Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
290 / 740
#2313

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso he leído en la convocatoria y aprobación de la JGA ... y un céntimo extra para las "B" ; no obstante, creo que 0.16 Eur ya fueron pagados a cuenta (de los resultados 2020) en Octubre del pasado año (0.17 Eur en las "B") por lo que el próximo día 7 deberíamos cobrar 20 céntimos en realidad. Ojalá esté equivocado, por bien que el texto no lo aclara y de hecho a servidor también le ha inducido  confusión.
#2314

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Normalmente Grifols paga un dividendo a cuenta del ejercicio en diciembre, el año pasado con la pandemia, la junta general de accionistas para aprobar las cuentas  anuales del año 2019 se retraso, y en ella aprobaron los 0,16 €/accion que comentas como dividendo complementario del año 2019 (en diciembre de 2019 habian pagado 0.20 €/acc a cuenta) y en octubre de 2020 pagaron esos 0,16 €/acc que son del año 2019, y en diciembre de 2020 ya no pagaron dividendo a cuenta del año 2020 y por eso pagan el dividendo completo en junio de 2021, cuando lo apruebe la junta general de accionistas.
Asi lo tengo yo apuntado.
Saludos
#2315

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por la aclaración, diría estás en lo cierto, así pues, sorpresa "positiva" la que me llevo, por bien que simplemente están "cumpliendo" con lo que toca:

https://www.grifols.com/es/dividends
#2316

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Más compras para auto-cartera publicadas en el día de hoy en la CNMV:



#2318

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Victor Grifols ha vendido 3M de € en acciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2319

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Warning.

 Debería ser su última opción, porque si cree que la cotización puede subir un 30%, está renunciando a más de 20 millones de euros de plusvalía sobre los niveles actuales.

Freedom is driven by determination

#2320

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Peter Lynch dice que las compras de insiders son siempre buenas, y que las ventas de insiders no tienen por qué ser malas. Porque hay múltiples razones por las cuales un insider puede vender o necesitar vender... 

Pero sí, tampoco me gusta lógicamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados