a mi cuenta directamente no lo sabia. Cada día se aprende algo
#2267

Cadence

Ayer a última hora ¿o ya fuera de hora?, entrada táctica en Cadence.

Salu2 
#2268

Re: Cadence


Muy buena empresa pero a un mal precio.. si bajara mas si que sería una compra muy buena.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2269

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues al final la transferencia me la han devuelto al banco de origen ahora a llamar a ver qué coño pasa vaya coñazo de gente
#2270

Re: Cadence

Para estar a per 30 ( por coger la valoración más usada) debería cotizar sobre 100 dólares. De ahí a margen de seguridad ponle 70-80 para que sea zona de compra. Yo a más de 80-90 no compraría y está veo a 270 así que calcula la ostia jaja.
#2271

Re: Cadence



Zynex informa los resultados financieros del primer trimestre de 2024


NOTICIAS PROPORCIONADAS POR
30 de abril de 2024, 16:01 ET



Los ingresos del primer trimestre de 2024 aumentaron un 10% a 46,5 millones de dólares

ENGLEWOOD, Colorado , 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Zynex, Inc. (NASDAQ: ZYXI ), una innovadora empresa de tecnología médica que se especializa en la fabricación y venta de dispositivos médicos no invasivos para el control del dolor, la rehabilitación y la monitorización de pacientes. , informó hoy sus resultados financieros y operativos para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2024 .

Aspectos destacados clave del primer trimestre y actualización comercial

  • Los ingresos del primer trimestre de 2024 aumentaron un 10% año tras año a 46,5 millones de dólares ; Los ingresos del primer trimestre de 2024 tuvieron un rendimiento inferior al previsto de 47,5 millones de dólares debido a que los pagos de varias aseguradoras se retrasaron debido a un incidente cibernético que afectó a los pagadores de toda la industria. Zynex espera que los ingresos de todo el año se mantengan según lo previsto originalmente y reconozcan los ingresos retrasados ​​durante el resto del año.
  • Ingresos netos del primer trimestre de 2024 de 10 000 dólares ; EPS diluido $0.00 .
  • Los pedidos del primer trimestre de 2024 aumentaron un 23 % año tras año, el mayor número de pedidos en la historia de la empresa por octavo trimestre consecutivo.
  • Flujo de efectivo de las operaciones del primer trimestre de 2024 de 2,1 millones de dólares , un aumento interanual del 7 %.
  • Recompró 13,4 millones de dólares de acciones ordinarias de la empresa en el primer trimestre de 2024.
Comentario de la gerencia

"Durante el primer trimestre de 2024, continuamos centrándonos en el crecimiento de los pedidos, las aprobaciones de la FDA de dispositivos de próxima generación y nuevos productos terapéuticos", afirmó Thomas Sandgaard , presidente y director ejecutivo de Zynex. "Aproximadamente 1,0 millón de dólares en ingresos para el trimestre se vieron afectados por pagos de un gran número de aseguradoras que se retrasaron debido a un incidente cibernético que afectó a los pagadores de toda la industria. Esperamos reconocer esos ingresos durante el resto del año y reafirmar la orientación de 2024 de al menos $227 millones En el primer trimestre, el aumento de las ventas y el crecimiento rentable de nuestra división de manejo del dolor generaron una mejora del 23% en los pedidos año tras año. Continuamos con nuestro plan de recompra de acciones y recompramos $13,4 millones de nuestras acciones ordinarias en el primer trimestre de 2024. y 78,5 millones de dólares en los últimos veinticuatro meses.

"Durante el trimestre, la división de manejo del dolor recibió autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. ("FDA") para el dispositivo de estimulación eléctrica neuromuscular ("NMES") M-Wave de próxima generación. Los tratamientos NMES tienen varios usos, incluido ayudar recuperación de una cirugía, manejo de enfermedades crónicas y mejora del rendimiento del ejercicio en personas sanas. M-Wave presenta la próxima evolución en los dispositivos NMES, lo que permite tratamientos más personalizables en entornos clínicos y domésticos.

"Continuamos diversificando nuestro flujo de ingresos para el tratamiento del dolor con la introducción de dos nuevos productos terapéuticos: Zynex Pro Hybrid LSO, una versátil órtesis espinal 3 en 1, y Zynex DynaComp Cold Compression, que combina terapia de frío y compresión para acelerar Estos productos permiten a nuestros vendedores competir eficazmente contra otros líderes de la industria en los mercados de compresión en frío y aparatos ortopédicos y complementar nuestros otros productos en soporte lumbar, aparatos ortopédicos, tracción cervical, equipos de terapia de frío/calor y compresión.

"Tenemos cuatro productos de monitoreo hospitalario previos a los ingresos en proceso, incluido un oxímetro de pulso láser, NiCO™; un monitor para la detección no invasiva de pérdida de sangre y fluidos; un monitor para la detección temprana de sepsis; y un monitor no invasivo, láser- monitor basado en los niveles de hemoglobina total, HemeOx™ Para NiCO, la presentación de la FDA 510(k) ahora se extiende hasta la segunda mitad de 2024.

"Esperamos que los ingresos netos de 2024 aumenten aproximadamente un 23 % en comparación con 2023. Los nuevos productos innovadores y la promoción agresiva de una fuerza de ventas directa en expansión están diversificando los flujos de ingresos y garantizando un crecimiento sostenido. Esperamos actualizaciones adicionales en los próximos meses mientras trabajamos para crear valor a largo plazo para nuestros accionistas", concluyó Sandgaard.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2272

Resuttados de Zynex... malos o muy malos...


No entiendo como el BPA esta siendo tan bajo y en este trimestre muy malo, no me cuadran las cosas, como es posible que cada vez haya menos acciones en circulación y el BPA este tan deprimido, lleva años sin subir.

Y el BPA es el motor que mueve las cotizaciones, es lo que empuja las acciones hacia arriba.

El BPA este trimestre es inexistente, eso ya compromete el previsto para todo el año, que de nuevo aún sumando las 3 previsiones arrojaría un BPA para este año de apenas 0,43 que sigue sin superar BPA pasados y encima con muchas menos acciones en circulación.

En fin esperemos mejore el BPA en lo que queda año y recupere lo "perdido" en este trimestre donde ha decepcionado y obtenido un BPA muy por debajo al esperado.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2273

Re: Resuttados de Zynex... malos o muy malos...

Estos tíos hacen psicología inversa.

Cuando presentan resultados decentes la desploman un 50%

Ahora que presentan esto yo no me salgo ni de coña se va a 20$ fácil 

Bpa 0 jaja yo cuando lo he visto me he reído.

Eso sí, espera que paguen las aseguradoras.

Desde luego la gestión de estos tíos es una jodida broma pero bueno, como estoy dentro a tan buen precio me quedo a ver el circo que cualquier cosa me la creo. Lo mismo sacan un elefante cojo que un león con dos cabezas
#2274

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Dan una mierda de resultados y meten esta subida

Te están gritando al oído. VENDEEEEEE

algo no me cuadra
#2275

UTHR.. a lo suyo...


 
 Los ingresos totales en el primer trimestre de 2024 crecieron un 34 por ciento interanual hasta los 677,7 millones de dólares, en comparación con los 506,9 millones de dólares del primer trimestre de 2023.

"El primer trimestre de 2024 representa otro trimestre de ingresos récord y un crecimiento interanual de los ingresos de dos dígitos", dijeron conjuntamente Martine Rothblatt, Ph.D., presidenta y directora ejecutiva, y Michael Benkowitz, presidente y director de operaciones. "Ese crecimiento, junto con nuestras próximas lecturas clínicas, nos coloca en una posición única en la industria de la biotecnología: una empresa con una base comercial sólida y en crecimiento, catalizadores clínicos a corto plazo y el potencial de proporcionar un suministro ilimitado de órganos tolerables y trasplantables".


"Nuestro distintivo perfil comercial y clínico, junto con nuestro sólido balance general y potencial de flujo de caja, hacen de United Therapeutics una oportunidad de inversión atractiva", dijo James Edgemond, director financiero y tesorero. "Es por eso que implementamos una recompra acelerada de acciones de 1.000 millones de dólares que demuestra concretamente nuestra creencia en nuestro potencial a corto y largo plazo, a pesar de la posible competencia que surge este año".

Los ingresos totales de Tyvaso crecieron un 56% hasta los 372,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, frente a los 238,4 millones de dólares del primer trimestre de 2023.

 Este crecimiento se debió principalmente a un aumento de las cantidades vendidas, impulsado por el lanzamiento comercial de Tyvaso DPI en junio de 2022 y al crecimiento continuo de la utilización comercial por parte de los pacientes con hipertensión pulmonar asociada a enfermedad pulmonar intersticial y, en menor medida, a un aumento de precios.

El crecimiento de los ingresos de Tyvaso DPI se debió principalmente a un aumento de las cantidades vendidas y, en menor medida, a un aumento de los precios. El aumento de las cantidades vendidas de Tyvaso DPI se debió al crecimiento continuo del número de pacientes tras el lanzamiento del producto y, en menor medida, al aumento de la utilización comercial tras la aplicación del rediseño de la Parte D en virtud de la Ley de Reducción de la Inflación.

El crecimiento de los ingresos nebulizados de Tyvaso se debió principalmente a la reducción de existencias por parte de nuestros distribuidores en el primer trimestre de 2023, que no se repitió durante el primer trimestre de 2024.

El crecimiento de los ingresos de Remodulin fue el resultado de un aumento en los ingresos de EE. Los ingresos de Remodulin, impulsados por un aumento en las cantidades vendidas, parcialmente compensados por una disminución en los ingresos internacionales de Remodulin, como se muestra en la siguiente tabla.

 
El aumento de los ingresos de Orenitram se debió a un aumento de las cantidades vendidas y, en menor medida, a un aumento de los precios. El aumento de las cantidades vendidas se debió, al menos en parte, al aumento de la utilización comercial tras la aplicación del rediseño de la Parte D en virtud de la Ley de Reducción de la Inflación.

El aumento de los ingresos de Unituxin se debió a un aumento de las cantidades vendidas y a un aumento de los precios.

 United Therapeutics Corporation informa de los resultados financieros del primer trimestre de 2024 – United Therapeutics Investor Relations (unither.com) 




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2276

Re: UTHR.. a lo suyo...

Cómo veis starbucks después de la hostia de hoy?
También lleva buena torta CVS Health después del artículo de rankia hablando de ella.

Hablando de otra cosa

Como comenté he decidido cerrar la cartera Metal de Myinvestor. Estaba contento con ella pero creo que ya puedo gestionar yo mismo mi cartera indexada y ahorro un poco en comisiones.

Al cerrarla me ha saltado este mensaje

 La cancelación de la cartera indexada está en proceso, se realizará la venta en los próximos días y tu cartera pasará a convertirse en una cuenta MyInvestor autogestionada 
Esto entiendo es que esa cuenta va a pasar a ser una cuenta normal. Es esto así?? En ese caso si ya tengo cuenta en Myinvestor tiene sentido tener dos cuentas?? O necesito tener como otra cuenta distinta de la corriente donde gestionar mis fondos?? Sabéis alguna cosa de estas si alguno tenéis MyInvestor??

Saludos 
#2277

Re: UTHR.. a lo suyo...

Si , te ingresaran el importe en la cuenta corriente que ya tienes que tener , desde la cual podrás mover tu dinero hacia donde desees. No tendrás 2 cuentas diferentes.
De todas formas espera a la venta de la cartera, y si hay algo raro llámales qué suelen atender bastante bien.
#2278

Re: Resuttados de Zynex... malos o muy malos...


Aspectos clave
  • Zynex registró un aumento interanual de los ingresos del 10% en el primer trimestre de 2024, con unos ingresos netos de 46,5 millones de dólares.

  • La empresa experimentó un evento cibernético que afectó aproximadamente a 1 millón de dólares en ingresos, que se espera que se reconozcan durante el resto del año.
  • La FDA autorizó el dispositivo de estimulación eléctrica neuromuscular M-Wave, que ya se está enviando a los pacientes.

  • Zynex se está preparando para presentar una solicitud a la FDA para su pulsioxímetro basado en láser en el cuarto trimestre de 2024.




  • La empresa recompró 78,5 millones de dólares de acciones ordinarias en los últimos 24 meses, con 15 millones de dólares restantes para futuras recompras.


  • Zynex reafirmó sus previsiones para 2024, esperando unos ingresos de al menos 227 millones de dólares y unos beneficios diluidos por acción de aproximadamente 0,50 dólares.


  • El consejero delegado Thomas Sandgaard habló sobre las conversaciones avanzadas para una posible transacción privada y expresó su optimismo sobre el valor añadido que podría aportar





Perspectivas de la empresa
  • Zynex reafirma su previsión de ingresos para 2024 de al menos 227 millones de dólares.


  • La empresa prevé unos ingresos en el segundo trimestre de 2024 de 52 millones de dólares y unos beneficios diluidos por acción de 0,08 dólares.
  • Zynex pretende diversificar su oferta de productos y ampliar su división de monitorización hospitalaria.





Aspectos destacados bajistas
  • Un incidente cibernético en Change Healthcare retrasó 1 millón de dólares los ingresos de Zynex.
  • Los ingresos netos cayeron a 10.000 $ en el primer trimestre de 2024 frente a los 1,6 millones de $ del mismo periodo del año anterior.





Aspectos positivos
  • Cifras récord de pedidos por octavo trimestre consecutivo, con un aumento interanual del 23%.
  • Fuerte margen de beneficio bruto del 80% de los ingresos.

  • Autorización de la FDA para el nuevo dispositivo M-Wave y avances en el desarrollo de otras tecnologías de monitorización.




  • El Consejero Delegado Thomas Sandgaard habló del impacto del ciberataque y de la respuesta de la empresa al mismo.

  • Sandgaard habló del enfoque estratégico en el monitor de volumen sanguíneo CM-1700 frente al CM-1600.

  • Las conversaciones avanzadas sobre una posible transacción privada se destacaron como un acontecimiento corporativo importante.









No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2279

Re: UTHR.. a lo suyo...

Cómo veis starbucks después de la hostia de hoy?

También lleva buena torta CVS Health después del artículo de rankia hablando de ella.

Mañana las comentamos ...

En cuanto a lo de tu cartera, pues como te han comentado...

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2280

Re: UTHR.. a lo suyo...

A Estee Lauder también le meten bien y son a priori buenas empresas.

También he leído en foros sobre CK Hutchison que está muy barata pero esa es china.

Saludos
Brokers destacados