Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
111 / 151
#1651

Re: Text SA. (txt)

Nada, yo me lo quedo para mi tampoco me supone tanto, pero busca a alguien que seguro hay. Si quieres técnico habrá buenos hilos por ahí, aquí está prohibido bajo una ley que aprobé yo mismo un saludo
#1652

Re: Text SA. (txt)

Un cliente polaco que tuve en el hotel que era ingenierio me estuvo hablando bien del país en plan que está como España en los 2000 para invertir.

Hablamos de exportar vino allí a medias y todo jaja, al final dejo de venir por trabajo y ya perdimos contacto

Lo que no me gusta de Polonia es que se está volviendo demasiado woke.

Get woke, go broke
#1653

Transense Technologies plc (TRT)


 Transense Technologies plc es un desarrollador de sistemas de sensores especializados. La empresa desarrolla y suministra tecnología y sistemas de sensores inalámbricos. La empresa opera a través de tres segmentos: SAW, Translogik e iTrack. El segmento SAW es una tecnología de sensores de ondas acústicas de superficie protegida por patente que permite medir en tiempo real la torsión, la temperatura, la presión y la deformación. El segmento Translogik es un equipo conectado de inspección de neumáticos para vehículos comerciales, utilizado por flotas de vehículos. El segmento iTrack es un sistema de control de neumáticos para vehículos todoterreno, con licencia exclusiva de Bridgestone Corporation. Su tecnología patentada SAW Sensor puede utilizarse para la medición del par y la temperatura en la dirección asistida eléctrica (EPAS), la gestión de la línea motriz, los sensores de la caja de cambios, la supervisión del estado y el mantenimiento predictivo. La tecnología patentada permite a las empresas aeroespaciales, de motores y accionamientos eléctricos, de maquinaria industrial y de automoción de alto rendimiento.







 
(Alliance News) - Transense Technologies PLC declaró el lunes que consideraba las recompras de acciones más eficientes desde el punto de vista fiscal que los dividendos, al tiempo que informaba de un aumento del beneficio anual.


El desarrollador de sistemas de sensores especializados para vehículos, con sede en Bicester, Oxfordshire, declaró que el beneficio antes de impuestos en el ejercicio financiero hasta el 30 de junio aumentó a 866.000 GBP desde las 268.000 GBP del año anterior. Los ingresos aumentaron un 34% hasta los 3,5 millones de GBP desde los 2,6 millones de GBP.


La empresa afirmó que la recompra de acciones se considera más flexible y eficiente desde el punto de vista fiscal que los dividendos, por lo que se decidió en contra del reparto de dividendos. En el ejercicio 2023, completó recompras de acciones por valor de 400.000 GBP, un 33% más que las 300.000 GBP del ejercicio 2022.


Transense dijo que en los dos primeros meses de su nuevo ejercicio financiero, los ingresos han aumentado un 16% anual, con la expansión de su cartera comercial en Translogik y SAWsense.


El presidente ejecutivo Nigel Rogers dijo: "Tenemos visibilidad de varias oportunidades de crecimiento emocionantes para Translogik y ahora estamos añadiendo un líder de desarrollo de negocios experimentado y exitoso con un enfoque único en la entrega de una mayor escala y alcance. Se ha producido una rápida expansión del conocimiento del mercado en SAWsense y una intensidad creciente de proyectos de desarrollo financiados. Junto con el potencial para añadir profundidad, amplitud y longevidad a la cartera de propiedad intelectual de este segmento, los directores confían en lograr un modelo de negocio financieramente autosuficiente con un valor estratégico sustancial."


Las acciones de Transense Technologies subían un 4,0% a 104,00 peniques cada una el lunes por la tarde en Londres.


Por Tom Budszus, periodista de Alliance News 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1654

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya estamos verdes en teleporfarmence. Como decimos siempre comprar en el Deep es una utopía yo compré a 141

Si vemos el gráfico fíjense que insignificante


Si ahora sigue subiendo, que es lo esperado ya veremos sería una compra muy buena de casi Deep.

Ahí que ver las cosas a largo plazo amigos

Saludos
#1655

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Y ojo zynex que de repente a pillado pre +7
#1656

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


jeje.. para ir a largo plazo estás muy encima de todo, hasta miras las pre.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1657

Zynex en la lista Forbes por 4 año consecutivo...



Creo que no se comento en su momento...

 
"Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista de las empresas de pequeña capitalización más exitosas de Forbes por cuarto año consecutivo", dijo Thomas Sandgaard, CEO de Zynex. "Creemos que nuestro énfasis en proporcionar soluciones no invasivas para pacientes conduce a un crecimiento constante de los ingresos y la rentabilidad que permitirá a Zynex convertirse en el principal proveedor de tratamiento del dolor del mundo".

Los datos utilizados para analizar las empresas de la lista se recopilaron a partir de FactSet. Forbes examinó a más de 1.000 empresas de pequeña capitalización y redujo la lista a 389 de las cuales tuvieron un crecimiento positivo de las ventas en los últimos doce meses y un precio por acción de al menos 5 dólares. Las clasificaciones se basan en muchos factores, incluido el crecimiento de las ganancias, el crecimiento de las ventas, el rendimiento del capital y el rendimiento total de las acciones durante los últimos doce meses y durante los últimos cinco años. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1658

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Jaja, a ver a mi me gusta seguir mis acciones, pero eso no me afecta en mi buen hacer. Tengo claro donde separar las cosas.
#1659

Re: Zynex en la lista Forbes por 4 año consecutivo...

Si que lo pusiste el año pasado sino recuerdo mal
#1660

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas tardes
Quisiera saber que opinais de la empresa de bebidas Celsius? Está en boca de muchos con un prometedor futuro.
Gracias 
Ramon

#1661

Celsius


No basta con encontrar empresas buenas, esta no es mala, y puede tener un buen futuro como dices, lo malo es que ya se esta pagando por ella lo que valdrá en el futuro.

Habría que esperar un buen recorte, al menos que baje su precio hasta que su PER sea de no mas de 25x.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1662

Re: Zynex en la lista Forbes por 4 año consecutivo...

Yo, estoy esperando a zynex en la zona de 8 dolares buscando el apoyo en la linea de tendencia alcista que viene de 2017.

Ojala me deje entrar a ese precio...
Veo que muchos la seguis o ya estáis dentro.
#1663

Re: Zynex en la lista Forbes por 4 año consecutivo...


Si algunos que pasan o escriben por aquí las llevan, yo volví a entrar hace poco en 7, estuve ya en 7 y vendí en 14 y pico aunque llego a 17.

Mucho quieres apurar, a lo mejor pasa o no pasa que caiga a 8, eso nadie lo sabe en este tipo de valores las reglas del trading o del análisis técnico no tienen mucho éxito por que son valores pequeños que los pueden mover al antojo, sacudir el árbol o meter un subidón.

Si te gusta para invertir en ella, 1 euro mas o menos no es mucho si el potencial de la empresa a futuro es grande.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1664

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya he soltado las MTS que tenía, con un +20% limpio después de impuestos. Una sola acción española me queda. Un solo paso para el adiós, después de tanto tiempo...
#1665

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Alguien por aquí lleva meta.

Joer vendí la mitad a 320 creo recordar con un 100%

Y en esta otra mitad ya llevo un 150% prácticamente en un año una buena jugada.

El tema es que ya se está poniendo hasta cara, va por per 35 y en otras valoraciones anda similar. Digamos que de media entre todas valoraciones podríamos decir que anda a per 30...

Si llegara a per 40 creo que vendería sin duda 

Es que sube todos días macho jaja
Brokers destacados