Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
107 / 155
#1591

Grifols....


El dueño de las acciones es quien cede las acciones al bróker y el bróker a su vez permite que otro las venda con la promesa que las tienes que recomprar de nuevo de devolverás...

Esto es un gran engaño una gran estafa!! consentida un juego estupido, por que el dueño real de esas acciones en ningún momento las pierde sigue constando que las tiene, pese a que se las dio a otro para que las vendiera!!!

El dueño sigue conservando sus derechos, TODOS, puede votar en las juntas cobrar dividendos!!!.... pero las acciones no las tiene!!! un disparate, es como si se duplicaran se imprimieran mas acciones por que en realidad si el dueño las sigue teniendo y alguien las vende es desequilibrar el mercado totalmente, es duplicar algo inventarse acciones para bajar el precio en el mercado!

Por que favorece que alguien pueda manejar la cotización a su gusto para poner precios que quiera sobre todo en empresas pequeñas, ejemplo como DIA que fue lo mas absurdo visto y que seguimos viendo donde manipularon y manipulan la cotización a sus anchas hasta que al final lancen una OPA de exclusión al precio ridículo que quieran, por que el mismo dueño fue el que presto esas acciones mas del 20% de las acciones en circulación se prestaron para ser vendidas!! para que tuvieran un gran desplome y luego lanzar una OPA a precios muy bajos, y finalmente en algún momento excluirá a la empresa de bolsa las pocas acciones que quedan ya que no tiene las conseguirá a precio de risa.


Lo que ha pasado con Grifols es muy claro, no es la empresa quien ha hecho esto, son un grupo concertado, que pactaron un ataque como los muchos que vivimos en la bolsa española, previamente a dar esa noticia de hoy donde un "interesado" realiza unas declaraciones donde dice las acciones de Grifols valen "0", lanza un informe interesado que sabe hundirá el precio de las acciones...

Previamente antes de dar ese informe un grupo de fondos BAJISTAS, de los muchos que actúan en bolsa española, por que hay mas fondos BAJISTAS en bolsa española que alcistas, pidieron prestadas millones de acciones a "alguien" que debía tener muchas...

 

Los fondos bajistas Gotham, Portsea y Ako Capital habrían ganado 25 millones con el derrumbe de Grifols.


Cosa que seguro estaba concertada, previamente estos fondos se habían puesto cortos vendido las acciones que alguien les presto en el mercado, y posteriormente se da la noticia, cuando sale la noticia el precio cae a saco, y estos tipos cierran sus cortos comprando en mercado a precios de desplome, devuelven las acciones pagando un precio muy inferior al precio que recibieron cuando las vendieron y se ganan millones.

Información privilegiada si es cierto ese informe ya que sin duda antes de publicarlo ya habían traficado con ese "informe" informado a otros "amigos" ,o falsedad por parte de quien lanza ese informe para desplomar el precio y crear miedo... ambas cosas son ILEGALES, y no son casualidades nunca lo son.

Esto pasa cierto en muchos casos, ya hemos hablado muchas veces de lo que pasa los días de presentación de resultados, informaciones privilegiadas que van siempre con ventaja.

Saludos.
 




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1592

Re: Grifols....

Por eso digo que los brókers ceden acciones para cortos de cualquier persona. Es decir mis acciones estarán prestadas por ahí a todo tipo de bajistas. Es lo mismo que en gme por eso empezó el movimiento de que la gente llamaba al broker para que no prestarán sus acciones.

Pero esto no sé cómo está permitido es decir si llega un fondo y quiere comprar media empresa en corto no sé cómo se lo permite. Además esas acciones las tiene el broker pero son de particulares.

Yo que se, lo hacen ver complicado cuando estoy seguro de que para ellos es algo sencillo 
#1593

Una polaca...Grupa Pracuj SA


Esta requiere de mas investigación pero...


Paga dividendo.
Paga dividendo.


Algo de deuda pero casi nada.
Algo de deuda pero casi nada.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1594

Re: Una polaca...Grupa Pracuj SA

El test ácido en investing sale por algo menos de 0'6. Según lo que estoy estudiando debería estar en 1.

Otro inconveniente es que en Myinvestor no se podría comprar que es de momento el único broker que tengo yo 😉

Guay que pongáis cosas para ir viendo


Saludos
#1595

Halozyme

Está haciendo una triangulación? A ver si en los proximos días confirmar y se puede jugar algo con ella... Pero vamos que tampoco tiene mucho recorrido ya.
Alguien que entienda de tecnico que pueda dar algo de luz que yo tampoco entiendo mucho jaja (que ya sé que para largo el tecnico no importa mucho pero ayuda, creo yo)
 

#1596

Re: Halozyme


Ese triángulo tiene toda la pinta para mi que saldrá para arriba como objetivo mínimo la punta anterior más alta.

Saludos 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1597

Re: Una polaca...Grupa Pracuj SA

Sí alguna vez empiezo a comprar tendré que buscar broker pq en Myinvestor está España y lo grande del mundo, pero más pequeñas nada.

Luego estoy intentando aprender pero no sé si me atreveré a dar el paso de comprar yo acciones.

Saludos
#1598

Re: Halozyme

Si, tenía dibujada la proyección pero para postear la imagen lo borré jajaja tampoco soy un experto y no quiero influenciar a nadie (la base del triangulo mas o menos cuadra con los maximos de 58-60$) 
Esperemos tener suerte
#1599

Re: Una polaca...Grupa Pracuj SA


Todo tiene su riesgo, el que no arriesga no gana 

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1600

Re: Una polaca...Grupa Pracuj SA

Si no es por el riesgo, es porque no creo que yo vaya a acertar.

Saludos 
#1601

Re: Halozyme


Los errores de uno son de uno, al igual que sus aciertos...

El que tome una decisión es suya, y no puede reprochar a nadie o echar en cara a otro sino salió como esperaba 

Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre que vaya a pescar  y se moje los pies.😀


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1602

Re: Una polaca...Grupa Pracuj SA


Confía en ti mismo seguro que has puesto confianza en otros que sabían menos que tú o en el pasado los errores cometidos por ti son fruto de otros 

No tengas miedo a fallar ten miedo a no tomar decisiones, de los errores aprendemos pero sino tomas decisiones no podrás avanzar y crecer, el no ya lo tienes y si si?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1603

Re: Una polaca...Grupa Pracuj SA

De momento indexado y haciendo DCA, pero me gustaría hacerme mi propia cartera. A ver si consigo atreverme.

Gracias por toda la ayuda

Saludos 
#1604

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Vamos a ver @harruinado échame una mano para entender porque esto no hay por dónde cogerlo.

Ghotan tiene posiciones cortas en grifols y da la noticia, y grifols abre -50%

Primera cosa que no entiendo ese -50% quien lo hace posible? Minoristas en pánico? No creo.... Como es posible que semejante empresa pierda el 50% de su valor quién hace ese movimiento No lo entiendo

A partir de este punto en el que abre el mercado gothan empieza a comprar papel y cerrar sus cortos y dicen que si la directiva de grifols a estado también de compras ( menudos hijos de puta) y debido a estas compras de cierre de cortos la cotizacion ha subido casi un 30% a lo largo del dia.
Pero no entiendo cómo abre -50% quien vende tanto papel???
Y segundo de ser esto así deberían de meter a gente en la cárcel pero que cerdos macho

#1605

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

La jugada ha sido tremenda, desde luego. De las de recordar durante mucho, mucho tiempo.
Brokers destacados