Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
117 / 155
#1742

Re: Resultados de Inmode----

Nada, eso es sesgo de confirmación. Puede pasar cualquier cosa, y la verdad veo más probable que no pase lo siempre ahora que otras veces pero quién sabe.
Zynex lleva ya muchas jugadas malas en resultados y aún así mira donde está... Solo que está vez se han hinchado recomprando acciones... Veremos
#1743

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

ALFEN hoy otro +10% ... Vaya semanita que lleva... De 52€ a 63,30€ 🤩
#1744

Gravity presenta resultados hoy...


Y a ver como han sido edito, puse los anteriores... a la espera de verlos... la acción como no podía ser de otro modo baja... si son buenos por que son buenos si son malos por que son malos...


Aquí recién salidos del horno:
 
ESULTADOS FINANCIEROS PRELIMINARES NO AUDITADOS DEL CUARTO TRIMESTRE DE 2023

Los ingresos consolidados provisionales para el cuarto trimestre de 2023 son de 146.000 millones de wones, y el beneficio operativo consolidado provisional es de 26.000 millones de wones.

El resultado preliminar del cuarto trimestre de 2023 se atribuye principalmente a la disminución de los ingresos de Ragnarok Origin en el sudeste asiático. Los ingresos consolidados provisionales para el cuarto trimestre de 2023 representaron una disminución del 17,1 % en términos intertrimestrales y una disminución del 17,1 % en términos interanuales.

Los ingresos consolidados preliminares no auditados para 2023 son de 726 mil millones de wones y el beneficio operativo es de 160 mil millones de wones.

Las cifras preliminares de 2023 no están auditadas y están sujetas a revisión. El resultado final para el cuarto trimestre y el año finalizado el 31 de diciembre de 2023 será proporcionado por nuestro informe anual para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2023 en el Formulario 20-F.

Liquidez

El saldo de efectivo y equivalentes de efectivo e instrumentos financieros a corto plazo fue de 461.313 millones de wones al 31 de diciembre de 2023.

Juegos basados en IP en línea de Ragnarok

  • Ragnarok X: Next Generation, un juego MMORPG para móviles y PC
Ragnarok X: Next Generation recibió oficialmente un código ISBN del gobierno chino el 22 de diciembre de 2023 y se está preparando para su lanzamiento en China. El editor del juego es Beihai Leyou Technology Co. Ltd, una filial de ZLONGAME.

  • Ragnarok Origin, un juego MMORPG para móviles y PC
Ragnarok Origin se lanzará en China en la primera mitad de 2024. Además, la versión global integrada de este juego se lanzará en América del Norte, Central y del Sur en el primer trimestre de 2024.

  • Ragnarok Idle Adventure, un juego de rol inactivo para móviles
Ragnarok Idle Adventure se lanzó en Tailandia el 18 de enero de 2024. El juego ocupó el primer lugar en la mayor recaudación de la App Store de Apple y el sexto en la mayor recaudación de Google Play después de su lanzamiento. Además, se está preparando para su lanzamiento en Taiwán, Hong Kong y Macao en el primer semestre de 2024.

  • Ragnarok Begins, un juego MMORPG de acción y desplazamiento lateral para móviles y PC
Ragnarok Begins se lanzó en Corea del Sur el 7 de diciembre de 2023.

  • Ragnarok V: Returns, un juego MMORPG en 3D para móviles y PC
Ragnarok V: Returns abrirá su segundo CBT en Corea del Sur y el primer CBT en el sudeste asiático en el primer trimestre de 2024.

Juegos de cadena de bloques basados en IP en línea de Ragnarok

  • Ragnarok Poring Merge NFT, un juego móvil de blockchain RPG efectivo en el tiempo
Ragnarok Poring Merge NFT se está preparando para su lanzamiento suave en Global en 2024.

Ragnarok Online Evento fuera de línea basado en IP

  • Ragnarok Real World Experience, una exposición de RA (realidad aumentada)
Ragnarok Real World Experience es una exposición gráfica de realidad aumentada con el mundo del juego Ragnarok IP, y se abrirá por un período de tiempo limitado del 6 de enero de 2024 al 21 de abril de 2024 en Central World en Bangkok, Tailandia.

Otros juegos basados en IP

  • KAMiBAKO, un juego de rol de World Craft para PC y consola.
KAMiBAKO se está preparando para su lanzamiento global en la primera mitad de 2024. El juego está desarrollado por Gravity Game Arise, la subsidiaria de propiedad total de Gravity en Japón, y será publicado en Japón por Gravity Game Arise. Y Gravity publicará el juego en el resto de las regiones del mundo, excluyendo Japón.

  • TOKYO PSYCHODEMIC, un juego de aventuras cinematográficas en 2D para PC y consola.
TOKYO PSYCHODEMIC se lanzará en todo el mundo el 30 de mayo de 2024. El juego está desarrollado por Gravity Game Arise, la subsidiaria de propiedad total de Gravity en Japón, y será publicado en Japón por Gravity Game Arise. Y Gravity publicará el juego en el resto de las regiones del mundo, excluyendo Japón.

Presentación a Inversionistas

Gravity emitió una presentación a los inversores. La presentación contiene las últimas actualizaciones comerciales de la compañía, los resultados del cuarto trimestre de 2023 y el plan de negocios de Gravity. La presentación se puede encontrar en el sitio web de la Compañía en la sección Archivos IR en http://www.gravity.co.kr/en/ir/pds/list.asp. Las versiones coreana y japonesa de la presentación también se proporcionan en el sitio web.

Acerca de GRAVITY Co., Ltd. ---------------------------------------------------Gravity es un desarrollador y editor de juegos en línea y móviles. El producto principal de Gravity, Ragnarok Online, es un juego en línea popular en muchos mercados, incluidos Japón y Taiwán, y actualmente se ofrece comercialmente en 91 mercados. Para obtener más información sobre Gravity, visite http://www.gravity.co.kr



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1745

Re: Gravity presenta resultados hoy...


Parece sino leí mal, tiene mas dinero en la caja que lo que vale en bolsa... es decir si alguien la compra pagando lo que vale en bolsa, ganaría dinero pagaría menos por ella que lo que tiene en caja.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1746

Re: Gravity presenta resultados hoy...

Aquí el tema es el país en el que está... Que en principio no hay problema pero como está salga mal no vuelvo a tocar nada de asia en la vida jaja.
Los fundamentales como dices son una jodida locura y por eso la compré, además que en la teoría está baratísima. Está acción para solo para estar en un rango normal debería valer 170-200$ pero bueno calma

De momento la vela que ha dejado hoy es cojonuda y la tendencia es alcista veremos cómo evoluciona

Y luego los juegos en estos países son una locura, una religión, no es como aquí en occidente. Allí a algunos niños se les saca de la escuela para que se dediquen 100% a un videojuego. Por ejemplo en el League of Legends hay historias así. Un jugador le dijo a sus padres que quería ser profesional de ese videojuego y A los once años dejo la escuela para hacerse profesional. Sus padres le dieron la oportunidad y ahora gana millones. Quiero decir es una filosofía de vida totalmente distinta y difícil de entender para alguien de aquí.

Y luego la fanbase es una puta locura, mañana sacan en Ragnarok un personaje nuevo o una skin nueva etc que literalmente cuesta una tarde hacerla y recaudan millones porque la gente la compra.

Es otro rollo pero me pone nervioso que tengan tanto dinero ahí parado etc veremos. En principio hay que confiar, es como baba, podría sacar mañana la cura del cáncer y bajaría un 10% jaja

De todas maneras si en un día como hoy no sueltan papel me da fe de que esto va a subir y bien veremos





#1747

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenos dias.

¿pregunta para Harruinado y Luis?

Que opinion os merece CPNG--Mi inversor guru favorito Druckenmiller esta cargando y manteniendo por mas de un año en perdidas de 50% y esto a mi entender es un potencial considerable pues este inversor pocas veces falla y esta muy expuesto a ella.
SIGUE aumentando posicion.


https://hedgefollow.com/funds/Duquesne+Family+Office

Muchas gracias



#1748

Cpng....


A mi no me parece interesante, te lo resumo en una sola cosa, margen neto muy bajo, lo que te cuenta que esta empresa no tiene nada especial no tiene ventaja competitiva.

Ha tenido perdidas, y esto es lógico cuando tienes un margen neto tan bajo es muy fácil caer en pérdidas, parece que pinta mejor a futuro, si nada se tuerce, las venta si parece que aumentan o esta previsto aumenten en el futuro y que mejore algo su margen neto aunque muy por debajo incluso del 5%., teniendo en cuenta esto a este tipos de empresas con un margen tan bajo pagar un PER superior a 10x podría traer problemas.

No obstante se creo la empresa en 2021 o al menos salió a cotizar en esa época salió muy cara como suele ocurrir con casi todas las empresas, muchas veces el negocio esta en precisamente colocarla en bolsa, el 90% de las acciones cotizan en bolsa es decir que ni los directivos tienen acciones apenas o no hay ningún "empresario" con una participación grande que tenga interés en dar beneficios a los accionistas de algún modo o bien pagando dividendo o bien recomprando acciones, es como te decía que simplemente pretenden mantener la empresa como sea para no perder su empleo los directivos que estén en ella.

Los koreanos tienen la misma mentalidad o parecida a los chinos, a los accionistas no les tratan nada bien, mira la caja que tiene y no hacen nada con ella, la tienen de adorno, ni pagan dividendos ni recompran acciones, para que quieres una empresa que con el dinero que gana no hace nada?.  quizás les guste guardar el dinero por si vienen malas épocas con grandes pérdidas como les paso unos años atrás y es un seguro para no tener que cerrar la empresa?


No digo que no pueda subir, lo que digo es que a mi no me gusta, no me gusta por que no veo que tenga nada especial, a mi lo que me seduce de las empresas es que su margen neto sea alto si es por encima del 20% mejor, ese tipo de empresas tienen mas fácil ganar dinero que las que tienen márgenes por debajo del 5%.

Hay veces que los gestores se empeñan en querer llevar razón y no reconocer sus errores no digo este sea su caso, e intente arreglar su situación comprando mas acciones, quizás este en lo cierto este "gurú", pero para mi forma de verlas cosas no la veo atractivo, eso no quiere decir repito que el lleve razón y sea un chollo y se triplique en años que vengan, yo a día de hoy no le veo atractivo.


Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1749

Re: Cpng....

Muchas gracias por la respuesta.
Te sigo a menudo y ya se que para ti el margen de cerca de 20% es muy importante junto al control de deuda.
Tengo claro que nadie tiene la bola de cristal pero era para tener una opinion de 2 usuarios que veo que miran crecimiento a futuro y a ver que le veian a esta que yo no veo que  me tiene intrigado bastante tiempo.

Muchas gracias por tu tiempo


#1750

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Tal cual te ha dicho harruinado

Y también te recomiendo que no mires mucho lo que compra esa gente, viven en otro mundo. Tienen tanto dinero que no pueden entrar depende donde etc.

Nosotros tenemos muchas más oportunidades que ellos sobretodo en small caps

Me sale en Google per63? Que estoy con el móvil y no puedo mirar tiker

Si eso es correcto vaya artista el drickenmiller

Veo que en investing también poner per63

Entonces si está empresa cotiza a 15  su precio normal sería sobre 4  Imagina la inversión, yo no sé el druckenmiller a que juega jaja yo lo llamaría Drunk Miller

#1751

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Tengo dos horas libres aquí por la empresa y voy a mirar en tikr posibles inversiones si alguien tiene alguna que quiere que mire que la deje y le pegó un vistazo
#1752

Re: Cpng....

Yo es que todas acciones que llevo en cartera me parecen la ostia. Las miro en tikr y son perfectas.

He mirado zynex que locura macho en 2021 tenía 40 millones de acciones en circulación, ahora tiene 34millones, han recomprando como sino hubiera un mañana.

Moat gigante 80% de margen bruto.

Vamos estás empresas que llevo me tienen que forrar solo hay que esperar que el mercado las valore.


#1753

Re: Cpng....

Inmode ahora con la correccion esta para entrar o quizas le queda correccion yo la llevo y le veo potencial pero en 2 dias le han dado un buen palo
#1754

Re: Cpng....

Inmode es la ostia, tiene unas cuentas tan buenas que hasta no me las creo y por eso no entre jaja.

Por precio está para entrar hoy tal cual. Yo no sé porque no entro la verdad...

La verdad el crecimiento que se le espera no es muy bueno y es lo único que me tira para atrás, pero por valoración simplemente debería cotizar a 40$ fácil.

El tema es si no va a crecer igual por eso el mercado la valora menos de lo que debería

Así como a zynex le dan un crecimiento del 25% anual o más hasta 2027. Está le dan una mierda literalmente 2-3%.

Entonces es difícil decidirse

El tema es que me entran dudas porque es una empresa con un margen bruto de más del 80% lo que indica un MOAT de la ostia.... Entonces no sé porque le dan tan poco futuro...

Si me preguntas por mi intuición te diría que si que merece la pena comprarla ahora, de hecho quizás lo haga yo la semana que viene si corrige etc....

Nose, me tiene en ascuas por lo que te digo. Cuentas supertop, nicho de mercado de futuro, buenn moat, márgenes top etc pero el mercado la valora fatal y no le da crecimiento

También una empresa que gana tanto... Porque en 2019 tenía 53 millones de acciones y ahora tiene 84 millones....desde 2019 no hay año que no emitan acciones

Nose veo cosas que no me atraen en ese aspecto y ante la duda mejor no batear
#1755

Artifex mundi...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados