Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
297 / 739
#2369

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizá haya sido un "mix" entre lo de Vertex y esto; también creo habrá influido cierre acelerado de cortos por squeeze out alcista en los primeros compases ... Al final, las "B" no han tenido tanta "bufada" y se han movido en un rango más estrecho.
#2370

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción


Es un movimiento raro raro, pero la bolsa esta ya muy loca, cualquier dato es una excusa para hacer lo contrario de lo que se espera, o de algo aparentemente sin importancia se crea una ola gigantesca...

La vela que esta dejando es muy fea, de momento, de momento, veremos si cubre el hueco alcista dejado... es mas como alguien ha comentado un cierre de cortos, pero raro es el movimiento... desde luego ha podido dejar muchos pillados hoy si han comprado en la punta en la apertura....desde luego no tienen piedad alguna se hueco ha hecho que entrara mucha gente al superar el máximo anterior, y los han dejado de momento colgando en la punta de esa vela... veremos a ver el cierre de hoy, desde luego ha sido una maniobra muy curiosa.

Grafico de 1 hora Grifols
Grafico de 1 hora Grifols

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2371

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Siguen reportando compras para auto-cartera a la CNMV ... Veremos en la próxima comunicación qué han hecho en la jornada de hoy, si mejor guardan algo de munición cuando digiera el fuerte tirón al alza:

#2372

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que se descuenta no sólo el fracaso de Vertex con la anti tripsina sino que esto de fabricar proteínas sintéticamente no es tan fácil como podía parecer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2373

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción


Pues ha dejado un hueco alcista muy grande sin cerrar.. que  ya sabemos que esos huecos suelen ser imanes para el precio y se suelen cerrar...

Y ha dejado una punta afilada como un cuchillo donde se han quedado pillados los que compraran hoy en máximos.

Se ha quedado en el centro mas o menos de toda la vela diaria, una vela muy grande pero de indecisión, se ha quedado pues eso en el medio del camino hacia arriba o del camino hacia abajo.

Si ha sido la propia empresa recomprando acciones no lo podía haber hecho mejor, romper el máximo anterior para llamar la atención y potenciar esa subida pillando a los cortos a los que han podido saltar los stop de una manera sorpresiva con un hueco grande.

Saludos.


GRIFOLS GRAFICO DE 1 HORA.
GRIFOLS GRAFICO DE 1 HORA.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2374

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno chicos, me entró la orden por las B que tenía "por si acaso" a 15.88€. Puse esa orden después del "des-investors' day" de la semana pasada, no me gustó un pelo. Tampoco me encantó que ahora se vuelvan a plantear entrar en un mercado del que desistieron hace menos de 1 año, da sensación de falta de ideas o planes concretos. Me llevo una buena revalorización gracias a las compras que hice cuando bajaba la acción, los dividendos cobrados y las puts vendidas sobre las A (alguna me queda aún sin expirar para la semana que viene, ya a 0). Una pena que ahora tenga que echar cuentas con Hacienda. Si vuelve a los 13€ volveré a subir al barco. Suerte
#2375

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizá los que compraron en máximos en realidad no se han quedado pillados, pues estaban cerrando los cortos que llevaban (ante el miedo de perder más con la espantada alcista ...). En las "B" (si pones el gráfico) no se ha producido esa anomalía tan bestial.

Buena cosa que se haya mantenido +/- estable durante gran parte de la sesión en subidas oscilantes entre el 7% y el 9% (pensaba que se desinflaría gradualmente a lo largo del día). A ver como cierra el ADR (está en mínimos de día, equivalentes a alrededor de los 15.50 que ha marcado de mínimos la "B" ) y qué nos depara la próxima semana. 

Para los que vamos a medio y largo, seguimos todavía bien lejos de un valor "razonable" por fundamentales (si la cuenta de PyG / proyecciones futuras van en la línea de lo que se espera).
Brokers destacados